Asus [Zenfone 2] Foro Oficial

Lo que pasa es que por una ley creo que de california todos los celulares deben tener un #killswitch que haga que este quede sirviendo de portapapeles en el caso de ser bloqueado por el usuario (algo parecido a lo que hace Apple con sus dispositivos) entonces como es dificil que un fabricante saque una tanda de equipos exclusivos para ser vendidos en un solo estado es muy probable que de ahroa en adelante todos los equipos que se venden en USA tengan esta opción, y quién sabe si se hará para los modelos anteriores de los fbricantes o solo los que están en venta actualmente.
 
lA

La versión TW SI SOPORTA BANDA 4 AWS, lo digo porqué tengo uno de esos.

Hola Jorge, como hago para saber el tipo de versión?
Esto es lo que me aparece en mi móvil.
 

Archivos adjuntos

  • 1436112295593.jpg
    1436112295593.jpg
    40 KB · Visitas: 182
Revisando en detalle dice que tengo la compilación WW 2.13.40, pero en un link que subieron anteriormente y revisando, observo que esa revisión va en 2.17; pero al entrar en ajustes para actualizar sistema le doy a Comprobar actualización y no me sale nada. Alguien puede ayudarme para saber como instalar estas actualizaciones? Puede tener efectos negativos en mi movil? Gracias. Mi versión es ZE551ML
 
Laneros estoy teniendo problemas para imprimir algo desde el celular, me dice que la aplicación cola de impresión se detuvo, alguien sabe que solución hay para esto

Ed: la solución fue, cambiar el idioma a español(España) xd

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
Por cierto, realicé el cambio de la versión de 2gb/16 us a la versión 4gb/64gb us y vale la pena los $100 dólares adicionales, el cargador es brutal, la diferencia en memoria se nota resto, el procesador la verdad nunca lo exigí mucho en el otro teléfono así que no lo puedo comprar, el teléfono es ligeramente más pesado pero perfectamente cómodo.
 
Srs he estado siguiendo este celu desde que lo anunciaron y ya que veo que muchos laneros lo tienes pregunto :la batería es tan mala como parece ser?? He visto reviews y he entrado a un par de foros y parexe que hay un disgusto generalizado con l duración de la batería. O ya les salio lg un update que mejore eso
 
Srs he estado siguiendo este celu desde que lo anunciaron y ya que veo que muchos laneros lo tienes pregunto :la batería es tan mala como parece ser?? He visto reviews y he entrado a un par de foros y parexe que hay un disgusto generalizado con l duración de la batería. O ya les salio lg un update que mejore eso
Pues a mi me dura el dia sobrado pero los sabados si dura maximo 8 horas por que navego mucho en 4g y manetengo la pantalla prendida, lo que si toca es desabilitar la opcion del wifi, ando muy contento, en el lg g pro me tocaba limpiarle la ram por que se colgaba pero ya con este lo hago es por contumbre pero nunca se bloquea.

La verdad es muy buena imversion y como que las actualizaciones son buenas, la ultima actualizacion le pusieron estabilizacion de camara por sofware y mejoro mucho.

Me gustaria que la camara tuviera slowmotion o grabacion en camara lenta o algo asi, o no la he encontrado.

Me parece que los review utilizaron un asus sin la ultima actualizacion por eso creo que la bateria si ve mas corta.
 
Volvió el stock en Amazon de Asus Zenfone 2 ZE551ml de 2gb RAM y quadcore 1.8 por 199 USD toca comprarlo ya por que ese dólar está volando.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Volvió el stock en Amazon de Asus Zenfone 2 ZE551ml de 2gb RAM y quadcore 1.8 por 199 USD toca comprarlo ya por que ese dólar está volando.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Siempre han tenido stock , por lo menos el gris, el negro hace días que no
 
Srs he estado siguiendo este celu desde que lo anunciaron y ya que veo que muchos laneros lo tienes pregunto :la batería es tan mala como parece ser?? He visto reviews y he entrado a un par de foros y parexe que hay un disgusto generalizado con l duración de la batería. O ya les salio lg un update que mejore eso
Sinceramente la batería a mi me dura un día completo, sin problemas, además el celular trae una opción de deshabilitar las aplicaciones que uno desee pa que no arranquen, y otras más para optimizar la batería. Ya llevo con el celular casi un mes y estoy muy contento con el.


Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Consiguen ejecutar Windows 7 en un Asus ZenFone 2


No cabe duda que el Asus ZenFone 2 es un teléfono con excelentes especificaciones. ¿Será posible de ejecutar Windows 7? Esa pregunta se la hizo ycavan, un miembro de los foros de XDA Developers, quien se valió de las prestaciones de un emulador para instalar el sistema operativo de Microsoft en su móvil.

Emular Windows en Android no es nuevo, sin embargo hacerlo a una buena velocidad con el móvil de ASUS es digno de reconocer. El procedimiento no es sencillo para aquellos que no están familiarizados con el desbloqueo del bootloader o el flasheo en Android. El resto de usuarios que tengan este móvil y quieran experimentar pueden seguir las indicaciones de ycavan que se encuentran en el video de YouTube.

Debido a que el Asus ZenFone 2 cuenta con un procesador Intel, la emulación de Windows 7 va como la seda, casi a la misma velocidad de cuando lo ejecutas de manera nativa en un PC. Si tienes este móvil y una tarde libre este fin de semana, puedes probar suerte e instalarlo, de lo contrario disfruta el video que se encuentra en la parte superior de esta nota para que veas como se ejecuta Windows 7 en este móvil con Android.

Fuente: https://www.wayerless.com/2015/07/c...tm_source=fayerwayer&utm_campaign=postcruzado
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter

Los últimos temas