Yo confieso...

Confieso que sin duda éste no fue mi semestre; anímicamente me siento destrozado y cansado; académicamente me fue como un soberano cúlo; en el ámbito amoroso me enamoré perdidamente y terminé despechado y solo como un huevón.

También confieso que espero que me salga un trabajito para estas vacaciones a ver si así logro alejarme de todo un poco y despejar la mente en algo productivo durante estos 2 meses.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Viejo tenaz haya ido mal semestre más en lo académico,pero animo ya 2016 se vuelve más juicioso.Me recuerda en aquella época cuando me tire noveno grado en bachillerato esa vez quede desinflado todo mis panas pasaron a décimo grado, yo me quede en camino.

Ojala salga ese trabajito..si no aproveche estamos en diciembre necesitan papas noel.:D.

Confieso este sábado se realizó segundo matrimonio de una prima, anterior fue 21 de noviembre prácticamente hace 15 días. Solo una vieja había buena en la fiesta, aparte de mis primas después de buen rato de que sirvieron la cena el postre luego brindis por los novios y por ultimo rifaran el ramo entre las solteras.

Empezó el baile a principio eche paso con las primas, a ver ninguno de mis primos no la sacaba a bailar, me anime voy a sacarla a baile eso vivía mas pegada a la pantalla de celular, me acepto la invitación de bailar re confieso no fui capaz de preguntarle por el nombre un monto pregunta tenia en la cabeza no quería parecer un intenso y tampoco preguntado estupideces como decimos por acá no le tome las placas.

En fin otro primo saca bailar y resto de noche se la paso sentado ni siquiera se unió a recocha de hora loca cuando mezcla música trance con reguetton algo así.

El gran ausente fue mesi:D me había dicho si lo invita.

Dejo fotico.
9047f6c96bded724c28a166da5d4c0fa.jpg
 
Última edición:
Confieso que tengo mucha pereza pues se acabaron las vacaciones, en este momento rumbo al aeropuerto, que nos trataron muy bien en San Andrés, y que estoy ansioso por recoger mañana mi juega montura que me regalé de niño Dios

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Confieso que me toco a mi a mi hermano encender las velitas[emoji4] mis papas salieron a ver el alumbrado y no se este año no tengo muchas ganas de quemar pólvora(uno que otro volcán, nada ofensivo ni ruidoso, pero si vistoso). Y también acabarme de tomar el poquito vino que quedó en la botella con unas galleticas.

40ff446fe59c4cb767c833834d98a0b2.jpg


Sent from my Alcatel Pop 2.
 
Confieso que me gustaria tener a alguien para encender velitas :(

Ando igual de bajoniado por esa misma razón jaja,pero que h*p al menos se está con la familia ,aunque medio agridulce 4navidad sin mi padre (fallecido) sin duda era de los que le metía el espíritu navideño a la casa.
 
Yo confieso que eso de vivir en conjunto de apartamentos es una mrda para este día, recuerdo en años pasados cuando vivía en una casa que salía a prender las velitas, prender polvora (si se lograba conseguir) y a joder con los parceros por ahí en la cuadra, pero este año ni velas prendí porque no hay donde U_U

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Al niño mio se lo llevo el papa para cartagena, nos toco a la ministra y a mi prender velitas solos, pero a las 10 que llegue a la casa por que me toco venir a trabajar hoy :(
 
Yo confieso, que ya prendí las velitas, ya me la soplaron, ya comí natilla y carne y sólo me falta el guaro y dar ron portuano. Ojalá lo consiga :ROFLMAO: (y)

Y la que no quiera rooon, la pongo a chupar bombón... ♫♪
 
Última edición:
jejejeje yo confieso que entro a leer este foro para desestresarme un poco y reirmeee , que definitivamente estoy arrepentido de trabajar donde estoy , aunque gano mas dinero estoy perdiendo bastante mi tranquilidad y tengo que hacer funciones de 3 personajes (implementacion - soporte - gerente de proyectos) , en fin paciencia y esperar que salga algo asi sea con menos pagoo


saludos y espero mañana Brindar ron a mi señora jejejeje (llega mañana de psaeo)
 
Yo confieso que definitivamente odio este hijodepu.ta mes...


Que le pasó don Ninja?

Yo confieso que le he cogido pereza a diciembre y a todo lo que implican sus festividades y celebraciones (empezando por tanto adorno m4rik que ponen desde octubre), pero tampoco para decir que lo odio.
 
Que le pasó don Ninja?

Yo confieso que le he cogido pereza a diciembre y a todo lo que implican sus festividades y celebraciones (empezando por tanto adorno m4rik que ponen desde octubre), pero tampoco para decir que lo odio.

Y eso? Que le hicieron pocho?

No me han hecho nada en especial, es solo que odio este mes de :poop:

Y bueno algunas cosas que pasaron con una familiar de la doña que me tienen rayado..
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel

Los últimos temas