Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Tengo un asus zenfone2 ze551ml que está presentando problema en la pantalla, en concreto la parte de abajo y las teclas de navegación no funcionan, el resto de la pantalla si. Pensando en un problema de sw se restauró de fábrica y por el recovery pero el problema continúa. Supongo que es un fallo de hw del táctil. La pantalla se consigue fácil y se puede cambiar por uno mismo o es mejor el servicio técnico?

Sent from my SM-G935F using Laneros mobile app
 
Muchachos siempre me llamo la atencion este equipo sera que aguanta cambiar un huawei g8 mas 150 mil por el zenfone 2 4gb 32 almacenamiento?
 
Buenas... Alguien me podría recomendar un cable usb que funcione con el cargador original del ze551ml pero que sea muy largo... Algo así como 2 metros... O no funcionaria la idea? Gracias

Sent from my ASUS_Z00A using Laneros mobile app
Aukey 2 m micro usb cable universal cable de carga adaptador de carga rápida para samsung galaxy s6 7 s5 sony htc xiaomi smartphone etc
http://s.aliexpress.com/MNV3QFJb
(from AliExpress Android)

Lo uso desde hace meses y perfecto.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
en serio? yo que estaba pensando en comprarme uno... busco algo de 3g ram y 32gb de almacenamiento entre los 400.000.. pero este mensaje me desanimo del Zenfone2.. :(

Si se baja a 2 GB puede encontrar teléfonos en ese rango (cuando están en promoción: Moto G4 Play, Moto G5; o el Redmi 2 Pro), si sube a 3 GB lo más barato que puede conseguir creo que es un Zenfone 2 Laser o un Redmi Note 3 pero le tocaría subir el presupuesto en al menos 100 mil pesos.
 
El Laser esta full, pero se sube 200.. voy a mirar las opciones del LG G3 32gb 3 ram.. a ver que aparece.. Gracias por la recomendación!
 
Alguien sabe donde puedo conseguir el display de un zenfone 2 laser?

en el centro autorizado en medellin lo tienen descontinuado
 

Los últimos temas