Yo confieso...

Yo confieso que estar ya viejo y ponerme brackets es de lo más raro que se me a ocurrido, que por la salud dental es muy bueno, que el tema de apariencia también, pero esta vaina es muy incomoda, comer es una pesadilla, bueno dia cero, esperemos como sigue el tema. De paso que muerte k
La de este foro.
Viejo? Y yo que fuí hace un año hacerme una limpieza y me recomendaron brackets y tengo más años. Alguna recomendación de donde hacer este tratamiento es que la verdad a mi edad no estoy para descaches, gracias.
 
Depende. Yo usé incluso un método moderno y acelerado, y aún así duré 2 años y pico en tratamiento. El desorden era impresionante. Lograron acomodar todos los dientes sin extracciones. Muy duros. Costoso pero efectivo.
pero la sonrisa de bulldog literalmente, de resto la verdad lo tiran a dos años por los pagos, pero si ud paga de contado, los dientes se pueden mover en 5 meses!
 
Yo ofrecí pagar todo de contado y aun así toco 18 meses (con autoligados) depende mucho de la situación en la que estén los dientes, del hueso y de más cosas.

Ya si tiene un poco torcido uno o un par si es cuestión de poco tiempo.
 
pero la sonrisa de bulldog literalmente, de resto la verdad lo tiran a dos años por los pagos, pero si ud paga de contado, los dientes se pueden mover en 5 meses!

Nope, depende totalmente de la persona, además en 5 meses no se puede asegurar que el tejido óseo se alcance a recuperar y quedar fijo, aparte del tiempo de los retenedores que también es necesario en la mayoría de casos. Bueno, también depende del ortodoncista, de seguro que una persona que conozca del tema le pone por lo menos un año o año y medio, sin importar en cuánto pague.
 
Depende. Yo usé incluso un método moderno y acelerado, y aún así duré 2 años y pico en tratamiento. El desorden era impresionante. Lograron acomodar todos los dientes sin extracciones. Muy duros. Costoso pero efectivo.
En qué lugar fue el tratamiento, gracias por la información que me pueda dar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas