Yo confieso...

Tambien me encontré con la hermana de mi cuñada, confieso aun esta buena y aguanta para hacerle vuelta. Lo malo es que le gusta mucho rumba.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Tiene la mitad del trabajo hecho, solo falta que le de unos traguitos y sale del bar para el motel jajaja
 
Jajaja quien lo ve echándole el ojo a la familia de la esposa. Ojo con esas cosas que eso en pueblo lo arreglan a punta de machete.


Desde que la mujer en cuestión no tenga marido/novio/machucante, no hay riesgo de que eso ocurra. (A menos de que sea la protegida y favorita del papá, y el viejo crea que su hija es una santa y mansa paloma que sólo sale de la casa para ir a misa y ya)
 
confieso que nos fuimos de despedida de año.. ojala cambie este clima porque asado lloviendo...graves.....quiero tomarme unas polas....
 
Si nos vamos a chicanear, confieso que aqui en la empresa tuvimos 3 despedidas:

-La del fondo de empleados
-La de la empresa
-La del area de tecnología de información
 
Y se jodieron (jodimos) los que no están en el grupo...xD
Ofrezca suscripción vera que lo meten de una a grupo de los plagios.

Yo por momento no quiero mas grupos en whatsapp estoy en tres grupos, el de la familia, maquinas tvs apache y los cupiagueros.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Y se jodieron (jodimos) los que no están en el grupo...xD
Usted chite, porque ya se volvió honoraria y no encajaría en el grupo de los P.A.


Confieso que hoy estoy muy decepcionado de muchas cosas, de no poder cambiar y dejar de ser el pendejo buena gente, espero en la otra vida el asunto mejore.
 
Usted chite, porque ya se volvió honoraria y no encajaría en el grupo de los P.A.


Confieso que hoy estoy muy decepcionado de muchas cosas, de no poder cambiar y dejar de ser el pendejo buena gente, espero en la otra vida el asunto mejore.
Cual chite...

De no poder cambiar...se de sexo?...xD

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Cual chite...

De no poder cambiar...se de sexo?...xD

Sent from my HTC One using Tapatalk
Vaya mejor a ser la honoraria chistosa que es a su respectivo thread.

Y para su información no tengo la misma fantasía suya, mi inconformidad no es con mi género o sexo.


Confieso que Saint se esta ganando un puño en esa cara.
 
Vaya mejor a ser la honoraria chistosa que es a su respectivo thread.

Y para su información no tengo la misma fantasía suya, mi inconformidad no es con mi género o sexo.


Confieso que Saint se esta ganando un puño en esa cara.
Pufff

Confieso que esta es como la millonésima vez que me dice lo mismo...xD

Sent from my HTC One using Tapatalk
 

Los últimos temas