Yo confieso...

Yo confieso que veo que aquí son mas los ateos que critican que los creyentes que critican. Si no estan de acuerdo, bien, pero tampoco para mostrar un articulo que dice que son mas inteligentes o creer que los creyentes son seres inferiores.
Ustedes eligieron no creer en un ser supremo y eso esta bien, tampoco para venir a hablar de esa manera (y no es algo nuevo en el foro).
Los que creemos, tampoco es para venir a criticar de los que no creen ni creer que pueden cambiar la mentalidad de los no creyentes.

Yo confieso que las discusiones religiosas me resultan incomodas en la medida en la que pienso que la religión es lo más personal de cada persona y meterme con las ideologías de una persona es como meterme con la persona misma en mala manera.
Wat?
Del mismo modo pero en sentido contrario? [emoji23]
 
Yo confieso que veo que aquí son mas los ateos que critican que los creyentes que critican. Si no estan de acuerdo, bien, pero tampoco para mostrar un articulo que dice que son mas inteligentes o creer que los creyentes son seres inferiores.
Ustedes eligieron no creer en un ser supremo y eso esta bien, tampoco para venir a hablar de esa manera (y no es algo nuevo en el foro).
Los que creemos, tampoco es para venir a criticar de los que no creen ni creer que pueden cambiar la mentalidad de los no creyentes.

Yo confieso que las discusiones religiosas me resultan incomodas en la medida en la que pienso que la religión es lo más personal de cada persona y meterme con las ideologías de una persona es como meterme con la persona misma en mala manera.

Crea en lo que usted quiera pero no venga afirmar mentiras(lo que hizo el laneros anterior) y hacerlas pasar como verdades por el simple hecho de que yo lo dije y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Yo confieso que veo que aquí son mas los ateos que critican que los creyentes que critican. Si no estan de acuerdo, bien, pero tampoco para mostrar un articulo que dice que son mas inteligentes o creer que los creyentes son seres inferiores.
Ustedes eligieron no creer en un ser supremo y eso esta bien, tampoco para venir a hablar de esa manera (y no es algo nuevo en el foro).
Los que creemos, tampoco es para venir a criticar de los que no creen ni creer que pueden cambiar la mentalidad de los no creyentes.

Yo confieso que las discusiones religiosas me resultan incomodas en la medida en la que pienso que la religión es lo más personal de cada persona y meterme con las ideologías de una persona es como meterme con la persona misma en mala manera.

Ese "artículo" es un análisis de varios otros estudios que demuestran que entre más inteligente una persona es menos religiosa. No entra a cuestionar ninguna creencía en partícular ni nada por el estilo, ni concluye que porque alguien es religioso entonces es un imbécil. Esa conclusión de que "los creyentes son seres inferiores" la sacó usted pero no el estudio.

Yo personalmente no creo que esos resultados se apliquen a nuestro país, porque aquí hay muchos creyentes free lance que de religión más bien poco. En EEUU (de donde es el estudio) la gente creyente es realmente creyente y así como creen que hay un Dios en el cielo, creen también que venimos de Adán y Eva y que la tierra tiene 6000 años de edad. Aquí son más de creer que Dios les cuida la borrachera o les consigue trabajo, pero de ir a misa más bien nada.
 
Ese "artículo" es un análisis de varios otros estudios que demuestran que entre más inteligente una persona es menos religiosa. No entra a cuestionar ninguna creencía en partícular ni nada por el estilo, ni concluye que porque alguien es religioso entonces es un imbécil. Esa conclusión de que "los creyentes son seres inferiores" la sacó usted pero no el estudio.

Yo personalmente no creo que esos resultados se apliquen a nuestro país, porque aquí hay muchos creyentes free lance que de religión más bien poco. En EEUU (de donde es el estudio) la gente creyente es realmente creyente y así como creen que hay un Dios en el cielo, creen también que venimos de Adán y Eva y que la tierra tiene 6000 años de edad. Aquí son más de creer que Dios les cuida la borrachera o les consigue trabajo, pero de ir a misa más bien nada.

No te olvides del famoso del "El que peca y reza, empata" XD
 
Además en EEUU la gente más religosa suele educar a sus hijos en la casa, en últimas no es una sorpresa que resulten más brutos que los que no creen en nada.

Aquí todos recibimos la misma educación de baja calidad (mediocre en el mejor de los casos) así que que alguien sea más bruto que otro en últimas no va a depender de si alguien cree o no en Dios. Igual no falta el ateo que saca pecho por esos resultados, así no tengan nada que ver.
 
Cualquier ateo se vuelve el mas ferviente seguidor de Cristo apenas le descubren a él o a un familiar alguna enfermedad bien grave. He dicho.

O como dirían por ahí, comunistas hasta que se enriquecen, ateos hasta que el avión comienza a caer y anti-uribistas hasta que la guerrilla se les mete a la finca.
Y cuando se me metan los paracos, a cual divinidad acudo?
 
Yo confieso que ya me esta entrando el desespero por no encontrar trabajo... Y ese proceso está tan largo que no se porque ptas no llaman para esa maldita prueba de poligrafo..
 
Yo confieso que ya me esta entrando el desespero por no encontrar trabajo... Y ese proceso está tan largo que no se porque ptas no llaman para esa maldita prueba de poligrafo..
Confieso que estoy en las mismas, y creo que voy a optar por hacerle al estudio en la especialización, y aguantar sin trabajo formal y ver si salen cosas buenas freelance...
 
Yo confieso que ya me esta entrando el desespero por no encontrar trabajo... Y ese proceso está tan largo que no se porque ptas no llaman para esa maldita prueba de poligrafo..

A nuestro amigo care perra no lo llaman y yo vengo a confesar que después de muchas pruebas mañana comienzo como parte del help desk de una empresa de seguridad informática...
 
A nuestro amigo care perra no lo llaman y yo vengo a confesar que después de muchas pruebas mañana comienzo como parte del help desk de una empresa de seguridad informática...

mmm algo de off topic , que tal pagan si uno se enfoca en el tema de seguridad ??

saludos

nota: trabajo en el area de it (redes, cisco ccna - 1 examen de ccnp)
 
yo confieso que no he seguido la dieta como deberia ser... aunque mi barriga ha bajado a veces sucumbo ante la tentacion de una buena hamburguesa de barrio o un subway de 30 cms

Tambien confieso que en el viaje que me gane en la empresa, invite qa mi mama... ahora quiero desordenarme en santa marta y llevar una "ruquita" .... ahora esoty en el dilema moral de mi mama o la muchacha... con mi mama no me podria desordenar, es cristiana.....pero como que me voy mas por ese lado ya que ella si se merece un descanso
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
yo confieso que no he seguido la dieta como deberia ser... aunque mi barriga ha bajado a veces sucumbo ante la tentacion de una buena hamburguesa de barrio o un subway de 30 cms

Tambien confieso que en el viaje que me gane en la empresa, invite qa mi mama... ahora quiero desordenarme en santa marta y llevar una "ruquita" .... ahora esoty en el dilema moral de mi mama o la muchacha... con mi mama no me podria desordenar, es cristiana.....pero como que me voy mas por ese lado ya que ella si se merece un merecido descanso
Hagale con su mamá.
Tiempo es lo que hay para sacar grillas a fincas y paseos.

Su mamá lo va a disfrutar mucho y se lo va a agradecer toda la vida.
 
yo confieso que no he seguido la dieta como deberia ser... aunque mi barriga ha bajado a veces sucumbo ante la tentacion de una buena hamburguesa de barrio o un subway de 30 cms

Tambien confieso que en el viaje que me gane en la empresa, invite qa mi mama... ahora quiero desordenarme en santa marta y llevar una "ruquita" .... ahora esoty en el dilema moral de mi mama o la muchacha... con mi mama no me podria desordenar, es cristiana.....pero como que me voy mas por ese lado ya que ella si se merece un merecido descanso
Dejele en un iglesia alla en santamarta y se desordena alla consigue con quien desordenarse, por lo menos una noche.

Confieso que quiero matar a mi nueva jefe, que vieja para ser tan mamona, menos mal es temporal, 1 o 2 meses y el 5 de febrero me voy a vacas asi que la aguante alguien mas....

Confieso que que alguien que poco conozco me soprendio mucho, el novio de mi mejor amiga, si todo sale bien, me voy a el matrimonio de mi mejor amiga en usa, despues de junio y lo mejor todo pagado, o bueno ese fue el ofrecimiento "hasta paga la visa y pasaporte" y me da pena,hay que conseguir plata por que viajar y depender de otro, no me gusta, o sera que van a verder mi cuerpo por alla :confused:.
 
  • Me gusta
Reacciones: X-Geo
Yo confieso que cada vez que me llaman para un servicio técnico no se cuanto cobrar, y me da cosa pedir muy caro... O no se si cobrar por hora y cuanto la hora...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk