Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

A alguien le está molestando el sensor de proximidad con los últimos updates??

Tengo problemas y no se si es hardware.

Vi en el log de la ota un fix, pero sigo teniendo problemas.

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
 
A alguien le está molestando el sensor de proximidad con los últimos updates??

Tengo problemas y no se si es hardware.

Vi en el log de la ota un fix, pero sigo teniendo problemas.

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
Si usas un vidrio templado que no es el de ese modelo en particular no te va a funcionar bien el sensor. Tienes vidrio puesto?
 
El sensor no debe estar tapado por el vidrio, en algunos celulares no importa pero en otros pierde sensibilidad, lo que no importa que quede tapada es la camara


Para los que estaban pendiente me llegaron vidrios para el láser y el Go
 
Juas, es que no quería poner el hilo de venta hasta no tener los dos pero si había algún interesado saber si había mercado aquí, con lo que dijo KYNTERO como que a llorar esa platica. Disculpen el offtopic
 
Juas, es que no quería poner el hilo de venta hasta no tener los dos pero si había algún interesado saber si había mercado aquí, con lo que dijo KYNTERO como que a llorar esa platica. Disculpen el offtopic

No la llore aun, conozco un par de personas que compraron esa versión, el problema es que como muchos sabemos que para este no se consigue nada pues lo importamos apenas tenemos el teléfono en la mano, sin embargo abra el tema que como diría mi papá "no hay peor diligencia que la que no se hace".
 
Amigos una duda, el zenfone tendra una app nativa para leer codigos QR ?
Si alguien sabe como se llama, se lo agradezco. Lo que pasa es que no quiero bajar una app del playstore porque en el pasado tuve problemas con una de esas apps que me robaba informacion mas de la debida. entonces queria saber si el Zenfone 2 Laser trae alguna APP para leer QR. gracias
 
Amigos una duda, el zenfone tendra una app nativa para leer codigos QR ?
Si alguien sabe como se llama, se lo agradezco. Lo que pasa es que no quiero bajar una app del playstore porque en el pasado tuve problemas con una de esas apps que me robaba informacion mas de la debida. entonces queria saber si el Zenfone 2 Laser trae alguna APP para leer QR. gracias
Yo estuve mirando y no vi ninguna.
 
Nuevo update
4bdb638b5e48d463ca49ede5e3cab429.jpg
 
El día de ayer aprovechando que los que importamos este celular nos quedamos sin garantía porque no lo podemos envíar. Instale 5.1 con la Rom Blisspop.

Es la que mejor calificaciones tiene en Xda, las 6.0 tienen muchos errores.

Espere mejorar la vida de la batería pero para el uso que le doy sigue igual, me siento contento hasta ahora con muchas más opciones de configuración.

Solo extraño la cámara de Asus que sin se experto creo que trabaja mejor. Y no se deja instalar. Supongo que debe haber un mod o apk por ahí.


uploadfromtaptalk1455556226848.png

uploadfromtaptalk1455556245827.png

uploadfromtaptalk1455556256496.png
uploadfromtaptalk1455556291391.png
uploadfromtaptalk1455556303352.png


Enviado desde mi ASUS_Z00A mediante Tapatalk
 
Señores sabios del zenfone 2, les comento pedí el speaker trasero por aliexpress esperemos a que llegue mientras tanto con una reparación casera revivi el sonido pero ahora necesito saber es si alguno sabe como subir el volumen desde el código de fabrica no se si me hago entender

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Los últimos temas