Yo confieso...

Yo confieso que no entiendo como Uber Medellin no se ha dado cuenta de la reduccion tan grande en la calidad del servicio y de la problematica de disponibilidad del mismo en la zona de Belen y Laureles :confused: cada vez incentivan mas a los conductores a irse para el poblado pero se olvidan del resto de la ciudad
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ
Dejaré esto por acá y me iré lentamente [emoji14] XD

uploadfromtaptalk1449705274487.jpg


Enviado desde mi XT1097
 
Confieso que espero que se.pase rápido esta época de ******... que ando muy melancólico y mas de mal genio que lo normal

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Es el espiritu de la navidad que ya lleno tu corazon
Ese espíritu care*****a lo saque de mi casa hace meses
No, mendieta a ese espíritu lo agarró a patadas y lo mando pa la damier xD
Y a pata es que voy a agarrar a mi jefe hago cierre de turno el 24 y el 31, descanso el 25 y trabajo de 14 a 22 el primero.... viejo hp le voy a dañar las llantas del carro

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: LuFerCuSan y Caruro
uyyy grave busetero.. a mi solo una vez me toco trabjar un 2 de enero y que mamera tan hp

Trabajó un 2 de enero y le dió mamera? Que tal que le hubiera tocado madrugar el primero.


Por otro lado, confieso que hoy Vanessa de la Torre en el noticiero de medio día se veía muy elegante y sexy con esos tacones de punta destapada que tenía puestos... Definitivamente esa mujer sabe lucir sus pies. :hungry:

Y ni hablar de la flaca linda de Viviana Dávila... esa es otra que sabe para que los tiene (aparte de caminar) :hungry::hungry:
 
Última edición:
que vivva la navidad a 8 dias de la baja
Uyy de la comunidad del anillo de palomino? Jajajaja
Trabajó un 2 de enero y le dió mamera? Que tal que le hubiera tocado madrugar el primero.


Por otro lado, confieso que hoy Vanessa de la Torre en el noticiero de medio día se veía muy elegante y sexy con esos tacones de punta destapada que tenía puestos... Defintiivamente esa mujer sabe lucir sus pies. :hungry:

Y ni hablar de la flaca linda de Viviana Dávila... esa es otra que sabe para que los tiene (aparte de caminar) :hungry::hungry:
Fapper

Desde el más acá
 
Hahahaha confieso que al final no perdí ninguna materia, ya subieron todas las notas y logré aprobar los parciales finales de las materias que me tenían preocupado... finalicé este semestre con un promedio de 3.9 y que sin duda me sentí bastante feliz y descansado al ver esas notas. [emoji28]

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Hahahaha confieso que al final no perdí ninguna materia, ya subieron todas las notas y logré aprobar los parciales finales de las materias que me tenían preocupado... finalicé este semestre con un promedio de 3.9 y que sin duda me sentí bastante feliz y descansado al ver esas notas. [emoji28]

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Venga donde estudia usted ? y que fue lo que le soltó al profe XD? se dejo querer?
 
Confieso que le creo ni media a Messi... Suba un pantallazo de las notas, depronto lo dice para quedar bien y en el fondo esta llorando porque se lo dio al profe y ni para el 3 le alcanzo (asi de mal iba) jajaja
 

Los últimos temas