Yo confieso...

Yo confieso que no hay mejor manera de terminar un dia duro de trabajo que con unas cervecitas escuchando musica :joyful::joyful:

Yo confieso que fue vacano el dia de hoy solo por el hecho de haber sido el dia de volver al futuro, estoy seguro que muchos nos causo ilusion que llegara esta fecha cuando vimos la pelicula por primera vez asi hubiese sido un dia como cualquier otro

Yo confieso que solo una vez en la vida me encontre un billete de 20.000 pesos pero hoy me encontre $50 dolares :oops::oops: ojala no sean falsos
 
Última edición:
Yo confieso que no me gusta la cerveza, prefiero el vodka o hasta el ron pero cerveza no me pasa, confieso que mis salidas a tomar con la gente de la u era a pu ta de smirnof ice. Que vaina pa sabrosa. sobre la plata. Jajajajajaja mk en serio la necesito que hay que hacer pues jajajaja
 
Confieso que últimamente todo lo poquito que ahorro se me está yendo en trago, además que este semestre pasé de ser el que poco dinero ponía y arto jartaba a ser el que más plata pone y el que termina prácticamente gastandole a la mayoría :(.

Yo confieso que no me gusta la cerveza, prefiero el vodka o hasta el ron pero cerveza no me pasa, confieso que mis salidas a tomar con la gente de la u era a pu ta de smirnof ice. Que vaina pa sabrosa.
Huy no, la vez pasada tomé esa smirnoff y se me hizo tan horrible(y cara esa hpta), eso sabe a pura gaseosa quatro D:, y además deja un sabor de boca pésimo si usted luego empieza a tomar aguardiente

También confieso que no me gusta tutear a la gente y que en ocasiones me molesta que me tuteen a mí.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Confieso que es la primera vez que confieso y que habiendo leído medio tema creo que seguiré confesando.

Confieso que me frustra harto ver la edad que tengo y que mi vida no es la mitad de lo que había pensado que sería.

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U051 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
Yo confieso que a veces siento que tengo mucha más suerte de la que realmente merezco.
Tan Mk deje de pensar así, es su suerte y creo que no debe decir que no la merece, hay un famoso dicho que dice: todo bobo es de buenas....[emoji81]


Confieso que es la primera vez que confieso y que habiendo leído medio tema creo que seguiré confesando.

Confieso que me frustra harto ver la edad que tengo y que mi vida no es la mitad de lo que había pensado que sería.

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U051 mediante Tapatalk
Pues bienvenido, bien pueda y haga uso del thread cuando así lo estime necesario.

Viejo no se des anime por medir las metas referente a la edad, la vida no siempre es justa y a veces toma mucho del pelo.

Confieso que empezó a llover y esta de esos días que no es frío y la lluvia suena produciendo ese efecto de querer meterse en la cama.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que los que andan preguntando por el grupo de whatsapp es porque quieren que los agregue...

Confieso que me llamaron a entrevista a una "entidad bancaria" pero eso era un tumbe ni el hp...
 
Confieso que estoy enfermo y no queria venir al trabajo, estuve a punto de ir a chuparme unas 3 horas en la EPS pa que me dieran incapacidad pero al final después de bañarme se me quito la pereza.
 
Confieso que los que andan preguntando por el grupo de whatsapp es porque quieren que los agregue...

Confieso que me llamaron a entrevista a una "entidad bancaria" pero eso era un tumbe ni el hp...
No, después sale afectado el primo, el asistente de busetero y la relación de Rafa jajaja.

[emoji81] [emoji81] [emoji81]

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
Yo confieso que es embarazo de alto riesgo, el óvulo se alojó fuera del útero, lo que me conocen sabrán a que me refiero


Don Andres, ojala que todo salga de la mejor manera para ustedes, mucho cuidado con su señora y a hacer todo lo que el medico les diga. Si tiene la posibilidad o ya tiene prepagada, la atienden muchisimo mejor y si de paso puede afilie a su bebe desde el 4-5 mes de embarazo (cada prepagada es diferente en ese tema) para que en caso que la vida no quiera y salga algun problema cubran todo.

Mucho animo y fuerza.



Confieso que estuive desconectado dos dias de mi trabajo y la cague con algo. Me toca arreglar eso pero rapidito.

Confieso que el señor @josd@ me ha ayudado a resolver muchas dudas sobre mi carrito (Y le agradezco mucho por eso). Mi conocimiento en mecanica es limitado pero cada dia leo mas y mas para aprender.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
Yo confieso que no me gusta la cerveza, prefiero el vodka o hasta el ron pero cerveza no me pasa, confieso que mis salidas a tomar con la gente de la u era a pu ta de smirnof ice. Que vaina pa sabrosa. sobre la plata. Jajajajajaja mk en serio la necesito que hay que hacer pues jajajaja

Pero es que tomar vodka o ron un dia de semana jummm luego quien madruga

Don NAdres, ojala que todo salga de la mejor manera para ustedes, mucho cuidado con su señora y a hacer todo lo que el medico les diga. Si tiene la posibilidad o ya tiene prepagada, la atienden muchisimo mejor y si de paso puede afilie a su bebe desde el 4-5 mes de embarazo (cada prepagada es diferente en ese tema) para que en caso que la vida no quiera y salga algun problema cubran todo.

Mucho animo y fuerza.



Confieso que estuive desconectado dos dias de mi trabajo y la cague con algo. Me toca arreglar eso pero rapidito.

Confieso que el señor @josd@ me ha ayudado a resolver muchas dudas sobre mi carrito (Y le agradezco mucho por eso). Mi conocimiento en mecanica es limitado pero cada dia leo mas y mas para aprender.

Es con mucho gusto y es la idea de los foros, si se puede aportar para colaborarle a alguien pues hay que hacerlo


Yo confieso que desde la semana pasada se me dificulta tanto levantarme antes de las 7:00 Am que esa situacion ya me tiene estresado y me ha hecho llegar 10 - 15 minutos "tarde" durante dos semanas al trabajo

Yo confieso que llevo tres semanas sintiendome horriblemente cansado y entre mas temprano me acuesto y mas horas duermo mas cansado me siento
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Pero es que tomar vodka o ron un dia de semana jummm luego quien madruga



Es con mucho gusto y es la idea de los foros, si se puede aportar para colaborarle a alguien pues hay que hacerlo


Yo confieso que desde la semana pasada se me dificulta tanto levantarme antes de las 7:00 Am que esa situacion ya me tiene estresado y me ha hecho llegar 10 - 15 minutos "tarde" durante dos semanas al trabajo

Yo confieso que llevo tres semanas sintiendome horriblemente cansado y entre mas temprano me acuesto y mas horas duermo mas cansado me siento


Puede ser que tenga cansancio acumulado o tal vez un bajon en alimentacion. A mi me pasaba lo mismo y cambiando un poco los habitos alimenticios a comer mas fruta y mas verduras me mejoro muchisimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Yo confieso que creí q cambiar de universidad era más fácil... Sacar cert de conducta... Fácil, cert de notas... Fácil.... Contenidos analiticos.... WTF????? Esa vaina es por materia y para todas las materias q he visto...

Todo por hacerle el quite a esas ptas materias que me tienen estancado..
 
Confieso que últimamente todo lo poquito que ahorro se me está yendo en trago, además que este semestre pasé de ser el que poco dinero ponía y arto jartaba a ser el que más plata pone y el que termina prácticamente gastandole a la mayoría

Mi querido @Messi le llego fenómeno del ñiño, perdón las vacas flacas, pero tranquilo en real madrid ( me corrigen si estoy equivocado) lo aguarda buen cheque de los últimos partidos jugados:D:D

Ya hablando en serio, confieso que un vendedor mercado libre me tiene:mad: le escribe por whatasap para que me diera numero de guía de la empresa transportadora de envíos, me sale con la perla hasta hoy me manda el articulo que compre este lunes de esta semana. Por que presentaron inconvenientes de inventario.
 
Confieso que estoy triste se me daño mi Mouse y debo comprar uno pero ando sin un peso y lo peor quiero un Mouse de gamer con su respectivo padmouse... Alguno aca puede ayudarme con esa búsqueda y decirme precios exactos y referencias? Es que aca en.Pereira están muy caros

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Confieso que estoy triste se me daño mi Mouse y debo comprar uno pero ando sin un peso y lo peor quiero un Mouse de gamer con su respectivo padmouse... Alguno aca puede ayudarme con esa búsqueda y decirme precios exactos y referencias? Es que aca en.Pereira están muy caros

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Cuanto es muy caro?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas