Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Bueno mientras llega mi nueva batería de china. Con muchos tropiezos (quedó brickeado no me dejaba escribir el recovery) instale 7.1 y el consumo no mejoró

56d129de9ed666ebe5fc4e0e73d22aec.jpg



Ahora tengo Clean ROM y esta aceptable para el uso que le doy y una batería con 18 meses de vida

405b47da5cc5fc4786dae1ab82dafd4a.jpg


1296290196ee5d9d042a7e6a4128879f.jpg


Esperando cambiarme a Xiaomi RN3P con batería de 4000 mA el año que viene porque los precios de Asus están por las nubes.



Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Alguien sabe donde puedo conseguir en Medellin una Bateria para el Zenfone 2 Laser ZE551KL ?

La bateria ya no me dura el dia, me toca recargarla dos veces y me parece bastante molesto, si alguien tiene el dato de donde se consiguen en Medellin, y a que precio, o si me recomienda mejor comprarlo por internet, agradeceria el dato exacto de la pagina. Muchas gracias, cualquier cosa por DM.
 
Buenas noches, en el zenfone 2 laser es normal que la conectividad vía wifi sea solo de 72Mbps, me he conectado a diferentes equipos (ont de etb, archer c7 AC1750, wifis de hoteles, restaurantes, centros comerciales, cablemodems-acces points de Claro, extensores de rango y un largo etc) y nunca se ha conectado más rápido.

Perdón si el tema se trato con anterioridad pero ya son 114 páginas para revisar.

Un cordial saludo
 
Buenas noches, en el zenfone 2 laser es normal que la conectividad vía wifi sea solo de 72Mbps, me he conectado a diferentes equipos (ont de etb, archer c7 AC1750, wifis de hoteles, restaurantes, centros comerciales, cablemodems-acces points de Claro, extensores de rango y un largo etc) y nunca se ha conectado más rápido.

El teléfono usa un procesador Snapdragon 615. Revisando el data sheet del procesador encuentro esto:

upload_2017-1-18_8-40-44.png


Dice que el procesador soporta 802.11n de un solo stream (ojo, dice 802.11ac pero es dependiente de los radios del teléfono, en el caso del Zenfone 2 Laser no soporta 802.11ac).

Revisando una tabla de tipos de modulación/rata de codificación/rata de bits en 802.11n, específicamente para el escenario en el cual se usa 1 solo stream, encuentro lo siguiente:

upload_2017-1-18_8-46-21.png


Es decir, con un solo stream, usando la mejor modulación y codificación disponible, con un canal de 20 MHz de ancho, la velocidad máxima es 72.2 Mbps. Eso es la velocidad que usted está obteniendo (es decir que literalmente no da para más).

Ahora, en teoría usted se debería poder conectar a 150 Mbps si el enlace usa un ancho de 40 MHz. Pero para eso se requiere que ambos dispositivos soporten (y tengan activado) 40 MHz. En el caso del teléfono, ya verifiqué con un amigo que tiene el mismo Zenfone 2 Laser y además router con esa opción, y el Link speed en el teléfono le aparece a 150 Mbps. En el caso suyo, tiene que asegurarse de cambiar el channel width en el router.
 
Última edición:
El teléfono usa un procesador Snapdragon 615. Revisando el data sheet del procesador encuentro esto:

Ver el archivos adjunto 291160

Dice que el procesador soporta 802.11n de un solo stream (ojo, dice 802.11ac pero es dependiente de los radios del teléfono, en el caso del Zenfone 2 Laser no soporta 802.11ac).

Revisando una tabla de tipos de modulación/rata de codificación/rata de bits en 802.11n, específicamente para el escenario en el cual se usa 1 solo stream, encuentro lo siguiente:

Ver el archivos adjunto 291163

Es decir, con un solo stream, usando la mejor modulación y codificación disponible, con un canal de 20 MHz de ancho, la velocidad máxima es 72.2 Mbps. Eso es la velocidad que usted está obteniendo (es decir que literalmente no da para más).

Ahora, en teoría usted se debería poder conectar a 150 Mbps si el enlace usa un ancho de 40 MHz. Pero para eso se requiere que ambos dispositivos soporten (y tengan activado) 40 MHz. En el caso del teléfono, ya verifiqué con un amigo que tiene el mismo Zenfone 2 Laser y además router con esa opción, y el Link speed en el teléfono le aparece a 150 Mbps. En el caso suyo, tiene que asegurarse de cambiar el channel width en el router.
Muy clara la información, muchas gracias, lo voy a revisar

Sent from my ASUS_Z00TD using Laneros mobile app
 
Desafortunadamente el router no me da esa opción solo 11bg mixed y 11 bgn mixed.

Puse un extensor de rango tplink como access point, pusé 40Mhz y N only pero tampoco funcionó :(
 

Los últimos temas