Yo confieso...

Confieso, ayer tipo 6p.m iba a homcenter llegando tal stio, habia una hinchada grande de nacional me toco hacer culebrita en la moto estaba sobre via, me dio vaina echar pito por que todos tenia unas caritas de malandros y ñeros era como mas de 50 hinchas. Me cogieran por ahi piedra, pase calladito.

Que fastidio con el error de mis universol noticias caracol de su emision de las 7a.m llevan casi 20 minutos dando lora...ni que fuera tragedia 20 muertos ,la pedazo presentadora diga que toda colombia este constercionada vieja pendeja.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
Pues sí, con esos ñeros "Hinchas del Rey de Compras" no se puede. Toca pasarles por el lado callado. En el barrio donde vivo había un montón de esos echando pólvora y haciendo tiros al aire. Al momentico había una señora gritando "¡Ay, se quemó otro! ¡Rápido, al hospital!". :confused:

Sobre lo del "miss universo" ese, acá estoy "constercionado" jugando Call Of Duty. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto, miss significa perder o fallar en algo.
Sí. Estoy en modo vacaciones.
 
Pues sí, con esos ñeros "Hinchas del Rey de Compras" no se puede. Toca pasarles por el lado callado. En el barrio donde vivo había un montón de esos echando pólvora y haciendo tiros al aire. Al momentico había una señora gritando "¡Ay, se quemó otro! ¡Rápido, al hospital!". :confused:

Sobre lo del "miss universo" ese, acá estoy "constercionado" jugando Call Of Duty. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por cierto, miss significa perder o fallar en algo.
Sí. Estoy en modo vacaciones.

Yo confieso que los quemados por polvora sobretodo por estas epocas no los deberian de atender por EPS ni prepagada, no me parece justo que se malgasten fondos en atender gente que puso en riesgo su vida e integridad fisica con algo que esta mas que advertido. Deberian de pagar todo como particular
 
Yo confieso que los quemados por polvora sobretodo por estas epocas no los deberian de atender por EPS ni prepagada, no me parece justo que se malgasten fondos en atender gente que puso en riesgo su vida e integridad fisica con algo que esta mas que advertido. Deberian de pagar todo como particular
Yo confieso que en Inglaterra se armó una polémica hace un par de años porque el gobierno propuso algo similar para los fumadores: que no se les diera prioridad en hospitales porque ellos mismos se buscaron su estado de salud. Al final eso no prospero, pero yo en particular estoy de acuerdo con eso, hay que darles prioridad a la gente que cuida su salud y su integridad física.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Confieso que estoy buscando un local en arriendo en el norte en un buen barrio para montar una cigarrería como las que he visto en muchos barrios. Ahí venden las cosas para que los clientes las consuman en otro lugar. Es decir, no sería un establecimiento de alto impacto.
 
Confieso que me he sabido reír con esos memes de miss universo en especial el siguiente

caaa5a8573c6b719335c7c454aecfa6f.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Yo confieso que los quemados por polvora sobretodo por estas epocas no los deberian de atender por EPS ni prepagada, no me parece justo que se malgasten fondos en atender gente que puso en riesgo su vida e integridad fisica con algo que esta mas que advertido. Deberian de pagar todo como particular
Pero son tan de buenas esas personas así los atiende rápido en urgencias. Creo niños resulte quemados como tiene en después los padres rendir descargos en binestar familiar.
Confieso que estoy buscando un local en arriendo en el norte en un buen barrio para montar una cigarrería como las que he visto en muchos barrios. Ahí venden las cosas para que los clientes las consuman en otro lugar. Es decir, no sería un establecimiento de alto impacto.
Prácticamente vende cosas de primera necesidad como la leche en bolsa,pan,huevos, jabón en polvo, golosinas, chocolate en pastillas y bebidas (gaseosa y jugos) entre otras cosas. Mucha gente va estos puntos es molesto ir a un centro comercial hasta estacionar el carro, luego comprar el articulo hacer fila para pagar todo un proceso por un mercado de $20.000.

Confieso llevo desde sábado pintando el local, habia destinado $70.000 para gasto en pinturas y rodillos, ayer me toco ir a homcenter por mas pintura, ya debo en la tienda como $20.000 pesos en gaseosa, pan y sanchichon tambien tres rollos de cinta enmascarar.

Me falta la puerta por pinta luego recoge todo ese papel periódico utilice para que no se manchara el piso, mejor voy si no hay cuando termine.



Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Última edición:
Confieso que anoche estaba tan dormido cuando programe la alarma que la puse una hora antes. Esta mañana me levante normal me arregle y cuando me dí cuenta, faltaban 15 para las 4:00 :banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Confieso que anoche estaba tan dormido cuando programe la alarma que la puse una hora antes. Esta mañana me levante normal me arregle y cuando me dí cuenta, faltaban 15 para las 4:00 :banghead::banghead::banghead::banghead:
No parce, yo me levante una vez a las 11:45PM... me arregle, salí y a una cuadra de la casa me di cuenta.... Entraba a las 4AM y ya no fui capaz de volverme a dormir.
 
  • Me gusta
Reacciones: angelik570
No parce, yo me levante una vez a las 11:45PM... me arregle, salí y a una cuadra de la casa me di cuenta.... Entraba a las 4AM y ya no fui capaz de volverme a dormir.


ajajajajajja que :poop::poop::poop:. menos mal yo no salí de la casa pero si se me hacia raro que había demasiado silencio y pues a la hora que me levanto ya los vecinos del bloque están haciendo ruido. Por eso fue que mire la hora y me di cuenta.
 
Yo confieso que no tengo la más mínima idea de que regalarle de navidad a mi novia, estamos a 23 y no me queda un locu de tiempo, y mañana entró a trabajar a las 8 y salgo a las 7:30...
 
Yo confieso que no tengo la más mínima idea de que regalarle de navidad a mi novia, estamos a 23 y no me queda un locu de tiempo, y mañana entró a trabajar a las 8 y salgo a las 7:30...
A alguien le van a cortar los servicios...jajajaja


Yo confieso que le compré regalos a mis sobrinos, y pa nadie más.
Por ahí me faltaría comprar un subway...
 

Los últimos temas