Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Configuración de Sim Doble. Red de servicio de datos y coloca la Sim que tenga datos

17aa00f51e241afa8d7b8809c2a73e32.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
No me sale así, primero me sale esto
eb7338f0b6ebd343c1bf6a3949ce1b93.jpg


Y luego el menú así
b823ec7a69bdf583781ac0e3a59c01b2.jpg


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Tengo un Asus zenfone 2 láser y dura demasiado cargando, de 0 a 100% tarda 4 horas y cuarto. Al conectar el cargador, loa tiempos estimados que aparecen nunca se cumplen, siempre se demora más, y ca cambiando los tiempos cada rato, siendo mayor o menor. He probado cargando oteo dispositivo de 3500 mA con ella cargador del Asus y no se demora tanto.

¿A alguien más le pasa?

¿Cuánto tardan en cargar la batería de 0 a 100%?
 
Tengo un Asus zenfone 2 láser y dura demasiado cargando, de 0 a 100% tarda 4 horas y cuarto. Al conectar el cargador, loa tiempos estimados que aparecen nunca se cumplen, siempre se demora más, y ca cambiando los tiempos cada rato, siendo mayor o menor. He probado cargando oteo dispositivo de 3500 mA con ella cargador del Asus y no se demora tanto.

¿A alguien más le pasa?

¿Cuánto tardan en cargar la batería de 0 a 100%?
El cargador del láser no tiene función de carga rápida como el del Zenfone 2 INTEL de 4 GB de Ram.
 
Oigan, los del Zenfone Laser deberían hablar del Zenfone Laser en el hilo específico del Zenfone Laser, ¿cierto?

Edito: sí. Lo escribí 3 veces a propósito.
 
Oigan, los del Zenfone Laser deberían hablar del Zenfone Laser en el hilo específico del Zenfone Laser, ¿cierto?

Sip. Aunque hubiese preferido que el genio que abrió ese hilo no lo hubiese abierto con el título de FORO OFICIAL ASUS ZENFONE 2 LASER ZE 551KL OCTACORE LATINOAMERICA. Aprecie la simplicidad y efectividad del título de este hilo, por ejemplo.
 
Última edición:
Sip. Aunque hubiese preferido que el genio que abrió ese hilo no lo hubiese abierto con el título de FORO OFICIAL ASUS ZENFONE 2 LASER ZE 551KL OCTACORE LATINOAMERICA. Aprecie la simplicidad y efectividad del título de este hilo, por ejemplo.
Considerando que el Zenfone Laser y el Zenfone 2 a secas tienen configuraciones distintas, problemas distintos y rendimiento distinto, pues que vayan a hablar del Laser allá.
 
Amigo no es problema de pantalla eso es seguro, le recomiendo hacer un HARD RESET

  1. Carga completamente la batería del terminal.
  2. Pulse y mantenga pulsado simultáneamente durante varios seguros el botón de encendido/apagado y volumen + , cuando aparezca un menú de texto suelte las teclas.
  3. En el menú seleccione Recovery usando el las teclas de Volumen para moverse y elbotón de encendido/apagado para seleccionarlo.
  4. Ahora esperaremos a que en la pantalla aparezca el símbolo de Android, cuando esto ocurra pulse simultáneamente las teclas de Volumen + y Volumen – para acceder al menú Recovery.
  5. Volvemos a usar las teclas de Volumen para desplazarnos hasta la opción Factory Reset Asus y confirmamos con el botón encendido/apagado.
Hice el Hard Reset y el problema persiste. Esa platica se perdió
63_500_500.jpg
 
Última edición:
Buenas, ¿Qué referencia es el manos libres que viene de fábrica con algunos zenfone 2?

O si podrían recomendar alguno que funcione bien, saludos.
 
Buenas, ¿Qué referencia es el manos libres que viene de fábrica con algunos zenfone 2?

O si podrían recomendar alguno que funcione bien, saludos.
Mano la verdad no conozco la referencia de los que venían con el asus, tampoco los he probado debido a que tengo unos xiaomi piston 3, y la verdad funcionan del p*tas, y me encanta tener el control de volumen en ellos.

Si me pides una recomendación seria sin duda compras estos xiaomi.
 
  • Me gusta
Reacciones: LEOMEN
Quiero consultar algo a los que tienes el ASUS ZENFONE 2 (ojo el INTEL, no el Laser).

Les muestra los SERVICIOS SIM de las 2 sim cards? O solo de la que está en el SLOT 1?
 

Los últimos temas