Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

No me deja, puedo escribir todos los parámetros del APN manualmente pero no puedo guardarlo, si mira el mensaje que aparece dice que el usuario actual no puede realizar cambios, he buscado las cuentas de usuario en mi celular y no doy con la opción de iniciar sesión como yo o administrador, pensé estaba así desde un comienzo antes en la versión 5 de android salia al deslizar la pantalla el usuario, ahora en este Lollipop beta no aparece
Lo pudo solucionar? a mi me pasó alguna vez, no recuerdo que carajos fue lo que hice, busque en foros en inglés....
 
Alguien sabe donde puedo comprar una batería original de Zenfone 2 ZE551ML ? ya tiene más de un año y no me está dando más de 9 horas de uso.
 
Alguien sabe donde puedo comprar una batería original de Zenfone 2 ZE551ML ? ya tiene más de un año y no me está dando más de 9 horas de uso.

La batería no es removible, llame al soporte técnico de Asus a ver si le dicen por cuánto le sale cambiarla.

Lo otro es importar la batería y montarla usted mismo, sin embargo tenga en cuenta que le toca desarmar todo el celular para poder montarla.
 
Señores finalmente terminé haciendo un "Downgrade" de este equipo por un Galaxy J7 y ando feliz, me alegro por los que están contentos con el celular. Este mensaje no es para irme en contra de los dueños actuales, esta mas enfocado a los que están aburridos como lo estaba yo con el Zenfone 2 y piensan en hacer un cambio, el mio era Intel Atom de 32Gb internas y 4Gb de ram, yo estaba dudosos de sacrificar potencia bruta de procesador y ram pero realmente no extraño esa parte con mi nuevo celular con el que llevo aprox 1 mes.

Para mi fue un upgrade enorme en muchos aspectos en especial la duración de la batería, me dura mas del doble, ademas de que este lo compré en menos de lo que vendí el asus y me sobró dinero.

El bajonazo el resolución se nota pero fácilmente uno se acostumbra, me refiero a que la diferencia se ve pero realmente no son indispensables los 1080p para el uso que le doy actualmente al celular(aclaro que tengo vision 20/20), ni siquiera me hace falta jugando Clash of Clans... lo que me molesta bastante es que por restricción de Software la aplicación Facebook renderiza las fotos en la resolución nativa del celular y el zoom es muy limitado, supongo que esto se podrá solucionar con algún tweak pero no lo he intentado, recuerdo que una versión antigua renderizaba las fotos en una resolución mayor a la del celular y se podía hacer bastante zoom.

Fuera de la resolución la pantalla del J7 es mejor en colores y brillo.

Me encanta el botón físico de los samsung para desbloquear la pantalla, no se por que pero el desbloqueo con doble toque nunca me funcionó perfecto y en algunas ocasiones terminaba tocando la pantalla mas de 2 veces sin respuesta, lo mismo me pasaba con mi anterior LG g2.

A pesar de ser un equipo con la mitad o menos de potencia segun benchmarks la verdad he notado que el J7 tiene procesador y ram suficientes para que todas las aplicaciones que se usan día a día anden perfectamente y sin lag.

Sobre Android 6.0 creo ambos teléfonos están en una situación similar.

Y la cámara aunque la uso poco creo es mejor la del J7 pero no es una diferencia gigante, cuando compré el j7 lo primero que hice fue tomar la misma foto con ambos celulares en condiciones de poca luz y la mayoría quedaban mejores con el Samsung.

La disposición de botones de volumen y encendido me gusto mas en el samsung.

En conclusión después de haber tenido un Motorola Atrix 2, un Galaxy note 2, un LG g2, el Zenfone 2 y ahora el Galaxy J7 estoy convencido de que mi próximo upgrade será un Galaxy Note.


Yo aun tengo un Note II y sigue siendo muy buena maquina, buenas fotos, buena batería, quisiera un mate 7 pero no hay billete jaja
 
Lei una noticia que el nexus 4 ya se le puede instalar Android N y este nada que le llega MM, que tristeza

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo aun tengo un Note II y sigue siendo muy buena maquina, buenas fotos, buena batería, quisiera un mate 7 pero no hay billete jaja
Yo tuve un Note II y si no se me hubiera dañado creo que aun lo estaría usando, me parece que iba muy fluido y la pantalla y la cámara eran geniales.
 
Muchachos como vamos,
tengo un problema que mi zenfone 2 no reconoce las simcard,ya intente reinicio, formato de fabrica, NECESITO AYUDA URGENTE, pues en Bogotá Colombia no hay una tienda de soporte ASUS, que me puedan ayudar...URGENTE GRACIAS
 
Muchachos como vamos,
tengo un problema que mi zenfone 2 no reconoce las simcard,ya intente reinicio, formato de fabrica, NECESITO AYUDA URGENTE, pues en Bogotá Colombia no hay una tienda de soporte ASUS, que me puedan ayudar...URGENTE GRACIAS
En bogota si hay soporte de Asus. Llame a la línea de Asus y le informan donde queda. A mi me arreglaron un Zenfone 2 láser por garantía y lo mandaron a Bogota a arreglar.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Que pena el spam, que tal este teléfono vs el mate 7

En poder de procesamiento, el Zenfone 2 se lo lleva por delante, y bastante.
En pantalla, gana el Mate 7.
En sistema operativo, ambos corren Lollipop, supuestamente tienen planeado Marshmallow, pero ambos están en duda.

Mi opinión personal es que si quiere una "phablet", hay mejores hoy en día que ese Mate 7 con procesador supremamente desactualizado.
 
En poder de procesamiento, el Zenfone 2 se lo lleva por delante, y bastante.
En pantalla, gana el Mate 7.
En sistema operativo, ambos corren Lollipop, supuestamente tienen planeado Marshmallow, pero ambos están en duda.

Mi opinión personal es que si quiere una "phablet", hay mejores hoy en día que ese Mate 7 con procesador supremamente desactualizado.
Yo tengo el mate 7 con MM oficial. Y diría que por batería el mate 7 se lleva por delante a la gran mayoría entre otras cosas.. como no he tenido el zenfone no puedo dar una opinión puntual. [emoji28]

Enviado desde mi huawei mate 7
 
Yo tengo el mate 7 con MM oficial. Y diría que por batería el mate 7 se lleva por delante a la gran mayoría entre otras cosas.. como no he tenido el zenfone no puedo dar una opinión puntual. [emoji28]

El Zenfone 2 pierde en batería. Gracias por confirmar que el Mate 7 tiene MM, tenía entendido que estaba en planes (aunque al Zenfone 2 se le puede montar CM13).
 
Última edición:
y para los que actualizamos a la beta, alguna correccion o algo que se pueda hacer? por que en mi caso a veces la camara se queda pegada y el power amp se cierra o no abre...
 

Los últimos temas