Yo confieso...

Yo confieso que creí q cambiar de universidad era más fácil... Sacar cert de conducta... Fácil, cert de notas... Fácil.... Contenidos analiticos.... WTF????? Esa vaina es por materia y para todas las materias q he visto...

Todo por hacerle el quite a esas ptas materias que me tienen estancado..

Jajajajajaja...los llamados "contenidos programaticos" creo, que es donde especifica que vio materia por materia en detalle...solo para que en la otra universidad miren que le sirve y que no.

De casualidad ya le dijeron el costo de eso?...

Yo confieso..

1) Que cada vez que intento hacer algo en la empresa donde estoy...no funciona...baño con sal de ruda?
2) Que ya tengo actitudes de viejo chuchumeco...xD
3) Que la televisión de directv prepago me tiene mamado...
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro
Don Andres, ojala que todo salga de la mejor manera para ustedes, mucho cuidado con su señora y a hacer todo lo que el medico les diga. Si tiene la posibilidad o ya tiene prepagada, la atienden muchisimo mejor y si de paso puede afilie a su bebe desde el 4-5 mes de embarazo (cada prepagada es diferente en ese tema) para que en caso que la vida no quiera y salga algun problema cubran todo.

Mucho animo y fuerza.

Muchas gracias.

Confieso que un mensaje me tiene con ganas de pelea.
 
Jajajajajaja...los llamados "contenidos programaticos" creo, que es donde especifica que vio materia por materia en detalle...solo para que en la otra universidad miren que le sirve y que no.

De casualidad ya le dijeron el costo de eso?...

Yo confieso..

1) Que cada vez que intento hacer algo en la empresa donde estoy...no funciona...baño con sal de ruda?
2) Que ya tengo actitudes de viejo chuchumeco...xD
3) Que la televisión de directv prepago me tiene mamado...
Si señor... 15k por cada contenido...
 
nc el problema no es solo ese...y la homologacion que le hagan..generalmente el cambio de universidad le afecta a uno entre uno y dos semestres
 
Confieso que tengo una rabia hpta con mi tia y mi prima. Mi mama esta de vacaciones y se la quieren montar como si fuera una esclava. Por cualquier pendejada ya estan llamando a mi mama para esto lo otro que hpta no he visto descansar a mi mama ni estar tranquila en sus vacaciones. La pobre trabaja duro y yo esperaba que descansara en estos días que le dieron. Necesitaba soltar este nudo que tenia. Ya le dije a ella también que descansara.
 
Yo confieso que tengo una traga maluca con esta canción:

----------

Típico, conocer una vieja bien linda y estar stalkeando el perfil y ver que tiene una hija ya :unsure:
 
Última edición:
La ultima vez que instale uno de esos fue como hace 8 años...

Intentare ignorar ese comentario...

Sent from my HTC One using Tapatalk

Con razon, lo bueno es que al final es como montar bicicleta, no se olvida del todo pero al principio termina todo raspado de nuevo :confused:
 
Típico, conocer una vieja bien linda y estar stalkeando el perfil y ver que tiene una hija ya :unsure:


Si ud. la está mirando con ojos de tenerla para "pasar el rato" la hija no es problema, o no debería representar problema.

Si ud. la está mirando con ojos de ver que tal es como mujer para entablar una relación seria y a futuro, ahí sí podría ser un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r
mas o menos mago... si la quiere para el rato..pues la hija no va a ser problema.. si la quiere para algo serio..un hijo nunca sera impedimento para tener una relacion con ella...el problema es si se esta metiendo con una vieja comprometida y con hijos..ese si es un problema
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981

Los últimos mensajes

Los últimos temas