Yo confieso...

Confieso que hoy Old-El me dijo yo fuí la causante de él terminara en un mal estado y consumiendo. Me siento horrible 😔... Yo de verdad lo amo mucho, y siempre quise que estuviera bien... Pero la embarre muy feo (lo peor es que lo lastimé a él y a la mamá).
 
  • Me enoja
  • Facepalm
Reacciones: Sarcoleto y Krieg
Confieso que hoy Old-El me dijo yo fuí la causante de él terminara en un mal estado y consumiendo. Me siento horrible 😔... Yo de verdad lo amo mucho, y siempre quise que estuviera bien... Pero la embarre muy feo (lo peor es que lo lastimé a él y a la mamá).
Uy pero qué clase de manipulación emocional es esta?

Salga de ahí, pero ASAP.
 
Confieso que hoy Old-El me dijo yo fuí la causante de él terminara en un mal estado y consumiendo. Me siento horrible 😔... Yo de verdad lo amo mucho, y siempre quise que estuviera bien... Pero la embarre muy feo (lo peor es que lo lastimé a él y a la mamá).
Al menos que usted fuera la jibara, no, la culpa no es suya.
 
Yo muchas veces llegué a hacer comentarios negativos sobre mí, tipo: “no soy la mejor mujer para ti” o “perdoname por no lograr que estés satisfecho”, o llegué a hacer comentarios que nada que ver, cuando él nunca me criticó solo era comentarios que yo hacía porque sí 😔... Pero jamás me imaginé que cosas como esas llevaran al consumo a alguien, me siento horrible porque de verdad nunca me imaginé lastimar tanto a alguien.
 
Yo muchas veces llegué a hacer comentarios negativos sobre mí, tipo: “no soy la mejor mujer para ti” o “perdoname por no lograr que estés satisfecho”, o llegué a hacer comentarios que nada que ver, cuando él nunca me criticó solo era comentarios que yo hacía porque sí 😔... Pero jamás me imaginé que cosas como esas llevaran al consumo a alguien, me siento horrible porque de verdad nunca me imaginé lastimar tanto a alguien.
Amiga, date cuenta. Necesitas ayuda profesional para aprender a quererte. Como dice un drag famoso: ¿cómo vas a amar a alguien si no te amas a ti?"
 
Yo muchas veces llegué a hacer comentarios negativos sobre mí, tipo: “no soy la mejor mujer para ti” o “perdoname por no lograr que estés satisfecho”, o llegué a hacer comentarios que nada que ver, cuando él nunca me criticó solo era comentarios que yo hacía porque sí 😔... Pero jamás me imaginé que cosas como esas llevaran al consumo a alguien, me siento horrible porque de verdad nunca me imaginé lastimar tanto a alguien.

Esas relaciones de diferencia tan brutal de edad tienen una única ventaja, que ambos ganan asi: el anciano que anda pierde anda con una pelada joven y la chicanea. Sumerce muñeca aprende de una relación con alguien con "experiencia" y tiene un panorama de cómo son esas cosas para cuando tenga una relación más acorde.

Que eso no se una excusa para que la manipulen. Al final del día ud tiene toda la vida por delante. Su "pareja" no.
 
Confieso que hoy Old-El me dijo yo fuí la causante de él terminara en un mal estado y consumiendo. Me siento horrible 😔... Yo de verdad lo amo mucho, y siempre quise que estuviera bien... Pero la embarre muy feo (lo peor es que lo lastimé a él y a la mamá).
Suele suceder y difícilmente tenga algo que ver con la diferencia de edad ya que he visto parejas de "viejos" en las mismas o peor y parejas de jóvenes que se comportan de manera mas madura que muchos viejos, infortunadamente al igual que el sentido común la inteligencia emocional brilla por su ausencia en nuestros días, pero no todo esta perdido si se tiene la voluntad y se desea cambiar para mejorar no por su pareja sino para beneficio propio lo que se tiene son herramientas desde autoayuda hasta terapia profesional.

Sin animo de juzgar/ofender a @Kal-El y viendo de reojo la situación ya que no se conocen los pormenores de la misma, pues jodido que ya un "viejo hecho y derecho" le ande echando la culpa de sus errores a una joven que por mas mala que sea, si la persona es inteligente emocionalmente [EQ] sencillamente busca otros métodos para lidiar e intentar solucionar dicha situación.

En ultimas todos los seres humanos llevamos cierta carga emocional y como siempre la llave del éxito esta en como manejamos los problemas que se nos presentan, en su caso si desean seguir de pareja tienen las mismas vías que tenemos todos, intentar seguir como van a ver cuanto les dura el chiste, hacer un esfuerzo adicional y buscar ayuda profesional o cortar por las buenas, ya el resto es que tanta novela quieren hacer del asunto por mi lado siempre opto por el pragmatismo.
 
Confieso que hoy Old-El me dijo yo fuí la causante de él terminara en un mal estado y consumiendo. Me siento horrible 😔... Yo de verdad lo amo mucho, y siempre quise que estuviera bien... Pero la embarre muy feo (lo peor es que lo lastimé a él y a la mamá).
Yo soy de los que ha seguido de lejos todo lo que han comentado al respecto y sin conocer los pormenores de su relación, la verdad me atrevo a contestar porque esto no tienen sentido.

El hombre esta consumiendo vicio porque quiere y encontró en sumerce la excusa perfecta para justificarlo. Yo mismo he caído en la bebida por malas decisiones en relaciones pasadas, pero no por eso voy culpando a las demás personas por ser borracho.

Animo mija, esta muy joven para sufrir por esas vainas, disfrute la vida, no se amarre a una relación que la esta haciendo sentir mal.

Saludos!
 
Y si hacen un video resumen?
como de 30' con story board y lo vendemos a la aclamada rosa de guadalupe, nos darán 2 centavos a lo más.

A mi me da pesar el pobre viejo, dicen los ancestros que "El que se acuesta con niños amanece mea'o" nada más lejos que esa sabiduría popular, fíjense que por orgullo o lo q sea ya perdió su clan Lanero y le han pasado un poco de cosas que seguro ni se han mencionado... la señorita como toda mujer continúa experimentando y sacando todos sus trapos sucios al sol en necesidad de atención. No lo sé, únicamente es mi punto de vista pero el que no quiere escuchar crítica que no ande ventilando su vida a los 4 vientos
 
  • Me gusta
Reacciones: dasc
como de 30' con story board y lo vendemos a la aclamada rosa de guadalupe, nos darán 2 centavos a lo más.

A mi me da pesar el pobre viejo, dicen los ancestros que "El que se acuesta con niños amanece mea'o" nada más lejos que esa sabiduría popular, fíjense que por orgullo o lo q sea ya perdió su clan Lanero y le han pasado un poco de cosas que seguro ni se han mencionado... la señorita como toda mujer continúa experimentando y sacando todos sus trapos sucios al sol en necesidad de atención. No lo sé, únicamente es mi punto de vista pero el que no quiere escuchar crítica que no ande ventilando su vida a los 4 vientos
Tienes razón, por eso he decidido cerrar esta cuenta. Y no generar daño a nadie nunca más... Ya lo que pasó, pues pasó y puede que a esta hora me esté odiando con toda su ser por mi forma de actuar. Lo entiendo y está en todo su derecho.

Psdt: el post de porque fue nuestra ruptura fue idea de él mismo, me dijo “haz un post contando el porque rompimos”, yo accidentalmente me salté algunos detalles y luego hice otro post explicando mejor la situación
 
Última edición:
Yo muchas veces llegué a hacer comentarios negativos sobre mí, tipo: “no soy la mejor mujer para ti” o “perdoname por no lograr que estés satisfecho”, o llegué a hacer comentarios que nada que ver, cuando él nunca me criticó solo era comentarios que yo hacía porque sí 😔... Pero jamás me imaginé que cosas como esas llevaran al consumo a alguien, me siento horrible porque de verdad nunca me imaginé lastimar tanto a alguien.

En serio crees que el comenzó a consumir drogas, a partir de haberte conocido a tí?.

Es más, por videos que él mismo ha subido aquí mismo, me da la impresión que también tiene problemas relacionados con la bebida.

En fín, no te dejes manipular emocionalmente, ni por él, ni por nadie en la vida. Y para que eso suceda, tienes que buscar ayuda para mejorar tu autoestima. Que por algunos post que leído tuyos, la tienes por el piso, debido al mal trato y desprecio recibido cuando eras pequeña, por parte de tu mamá.

Igualmente aquí nadie es un santo, ni perfecto, para caerle con toda con a @Kal-El .El cual dicho sea de paso, también tiene que buscar urgentemente ayuda profesional, para salir de sus adicciones. Y no llevarse por delante su vida, y las de los que lo rodean.
 
Confieso que hoy Old-El me dijo yo fuí la causante de él terminara en un mal estado y consumiendo. Me siento horrible 😔... Yo de verdad lo amo mucho, y siempre quise que estuviera bien... Pero la embarre muy feo (lo peor es que lo lastimé a él y a la mamá).
Señorita usted esta muy joven y muy bonita para ser sometida a una manipulación psicológica por parte de alguien que tiene un problema de drogas. Ese man ya esta muy viejo como para manipular a una persona que compartió momentos bonitos de la vida. También es importante que esa persona aprenda a dejar ir, a valorarte como mujer sin comportarse como una persona toxica y dejar que vos también hagas tu vida. No caiga en ese juego de manipulación que de allá no vas a sacar nada interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Mis queridos LANeros, voy a tratar de explicar bien mi situación.

Sufrí de abuso sexual en dos ocasiones entre los 6 y los 8 años. Toda la vida me eché la culpa por lo sucedido porque vivíamos en la olla de Cali, el barrio Sucre, y me advirtieron que no saliera solo a la calle. A los 16 años tuve un intento de suicidio debido a la separación de mis padres y lo que me pasó de niño. Debido a todas estas cosas toda la vida he sufrido de depresión sin que nadie lo supiera. Nunca le había dicho a nadie nada de esto hasta hace dos años que la depresión me llevó a consumir drogas ya constantemente. Por eso busqué ayuda profesional con sicólogo, pero al nombrar lo de las drogas me trataron por drogadicción y no se enfocaron en mi verdadero problema. Estuve internado casi un mes pero he seguido con el problema de depresión y mi error es no haber buscado tratamiento. Soy una persona muy inestable emocionalmente y todo me hace daño. Naty se echa la culpa por mi problema y le he dicho siempre que no es por lo que haga, es problema mío al no poder manejar esta situación. Le he pedido que terminemos en varias ocasiones pero ella es una niña muy noble y quiere que salga adelante con esto. Para que me dejara le dije que le fuí infiel y aún así me perdonó, pero luego le dije que lo volví a hacer y siguió a mi lado. Obviamente no hice ninguna de éstas cosas, sólo se lo dije para que me odiara y me terminará. Yo le he hecho daño y deseo estar con ella, pero le pedí que me diera un tiempo para concentrarme en hacer terapia y estamos en ese proceso. Yo nunca la he manipulado de ninguna manera y todos los consejos que le han dado aquí me parece que son acertados.

Sólo espero salir definitivamente de este infierno y poder estar juntos cuando me haya curado de esto. Gracias por todo lo que han comentado sobre este caso. No me he sentido atacado ni ofendido por nada de lo que han escrito aquí.

Sólo quería que supieran mejor cual es la situación real

Besitos 😂
 

Los últimos temas