Yo confieso...

JKXL

Lanero Reconocido
9 Sep 2009
1,279
Bueno, creo que ese tema de los hijos y eso ya lo habíamos hablado por aquí, y la conclusión es que es un tema complicado.

Pero ya, aparte solo en el cuento de una relación, a veces se puede empezar alguna "pa' pasar el rato" y termina uno bien enculado y bien traga'o.
 

Fozy

Lanero Reconocido
7 Abr 2005
1,481
Confieso que las vacas están de pelos les dejo la foto prometida
432a262574ff280e78b4b03413427438.jpg



Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 

afprietoa

Lanero Reconocido
21 Jun 2012
3,489
Confieso que las vacas están de pelos les dejo la foto prometida
432a262574ff280e78b4b03413427438.jpg



Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
#Evidia. Me alegra que la este pasando bueno por alla! Algo trae! jajajaja

Confieso que tengo el cupon ese del zenfone laser y no lo voy a poder usar. Me han ofrecido por aca hasta 70K....
 

mago1981

Lanero Reconocido
18 Jun 2007
3,192
#Evidia. Me alegra que la este pasando bueno por alla! Algo trae! jajajaja

Confieso que tengo el cupon ese del zenfone laser y no lo voy a poder usar. Me han ofrecido por aca hasta 70K....


Al que le ofreció 70 vendaselo... No sea que más adelante no quieran darle ni 50. Ya eso es ganancia para ud.


Por otro lado confieso que ahora en las noticias del medio día la flaca rica de Viviana Dávila salió con unas sandalias verdes que se le veían muy lindas... Lástima no tener HD para verla como Dios manda... :(
 

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,963
Al que le ofreció 70 vendaselo... No sea que más adelante no quieran darle ni 50. Ya eso es ganancia para ud.


Por otro lado confieso que ahora en las noticias del medio día la flaca rica de Viviana Dávila salió con unas sandalias verdes que se le veían muy lindas... Lástima no tener HD para verla como Dios manda... :(

Yo le iba ofrecer $70.500 :confused:
 

Fabián.

Lanero Reconocido
22 Ene 2015
725
Que orgullo xD
Confieso que me gusta que llueva acá en Cali, al menos no esta haciendo ese calor infernal que parece que estuviéramos en la costa D:

Sent from my Alcatel Pop 2.
 

Garrus

Lanero Reconocido
26 Oct 2011
4,087
Confieso:

Que estoy contento con la NATO que compre, que me dieron ganas de comprar mas de varios colores.

Que me hizo lagrimear el final de un juego que terminé :(

Que ando estresado por que me tocó aceptar unos cambios que eran para dentro de unos meses y los adelantaron sin mi conocimiento, lo cual hará que pierda algo de dinero.

Que he comprado mucha mkda últimamente que casi ni uso.


Que quería el Nexus 5x, pero para cuando me desencarte de tanto aparato ya no se podrá traer.

Que me da rabia no haber podido ver The Martian en cine.
 

Caruro

LANero Gatuno!!
21 May 2005
5,963
Confieso que hoy después de muchas jornadas electorales va a ser un domingo relajado, aunque extrañé el corre corre de la logística electoral.


Confieso que tengo sueño.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas