Yo confieso...

Y si, esta época es
26210.jpg



Confieso que veo esa imagen y no puedo aguantarme la risa al imaginarlo a ud. con esa cara y montando arbol de navidad, adornos, luces, etc. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Confieso q anoche mi familia y los vecinos se tomaron unos tragos, un vecino hizo bochinche, yo como camelle hasta tarde llegue con hambre y cansado, no salí... Pero es todo muy chistoso viéndolo desde lejos....

Sent from my D5833 using Tapatalk
 
Viejo tenaz haya ido mal semestre más en lo académico,pero animo ya 2016 se vuelve más juicioso.Me recuerda en aquella época cuando me tire noveno grado en bachillerato esa vez quede desinflado todo mis panas pasaron a décimo grado, yo me quede en camino.

Ojala salga ese trabajito..si no aproveche estamos en diciembre necesitan papas noel.:D.

Confieso este sábado se realizó segundo matrimonio de una prima, anterior fue 21 de noviembre prácticamente hace 15 días. Solo una vieja había buena en la fiesta, aparte de mis primas después de buen rato de que sirvieron la cena el postre luego brindis por los novios y por ultimo rifaran el ramo entre las solteras.

Empezó el baile a principio eche paso con las primas, a ver ninguno de mis primos no la sacaba a bailar, me anime voy a sacarla a baile eso vivía mas pegada a la pantalla de celular, me acepto la invitación de bailar re confieso no fui capaz de preguntarle por el nombre un monto pregunta tenia en la cabeza no quería parecer un intenso y tampoco preguntado estupideces como decimos por acá no le tome las placas.

En fin otro primo saca bailar y resto de noche se la paso sentado ni siquiera se unió a recocha de hora loca cuando mezcla música trance con reguetton algo así.

El gran ausente fue mesi:D me había dicho si lo invita.

Dejo fotico.
9047f6c96bded724c28a166da5d4c0fa.jpg

Si esa es la buena como sera el resto...:/
 
esperen a que tengan hinjos y se les pasa el odio a diciembre... confieso que ya mi muchacho esa como grandesito y ahora la ropa es a su gusto..jajaja.. me volvi cucho.. confieso que a i si me gusta muchoi la navidad aunque estasmo solos en mi familia.. la pasaos bueno...en el trabajo como salimos antes del 24 a vacaiones ya empiezan las novenas....a engordar se dijo
 
jaja confieso que yo si disfiruto mucho diciembre, compartir en familia, comer hasta reventar y tomarse unos traguitos :)
 
******, hablando de comer en diciembre, ayer la vieja me espero con una panceta que hizo con verduras y me tiene con una indigestión, no me aguanto la pesadez en el estomago, que jartera trabajar así.
 
******, hablando de comer en diciembre, ayer la vieja me espero con una panceta que hizo con verduras y me tiene con una indigestión, no me aguanto la pesadez en el estomago, que jartera trabajar así.


Confieso que no sabia que era panceta hasta que lo busqué en Google xD
 
Confieso a mi me toca bajar de peso compre unas camisetas y un buzo por revista de catalogo, me iban quedando algo ajustada :unsure:

también confieso hoy noticias caracol mire una nueva presentadora de deportes creo se llama adriana navarrete, si no estoy mal, tenía una piernas :snaphappy: quién sabe si @mago1981 miro hoy noticias caracol, tenía unos lindos zapatos de tacón:D
 
Confieso a mi me toca bajar de peso compre unas camisetas y un buzo por revista de catalogo, me iban quedando algo ajustada :unsure:

también confieso hoy noticias caracol mire una nueva presentadora de deportes creo se llama adriana navarrete, si no estoy mal, tenía una piernas :snaphappy: quién sabe si @mago1981 miro hoy noticias caracol, tenía unos lindos zapatos de tacón:D

Ana María Navarrete: http://www.caracoltv.com/programas/...s-son-enamoran-a-los-seguidores-de-golcaracol
 
también confieso hoy noticias caracol mire una nueva presentadora de deportes creo se llama adriana navarrete, si no estoy mal, tenía una piernas :snaphappy: quién sabe si @mago1981 miro hoy noticias caracol, tenía unos lindos zapatos de tacón:D



Se llama Ana María Navarrete, es una deliciosa y hace unos días salió presentando los deportes en la emisión de la mañana en tremenda falda y unos tacones de punta destapada... Se nota que también le gusta mostrar los pies. :hungry:

Por otro lado y ahora que mencionan lo de comer como cerdo por cuenta de la temporada decembrina, confieso que apenas vuelva a Bogotá iré a la hamburguesería a probar los manjares que venden allá.
 
Última edición:
Si ******, una delicia, pa que, pero me cayo como patada al estomago, eso es falta de purgarme definitivamente, el domingo lo haré pa poder disfrutar el criar barriga el resto de diciembre.

Pues yo no creo que sea por no purgarse. Es mas si se purga muy probablemente va a sufrir mas este diciembre cuando coma de todo.
 
Se llama Ana María Navarrete, es una deliciosa y hace unos días salió presentando los deportes en la mañana en tremenda falda y unos tacones de punta destapada... Se nota que también le gusta mostrar los pies. :hungry:

Hoy se veía muy bonita con este vestido azul!
_ErAIJsFFt


https://www.instagram.com/p/_ErAIJsFFt/?taken-by=navarretenana

Ninguna de las dos aguanta. @#Messi
Pero con esas presentadoras de deportes, ya el calvo de RCN no es competencia, con estas mujeres divinas
 

Los últimos temas