Yo confieso...

Cuanto es muy caro?
No se pienso que muy caro son 300 mil
Pa ese miserable? Cualquier 3 mil pesos.
Te veré llorar en un turno dos a diez un domingo sin comida mientras yo estoy renegando de lo caliente que esta la mía [emoji41]

On Topic confieso que tenia rato sin venir porque andaba muy ocupado con mi papá y el préstamo cosa que no pinta muy bien... Por otro lado acudo a ustedes a que me digan que tal les parece este articulo... Guruyes de sistemas será que este ítem si es bueno y a este precio si es aceptable?

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-417356384-teclado-mouse-cooler-master-devastator-rojo-_JM

Gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
No se pienso que muy caro son 300 mil

Te veré llorar en un turno dos a diez un domingo sin comida mientras yo estoy renegando de lo caliente que esta la mía [emoji41]

On Topic confieso que tenia rato sin venir porque andaba muy ocupado con mi papá y el préstamo cosa que no pinta muy bien... Por otro lado acudo a ustedes a que me digan que tal les parece este articulo... Guruyes de sistemas será que este ítem si es bueno y a este precio si es aceptable?

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-417356384-teclado-mouse-cooler-master-devastator-rojo-_JM

Gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Yo tengo ese combo pero en azul, se lo compré a juanchibiris y ha salido bueno, especialmente el mouse con sus 3 niveles de dpi.
Juan lo vende en 145 asi que el precio esta bien. Eso si, el teclado no es mecánico, para que lo tenga en cuenta.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos mendieta
Yo tengo ese combo pero en azul, se lo compré a juanchibiris y ha salido bueno, especialmente el mouse con sus 3 niveles de dpi.
Juan lo vende en 145 asi que el precio esta bien. Eso si, el teclado no es mecánico, para que lo tenga en cuenta.
Saludos

¿Cuáles son los niveles de DPI?, ¿cuál es el máximo? necesito cambiar teclado y mouse.
 
Confieso que hace mucho tiempo que no sentía esa emoción de felicidad porque ya falta muy poco para tener el dinero completo para comprar mi moto(también falta cobrarle a mi papa) y las anheladas vacaciones [emoji41] , el punto es que imágenes como estas creo que son algo patéticas..pero bueno. Cada quien con su cada cual.

80da2c876a175405961781b50cd5bd9b.jpg




Sent from my Alcatel Pop 2.
 
Confieso que hace mucho tiempo que no sentía esa emoción de felicidad porque ya falta muy poco para tener el dinero completo para comprar mi moto(también falta cobrarle a mi papa) y las anheladas vacaciones [emoji41] , el punto es que imágenes como estas creo que son algo patéticas..pero bueno. Cada quien con su cada cual.

80da2c876a175405961781b50cd5bd9b.jpg




Sent from my Alcatel Pop 2.
Sobre el mensaje de esa imagen: para mucha gente es más fácil creer que pensar. Por eso es que mantienen engañados esperando que les caigan las cosas desde una nube. Lo que hay que hacer es trabajar para poder lograr nuestras metas, y no esperar que algo que no existe nos permita lograrlas. Por eso es que los países con más desarrollo tienen altos índices de ateísmo.
 
Confieso que no pude ver la imagen que cargó el Lanero @Fabián., pero por la respuesta que da don Tigre, asumo que se trata de algo relacionado con religión y gente rogando para tener o que se le dé X o Y cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Confieso que a partir de lo que he aprendido y vivido (obviamente no me las sé todas), estoy seguro de que las religiones son la mayor farsa del mundo, y son usadas por los codiciosos para engañar a la masa ignorante para quedarse con sus tierras, su dinero, sus recursos, sus bienes, etc.
Si el Vaticano fuera consecuente con lo que pregona de labios para afuera, usaría todas las riquezas que tienen para sacar de la miseria a toda la gente del planeta que vive en la miseria. Hasta puedo afirmar sin miedo a equivocarme que las riquezas del Vaticano alcanzan para sacar de la miseria al triple de la población de África y sobrarían riquezas.
Hay un pastor religioso que es asquerosamente millonario. Digo "asquerosamente" porque su riqueza la ha obtenido mediante engaños a sus fieles, y mediante esclavos en minas de diamantes en África. http://www.ateoyagnostico.com/2011/04/06/la-mentira-religin-se-vende-bien-pat-robertson/
"Ejemplos" como ese, hay miles.

Bill Gates (fundador de Microsoft) es el mayor filántropo del mundo, y es ateo. Constituyó la fundación Bill y Melinda Gates para promover estudios científicos que se usen para sacar gente de la miseria, y hacen aportes multimillonarios para desarrollar vacunas contra enfermedades como, por ejemplo, el SIDA. También es amigo de un gran grupo de multimillonarios a quienes ha convencido de donar gran parte de su fortuna en vida, entre ellos Warren Buffett, gran magnate de la prensa en USA, también es ateo.

Hay un británico que es humorista y ateo militante, y un youtuber muy reconocido: Pat Condell. Él pone el dedo en la llaga de muchas religiones, especialmente el catolicismo, el cristianismo y el islam, donde expone por qué son nocivas para la sociedad.
Tengo muchas otras referencias, y no sólo lo que denuncia Condell acerca de las religiones.
Les invito a ver algunos vídeos de Pat Condell para que saquen sus propias conclusiones. Yo ya tengo mis propias conclusiones y en evolución.
https://www.youtube.com/results?search_query=pat+condell
https://www.youtube.com/results?search_query=pat+condell+subtitulado
 
Última edición:
Confieso que a partir de lo que he aprendido y vivido (obviamente no me las sé todas), estoy seguro de que las religiones son la mayor farsa del mundo, y son usadas por los codiciosos para engañar a la masa ignorante para quedarse con sus tierras, su dinero, sus recursos, sus bienes, etc.
Si el Vaticano fuera consecuente con lo que pregona de labios para afuera, usaría todas las riquezas que tienen para sacar de la miseria a toda la gente del planeta que vive en la miseria. Hasta puedo afirmar sin miedo a equivocarme que las riquezas del Vaticano alcanzan para sacar de la miseria al triple de la población de África y sobrarían riquezas.
Hay un pastor religioso que es asquerosamente millonario. Digo "asquerosamente" porque su riqueza la ha obtenido mediante engaños a sus fieles, y mediante esclavos en minas de diamantes en África. http://www.ateoyagnostico.com/2011/04/06/la-mentira-religin-se-vende-bien-pat-robertson/
"Ejemplos" como ese, hay miles.

Bill Gates (fundador de Microsoft) es el mayor filántropo del mundo, y es ateo. Constituyó la fundación Bill y Melinda Gates para promover estudios científicos que se usen para sacar gente de la miseria, y hacen aportes multimillonarios para desarrollar vacunas contra enfermedades como, por ejemplo, el SIDA. También es amigo de un gran grupo de multimillonarios a quienes ha convencido de donar gran parte de su fortuna en vida, entre ellos Warren Buffett, gran magnate de la prensa en USA, también es ateo.

Hay un británico que es humorista y ateo militante, y un youtuber muy reconocido: Pat Condell. Él pone el dedo en la llaga de muchas religiones, especialmente el catolicismo, el cristianismo y el islam, donde expone por qué son nocivas para la sociedad.
Tengo muchas otras referencias, y no sólo lo que denuncia Condell acerca de las religiones.
Les invito a ver algunos vídeos de Pat Condell para que saquen sus propias conclusiones. Yo ya tengo mis propias conclusiones y en evolución.
https://www.youtube.com/results?search_query=pat+condell
https://www.youtube.com/results?search_query=pat+condell+subtitulado
No hace mucho lei en un articulo que si las grandes religiones usaran el dinero para ese fin, podrían eliminar el hambre del mundo varias veces. Pero claro, suena mas posible que algún ser superior baje y lo haga el mismo.
 
Confieso que a partir de lo que he aprendido y vivido (obviamente no me las sé todas), estoy seguro de que las religiones son la mayor farsa del mundo, y son usadas por los codiciosos para engañar a la masa ignorante para quedarse con sus tierras, su dinero, sus recursos, sus bienes, etc.
Si el Vaticano fuera consecuente con lo que pregona de labios para afuera, usaría todas las riquezas que tienen para sacar de la miseria a toda la gente del planeta que vive en la miseria. Hasta puedo afirmar sin miedo a equivocarme que las riquezas del Vaticano alcanzan para sacar de la miseria al triple de la población de África y sobrarían riquezas.
Hay un pastor religioso que es asquerosamente millonario. Digo "asquerosamente" porque su riqueza la ha obtenido mediante engaños a sus fieles, y mediante esclavos en minas de diamantes en África. http://www.ateoyagnostico.com/2011/04/06/la-mentira-religin-se-vende-bien-pat-robertson/
"Ejemplos" como ese, hay miles.

Bill Gates (fundador de Microsoft) es el mayor filántropo del mundo, y es ateo. Constituyó la fundación Bill y Melinda Gates para promover estudios científicos que se usen para sacar gente de la miseria, y hacen aportes multimillonarios para desarrollar vacunas contra enfermedades como, por ejemplo, el SIDA. También es amigo de un gran grupo de multimillonarios a quienes ha convencido de donar gran parte de su fortuna en vida, entre ellos Warren Buffett, gran magnate de la prensa en USA, también es ateo.

Hay un británico que es humorista y ateo militante, y un youtuber muy reconocido: Pat Condell. Él pone el dedo en la llaga de muchas religiones, especialmente el catolicismo, el cristianismo y el islam, donde expone por qué son nocivas para la sociedad.
Tengo muchas otras referencias, y no sólo lo que denuncia Condell acerca de las religiones.
Les invito a ver algunos vídeos de Pat Condell para que saquen sus propias conclusiones. Yo ya tengo mis propias conclusiones y en evolución.
https://www.youtube.com/results?search_query=pat+condell
https://www.youtube.com/results?search_query=pat+condell+subtitulado


Confieso que aunque no soy ateo, estoy de acuerdo con lo que se menciona en el spoiler.

Confieso que si bien no he visto ninguno de esos videos ni leído el artículo que allí proponen, desde que tengo uso de razón (y por uso de razón me refiero a mi vida a partir del momento en me fui de mi casa a vivir por mi cuenta y valerme por mis propios medios) he escuchado y visto las cosas turbulentas y oscuras que se mueven en torno y a través de la religión cualquiera que sea su corriente.

Confieso que después de leer algunos libros de novela histórica, en particular la saga de "Los Reyes Malditos", fue que me terminé de convencer que la religión ha sido el arma más poderosa inventada por la humanidad para mantener amedrentada y sometida a la gente.
 
confieso que ya el mago con su vaina de las sandalias me atrofio...por las mañanas cuando veo parte del noticiero de las 7 le miro los pies..jajaj

confieso que a falta de una oportunidad laboral me salieron dos y no se que hacer
 
confieso que ya el mago con su vaina de las sandalias me atrofio...por las mañanas cuando veo parte del noticiero de las 7 le miro los pies..jajaj

confieso que a falta de una oportunidad laboral me salieron dos y no se que hacer


Jajajaja si claro, es culpa mía. Más bien confiese que ya era fetichista de pies desde hace rato pero que le daba pena reconocerlo.

Por otro lado confieso que hace rato que la mamasita Mónica Jaramillo no sale mostrando pies en las mañanas con esas sandalias tan sexys que solía usar... que mal :(

Ojalá que tome la mejor decisión respecto a su futuro laboral y sobre todo, que la opción que elija sea la que más le convenga y más éxitos le traiga.
 
Que los últimos meses me tienen indeciso por decisiones que, -en parte- afectarán negativamente mi vida a corto ó mediano plazo y no sé sí valga la pena el sacrificio X_X

Confieso que me causó intriga su mensaje.
Que me dejo aburrido que a mi mamá no le gustara el ipad que le compre y ahora tengo que vender esa vaina.
 
Confieso que algunas veces es difícil ser fiel

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Algunas veces? Siempre es difícil. Confieso que cuando me levanto temprano, sufro de erecciones largas y espontáneas. Como me acuesto a las 3am, si duermo menos de 4 horas, se me para varias veces hasta el medio día mas o menos. Tengo una vida sexual muy sana. Creen que deba ir al médico?
 
Algunas veces? Siempre es difícil. Confieso que cuando me levanto temprano, sufro de erecciones largas y espontáneas. Como me acuesto a las 3am, si duermo menos de 4 horas, se me para varias veces hasta el medio día mas o menos. Tengo una vida sexual muy sana. Creen que deba ir al médico?
Jajajaajjaj confieso que me causo mucha risa su post.

Confieso que ayer hablé con una nenita muy hermosa de 21 y me hizo recordar que me estoy volviendo viejo a una velocidad vertiginosa (24HxDía)
 
Jajajaajjaj confieso que me causo mucha risa su post.

Confieso que ayer hablé con una nenita muy hermosa de 21 y me hizo recordar que me estoy volviendo viejo a una velocidad vertiginosa (24HxDía)

Siguiendo esos cálculos, usted se está volviendo viejo al ritmo de un año cada 365.25 días :eek::eek::eek::eek:

----------

Yo confieso que por ponerme a dar una idea para un proyecto me está tocando hacer todo el trabajo a mí :(
 
Algunas veces? Siempre es difícil. Confieso que cuando me levanto temprano, sufro de erecciones largas y espontáneas. Como me acuesto a las 3am, si duermo menos de 4 horas, se me para varias veces hasta el medio día mas o menos. Tengo una vida sexual muy sana. Creen que deba ir al médico?


Por lo general ese tipo de situaciones indican buena salud y alta producción de testosterona, ya si se presentan con dolor u otro tipo de molestia puede ser indicio de una enfermedad donde la sangre no circula bien y produce algún tipo de priapismo, debería de todos modos consultar a su medico para que le de un diagnostico profesional.

Confieso que tengo mucho sueño, que fui a una cafetería y comí una porción de torta grande, ahora me tiré el almuerzo!!:mad:
 
Por lo general ese tipo de situaciones indican buena salud y alta producción de testosterona, ya si se presentan con dolor u otro tipo de molestia puede ser indicio de una enfermedad donde la sangre no circula bien y produce algún tipo de priapismo, debería de todos modos consultar a su medico para que le de un diagnostico profesional.

No son dolorosas. Incluso, cuando puedo tengo sexo para "bajarlas" pero vuelven a suceder a la hora o a las 2 horas. Solo me ocurre cuando me tengo que levantar temprano o cuando he dormido poco. Lo confieso porque preciso estos días me ha tocado salir de la casa a las 7am y me es imposible dormirme antes de las 2am.
 

Los últimos temas