Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

me puse a actualizar y se quedo en la pantalla del robot lleva 30 min y nada , ahora que hago .....no lo tengo roteado ni nada, todo original me preocupa que se quede sin batería y quede muerto, si lo reinicio con botón de power y vol abajo vuelve a entrar a la actualización

Edito conecté el celular al pc estaba empezando a seguir el manual de hard brick y cuando instalé drivers, el celular reacciono
 
Última edición:
Señores les cuento que hoy me llegó la actualización de asus y como ya había descargado el rom de Android m solo fue darle aceptar y listo.
 
Yo lo actualicé manualmente el viernes, hasta ese momento no me había llegado la OTA, además como tenía el celular cifrado imaginé que podría haber inconvenientes. Hasta ahora funcionamiento ok.
 
A alguien le ha pasado que de un momento a otro se apaga el dispositivo y no vuelve a prender?? Se queda muerto y sale el icono de la batería cuando lo conecto, pero no carga, y vibra como so quisiera arrancar pero nada... Alguien sabe algo al respecto??

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
 
A alguien le ha pasado que de un momento a otro se apaga el dispositivo y no vuelve a prender?? Se queda muerto y sale el icono de la batería cuando lo conecto, pero no carga, y vibra como so quisiera arrancar pero nada... Alguien sabe algo al respecto??

Sent from my SM-J200M using Laneros mobile app
A mi se me murió la batería una vez y un técnico la revivió y a veces no le daba la gana de prender pero se arreglaba al rato solo

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
El celular me empezó a molestar, a veces empieza a marcar números cuando el celular es bloqueado o estoy en whatsapp. Es como si se quedara oprimida la pantalla (a veces es como si hiciera doble toque en la pantalla y se me apaga la pantalla). Cada vez es mas repetitivo ese problema que me esta presentando. Que podría ser muchachos alguna sugerencia o ya es hora de cambio de celular.
 
¿alguien sabe como se hace la homologacion del asus zenfone 2 en Colombia? compre el celular en internet y me llego un mensaje de la comisión de regulación de telecomunicaciones diciendo que seria bloqueado el equipo sino se hace la homologacion
 
El celular me empezó a molestar, a veces empieza a marcar números cuando el celular es bloqueado o estoy en whatsapp. Es como si se quedara oprimida la pantalla (a veces es como si hiciera doble toque en la pantalla y se me apaga la pantalla). Cada vez es mas repetitivo ese problema que me esta presentando. Que podría ser muchachos alguna sugerencia o ya es hora de cambio de celular.
Creo que es el doble toque. Yo lo desactive y santo remedio

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ZiHnO81
Asi es. A veces siento en el bolsillo cuando vibra y se activa la pantalla. Tengo un problema cuando entran las llamadas.; cuando contesto una llamada y pongo el telefono en la oreja se apaga la pantalla por el sensor pero cuando termino de hablar y quiero colgar o si la persona que llamo no cuelga, la pantalla se queda negra y toca activarla con el boton de encendido varias veces. Esto empezó con Android m
 
A mi este cel la verdad no me va mal, aunque si esta gastando mucha batería es SO Android sale de primero en la lista con un gasto elevado, saben que se puede hacer??

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pero es normal que trague mas el SO Android que la misma pantalla??

Adjunto captura ese 5% de pantalla son casi 3 horas
e13be0133d5cea08e88ae79324543bf8.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas