Yo confieso...

Confieso que andaba durmiendo buen sabroso y hace dos horas una música y pólvora me despertaron dejándome totalmente falto de sueño y con dolor de cabeza, ahora cuando llegue la hora de levantarme para ir a trabajar me las va a cobrar el insomnio.


Que ****** eso gato.. se siente una mi@#@#da cuando le quitan a uno el sueño de repente.


ON: Confieso que hoy me siento particularmente bien en mi trabajo, aun cuando me toco madrugar a las 4 AM para una ventana de mantenimiento.
 
Confieso que andaba durmiendo buen sabroso y hace dos horas una música y pólvora me despertaron dejándome totalmente falto de sueño y con dolor de cabeza, ahora cuando llegue la hora de levantarme para ir a trabajar me las va a cobrar el insomnio.

Jaja confieso que ayer descanse porque antier me paso lo mismo que ud solo que era un vallenato ni el hijuepta y unos guajiros que hablaban casi qeu gritando. :dead::dead:
 
confieso que fui a dejar a mi muchacho al colegio y deje la moto afuera..cuando sali..se la habia llevado la grua....que piedra tan hp...y ahroa a conseguir la plata
 
Confieso que estoy con la piedra afuera, se me perdió la billetera (o me la sacaron) con todos los papeles noooooo
 
Confieso que estoy con la piedra afuera, se me perdió la billetera (o me la sacaron) con todos los papeles noooooo


A mí me paso eso hace un mes y la misma que ust. Que piedra tan hp porque tenía 4 tarjetas de crédito dos débito, la libreta militar, la cedula y un bono que nos da la empresa. :(


Al final di con una persona honesta que llamo a mi empresa y dijo que tenía mis documentos cuando fui por ellos estaba todo hasta la plata que tenía en la billetera. Le quise dar una recompensa pero el man dijo que no que él no había llamado para que le dieran plata.

Ojala toda la gente en colombia fuera asi.

ON: Confieso que ahora todos los dias llego con un sueño el *´+´´´a la oficina y no se me quita como hasta las 11. :facepalm:
 
Confieso que acabe de ir a un bancolombia y ese banco es una mier.da para consignar y me regrese me va a tocar pedirle el favor a alguien que me consigne un plata de debo.
 
Confieso que estoy mamado de la ineptitud de las empresas, como es posible que uno deje los materiales para un trabajo 24 horas después no han empezado pues el dueño no esta y el es el unico que autoriza los trabajos, que tal..................................... asi estamos jodidos y uno llama a preguntar y el dueñor del chuzo bravo por que los desperte..............................jajajajaj ****.....................
 
Yo confieso que la empresa en la que estoy muy linda y todo...pero ya renuncié y voy hasta el viernes. Vivo estresado y se me albortó la gastritis por cuenta de los proyectos que maneja la empresa. Prefiero mi salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel
Yo confieso que ayer no trabaje con la excusa de la granizada del domingo... aunque eso si le ayude harto a mi novia, con las cotizaciones de piso y techo para que el seguro del edificio responda... ademas llevamos resto de ropa a donde mi mama para lavarla ya que estaba vuelta damier...

Yo confieso que donde mi mama se seca rápido la ropa porque es una casa, y eso de tener asotea, sotea o como sea es la clave para esos casos...
 
Confieso que no se como matar al maldito monstruo de la pereza tengo que volver a estudiar estadística y eso me da muuuuuucha pereza


Enviado desde aquí utilizando Tapatalk
 
Yo confieso que acabo de ver mi maleta para sacar la coca del almuerzo y oh hpta sorpresa al darme cuenta que deje el almuerzo encima del comedor en la casa!!!!!... ahorta me toca salir a almorzar, me toca solo y con una mamera!!!!!
 
Yo confieso que acabo de ver mi maleta para sacar la coca del almuerzo y oh hpta sorpresa al darme cuenta que deje el almuerzo encima del comedor en la casa!!!!!... ahorta me toca salir a almorzar, me toca solo y con una mamera!!!!!

Al menos no se le avinagró, eso si es peor, más cuando usted solo esperaba medio día para ese anhelado almuerzo :D
 
Al menos no se le avinagró, eso si es peor, más cuando usted solo esperaba medio día para ese anhelado almuerzo :D

tumblr_m0nmeszmws1qibz0jo1_r1_1280.png

Y más tristeza y desesperación cuando uno está pelado y no tiene con qué salir a almorzar...
 
Yo confieso que acabo de ver mi maleta para sacar la coca del almuerzo y oh hpta sorpresa al darme cuenta que deje el almuerzo encima del comedor en la casa!!!!!... ahorta me toca salir a almorzar, me toca solo y con una mamera!!!!!

Que le ven de malo a almorzar solo? Yo siempre lo hago....
 

Los últimos temas