Yo confieso...

yo confieso que me ahora siento que una persona a la que adoras te defraude. (un hermano menor). asi se debieron sentir mis padres cuando cometí algunos de mis errores.
 
Yo confieso que no entiendo porque no pueden celebrar con mesura, no entiendo porque hay que salir a la calle como locos, dar tiros al aire, quemar desde ya la prima del proximo año en polvora y estallar los tacos mas grandes que encuentren. No entiendo sinceramente

Yo confieso que la policia de Colombia tiene menos autoridad que la de Grand Theft Auto, que verguenza instituciones inoperantes y esa, solo sirven para limpiar de espacio publico la gente que hace lo posible por ganarse el diario
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y mago1981
Los Pagios*

Yo en cambio mañana me voy de Bingo bebible, digo, bailable.

Yyyyy:

Verdad que ya mismo es la feria de manizales... algo me dice que las deudas seguirán en enero jajaja esa vista desde la cima de la catedral es una belleza, y volar en parapente desde Chipre.... ademas de la cabalgata los conciertos en medio de esas lomas de Manizales jejeje

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
87wpjl5.gif
 
Yo confieso que no entiendo porque no pueden celebrar con mesura, no entiendo porque hay que salir a la calle como locos, dar tiros al aire, quemar desde ya la prima del proximo año en polvora y estallar los tacos mas grandes que encuentren. No entiendo sinceramente

Yo confieso que la policia de Colombia tiene menos autoridad que la de Grand Theft Auto, que verguenza instituciones inoperantes y esa, solo sirven para limpiar de espacio publico la gente que hace lo posible por ganarse el diario
Es que son hinchas, no se les puede pedir mucho. Sólo basta con ver al típico hincha de los tantos que celebran hoy: sin camiseta, lleno de tatuajes con escudos, cargando la bolsita llena de pólvora y en una moto pitando 60 veces por minuto. Claro, sin olvidar que ya muchos van bien tomados y que las posibilidades de que eso termine en tragedia son altas. Iba a ser la comparación del hincha de por ejemplo algún equipo de Inglaterra, lo cuales celebran en su pub de toda la vida sin la necesidad de salir a hacer tiros al aire o conducir vehículos a toda velocidad, pero eso sería ofender a esos hinchas que de verdad ven en un deporte mucho más que una razón para comenzar a tomar y hacer el tonto.
 
Confieso, ayer tipo 6p.m iba a homcenter llegando tal stio, habia una hinchada grande de nacional me toco hacer culebrita en la moto estaba sobre via, me dio vaina echar pito por que todos tenia unas caritas de malandros y ñeros era como mas de 50 hinchas. Me cogieran por ahi piedra, pase calladito.

Que fastidio con el error de mis universol noticias caracol de su emision de las 7a.m llevan casi 20 minutos dando lora...ni que fuera tragedia 20 muertos ,la pedazo presentadora diga que toda colombia este constercionada vieja pendeja.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy y josd@
Confieso, ayer tipo 6p.m iba a homcenter llegando tal stio, habia una hinchada grande de nacional me toco hacer culebrita en la moto estaba sobre via, me dio vaina echar pito por que todos tenia unas caritas de malandros y ñeros era como mas de 50 hinchas. Me cogieran por ahi piedra, pase calladito.

Que fastidio con el error de mis universol noticias caracol de su emision de las 7a.m llevan casi 20 minutos dando lora...ni que fuera tragedia 20 muertos ,la pedazo presentadora diga que toda colombia este constercionada vieja pendeja.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Es que mientras la economia del pais se hunde y en la Habana sabra juhampa que se esta negociando, el 80% del pais esta desvelado por el problema de miss universo y por nacional :rolleyes::rolleyes: pero eso es puro folklore
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Es que son hinchas, no se les puede pedir mucho. Sólo basta con ver al típico hincha de los tantos que celebran hoy: sin camiseta, lleno de tatuajes con escudos, cargando la bolsita llena de pólvora y en una moto pitando 60 veces por minuto. Claro, sin olvidar que ya muchos van bien tomados y que las posibilidades de que eso termine en tragedia son altas. Iba a ser la comparación del hincha de por ejemplo algún equipo de Inglaterra, lo cuales celebran en su pub de toda la vida sin la necesidad de salir a hacer tiros al aire o conducir vehículos a toda velocidad, pero eso sería ofender a esos hinchas que de verdad ven en un deporte mucho más que una razón para comenzar a tomar y hacer el tonto.

Uy, le recomiendo que lea sobre la hinchada en Inglaterra.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Que fastidio con el error de mis universol noticias caracol de su emision de las 7a.m llevan casi 20 minutos dando lora...ni que fuera tragedia 20 muertos ,la pedazo presentadora diga que toda colombia este constercionada vieja pendeja.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk


Que más se puede esperar, es la Guiza Jesurum... :confused::confused: Debe estar que se arranca las venas (por la cagada de miss universo y por la derrota de su equipo)

Pregunta: Que es "constercionada"? o_O


Confieso que estoy jalando que pase rápido esta semana... El sábado al fin regreso a mi casa a descansar unos días.
 
Es que son hinchas, no se les puede pedir mucho. Sólo basta con ver al típico hincha de los tantos que celebran hoy: sin camiseta, lleno de tatuajes con escudos, cargando la bolsita llena de pólvora y en una moto pitando 60 veces por minuto. Claro, sin olvidar que ya muchos van bien tomados y que las posibilidades de que eso termine en tragedia son altas. Iba a ser la comparación del hincha de por ejemplo algún equipo de Inglaterra, lo cuales celebran en su pub de toda la vida sin la necesidad de salir a hacer tiros al aire o conducir vehículos a toda velocidad, pero eso sería ofender a esos hinchas que de verdad ven en un deporte mucho más que una razón para comenzar a tomar y hacer el tonto.
Hombre, pero sin Inglaterra los Holigans acaban con todo a su paso, incluso cuando van a otras ciudades de Europa!

Yo confieso que yo si celebre con mesura el titulo de anoche, esto de tener un hijo como que lo vuelve a uno más responsable XD
 
Sé de los hooligans, y sé que por ejemplo cualquier persona de esas barras que cometa actos de violencia es expulsado por el resto de su vida de cualquier estadio de fútbol de Inglaterra. También sé que hace un tiempo se creó una fuerza especial para combatirlos, y terminaron llevando a medio centenar de líderes de barras bravas y a otros miles de hinchas más a ser sentenciados por diferentes crímenes.

Un lugar en donde las familias pueden ir a disfrutar del fútbol sin miedo a que los hieran por ser del equipo contrario o donde no haya que aguantarse una nube de humo por tanta marihuana que se consume dentro de los estadios, es infinitamente superior al circo que montan los "hinchas" de este lado del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss

Los últimos temas