Asus Zenfone 3

Pues yo lo ví ayer en una tienda de Asus (en asia). El Zenfone 3 5.2"

Fue muy de afán, menos de 5 minutos y no me gustó :cry:. Era el Azul/negro (no sé). A pesar que se ve bien en internet y "de lejos" ya manipulandolo no hubo ese sentimiento de Wow, "teléfono nuevo". (Y eso que tengo un Xperia Z). Pero creo que lo que más me dio esa impresión fue por el color.

Aún así, seguía interesado porque me gusta el autofocus laser y las opciones manuales de éste modelo. PERO, cuando se pone en modo manual se puede poner lento con velocidades bajas, le bajé el ISO a 50 (mínimo) y velocidad de obturador por debajo de 1/15 ... 1/8 la imágen se empieza a colgar un poco.

Fue sorpresa pero luego entendí que estaba pasando y no es del todo malo. Contrario a tener una cámara DSLR, que uno toma la foto y ve el resultado, éste teléfono estaba colgado mostrando un preview de la foto por tomar. La imágen se veía sobre expuesta (mucha luz). Supongo que en una situación con poca luz, mostrará un preview más acertado de la situación.

De nuevo aclaro, me interesa mucho el tema de fotos y más con poca luz. Según Asus con el laser que incorpora enfoca en 0.03 segundos en cualquier situación. En modo automático y uso común cumple con su tarea.

La forma que sobresale la cámara en la parte trasera da miedo que se raye. Aunque dice tener Zafiro y de ser así no hay problema para el lente, el miedo es con el bisel, el borde brillante. Aunque hoy en día la gran mayoría tiene algo parecido. El One Plus 3 también tiene el mismo marco.

Positivo, es que es muy cómodo. no se sienten los bordes laterales. Supongo que un IPhone 6 se debe sentir igual.

Me gusta el diseño sobre otros modelos. El no tener las bandas de antena cruzando de lado a lado lo pone por encima en ese aspecto.

lo peor de éste modelo es que tiene demasiadas versiones. Y sigo pensando para qué 5.2" y 5.5" (WTF?!). No leí en éste tema el detalle más importante. El 5.2" ZE520KL tiene batería 2600mah Mientras que el 5.5" ZE552KL es el de 3000mah

Debería existir solo el 5.5" a precio de 5.2" :rolleyes:

Quería ver mano a mano la diferencia, pero del 5.5" solo tenían un dummy en display :mad:. Fue peor la sensación tener el teléfono real de 5.2" y un dummy de 5.5" Mejor no poner nada.

Los deluxe no han llegado a las tiendas. Pero que "en estos días".

Leí que originalmente tenía Slow motion a 120fps, pero que en una actualización lo caparon a 60fps. De ahí encontré muchos temas quejandose de la calidad de los Zenfone en Slow Motion y sí, están jodidos. NO sirve para slow motion decente. (Muchos ejemplos en youtube. aunque no es primordial, es bueno tenerlo en cuenta, al reproducir no es suave, se ve cortado).


De vuelta al principio, me llama más la atención el Blanco y/o dorado. (aunque no los ví directamente, siento que se ven mejores que éste color oscuro que ví).

Cuando pueda voy a tratar de verlo de nuevo en otra tienda, pero empiezo a darle más peso al One Plus 3, que además soporta imágenes en formato RAW. Asus me sigue gustando por diseño pero de resto se va descachando.

Los precios, los mismos que publicó Serankua. Venía creciendo my hype por éste teléfono pero cómo que no :unsure:


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Bueno parce que Asus si traerá el ZF 3

d64dac4c44803a64f9443241d110c431.jpg


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Interesante saber que al parecer lo van a traer al país... Pero con los precios de lanzamiento de Asus que se han visto por ejemplo en USA, aquí llegarán a precios prohibitivos.
 
Interesante saber que al parecer lo van a traer al país... Pero con los precios de lanzamiento de Asus que se han visto por ejemplo en USA, aquí llegarán a precios prohibitivos.
Pues cuando lanzaron el Zenfone 2 (tope de gama) tuvo muy buen precio. En Usa estaba en $299 y acá en $999.000. Ojalá sea lo mismo está vez

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Pues cuando lanzaron el Zenfone 2 (tope de gama) tuvo muy buen precio. En Usa estaba en $299 y acá en $999.000. Ojalá sea lo mismo está vez

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk


Ud. leyó el análisis que escribió el lanero serankua en la página anterior? Viendo esos precios, dudo mucho que el más barato esté por debajo de 1.3 millones.
 
Ud. leyó el análisis que escribió el lanero serankua en la página anterior? Viendo esos precios, dudo mucho que el más barato esté por debajo de 1.3 millones.

Desde ya apuesto ZS550KL a millón y medio, ZS570KL a millón novecientos y ZS570KL edición especial a dos millones ochocientos. Guarden esta entrada.

(P.D. Si en alguna promoción de prelanzamiento el ZS570KL llega a quedar a millón y medio o menos se va de comprada)
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Ud. leyó el análisis que escribió el lanero serankua en la página anterior? Viendo esos precios, dudo mucho que el más barato esté por debajo de 1.3 millones.
Si lo leí y no estoy comparando precios entre ZF2 y ZF3. Estoy comparando precios de ZF2 en USA y ZF2 en Colombia
 
Si lo leí y no estoy comparando precios entre ZF2 y ZF3. Estoy comparando precios de ZF2 en USA y ZF2 en Colombia


Se que no lo hacía y yo tampoco comparo los precios entre ambas generaciones, no tiene sentido hacerlo.

Lo decía porque si bien el año pasado para la fecha en que lanzaron esos equipos en el país el dólar estaba en niveles muy similares al actual, sigo dudando que este año sean tan "generosos" y el equipo "más barato" lo vendan en menos de 1.3 millones.

Para la muestra un botón, no más veamos los precios en que han llegado los Moto G4 y Moto Z.
 
Última edición:
ASUS acaba de quitar la imagen de "Lanzamiento en 7 días" de redes sociales :\
La de Z3nvolution el 25 de octubre todavía está arriba.
EDIT: Esta tarde quitaron las imagenes promocionales que mencioné en esta entrada de la página de Facebook de ASUS Colombia, y con esto se borraron además todos los comentarios que otros usuarios habían hecho al respecto. Una de las imágenes mostraba el 25 de octubre como fecha para Z3nvolution, y la otra mostraba que el lanzamiento de la serie Zenfone 3 sería en 7 días; además de que volvieron a poner una imagen del Zenfone 2 como banner de la página. Ni idea por qué hicieron esto. ¿Será que van a atrasar el lanzamiento en Colombia?


Blah blah blah el logo está de vuelta (con una pequeña modificación):

14724560_1266163073457694_89967936366577696_n.jpg


Harán evento simultáneo? Voy a estar en Brasil cubriendo el lanzamiento para LATAM.

¿El 25 también? ASUS Colombia no me dice todavía si va a haber evento en Colombia o no. Pues a juzgar por el nuevo banner, es lanzamiento solamente en Brasil, para toda Latinoamérica.
 
Última edición:
Hoy lo tuve, un amigo lo pidió de China, es muy bonito, elegante, es como una fusión del iPhone con un moto Z [emoji14]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
El evento Z3nvolution comienza en Brasil en una hora (4 PM hora colombiana). El lanzamiento en Colombia (ya sea con o sin evento) será en Noviembre (imagino que el mismo día anunciarán preventa como lo hicieron la última vez).
 
Última edición:
Ya ocurrió el evento Z3nvolution en Brasil. Aquí están los teléfonos lanzados:

upload_2016-10-25_22-51-47.png


(Además se lanzó el ZenWatch 3, con un precio desde 999 BRL)

Acabo de cambiar la lista que tenía antes por una tabla mejor ordenada (maquetación tumbada de Anandtech, por cierto).

Recomendación: No hagan la conversión ni a dólares ni a pesos o se van de para atrás. Los precios de computadores y teléfonos móviles en Brasil siempre han sido altísimos (sip, más altos que acá).

Apuntes:
  • En comparación con el lanzamiento en los Estados Unidos, no fueron lanzados ni el Zenfone 3 Deluxe de 5.5" (ZS550KL) ni Zenfone 3 Laser (ZC551KL).
  • Sin embargo, están lanzando 4 SKUs adicionales al ZS570KL que también fue lanzado en los Estados Unidos: ZE520KL, ZE552KL, ZC520TL, ZC553KL.
  • La línea Zenfone 3 no tiene carga rápida (Quick Charge 3.0), solamente la línea Zenfone 3 Deluxe. Aunque esto ya lo sabíamos desde Mayo.
  • Peor aún, la línea Zenfone 3 Max, que goza de batería de 4100 mAh tampoco viene con carga rápida. Es también menor que los 5000 mAh del Zenfone Max que lanzaron a principios de año, y es igualada por otros teléfonos chinos (el tan querido Redmi Note 3 que venden a buen precio por estos lares tiene 4050 mAh en batería, por ejemplo).
LANZAMIENTO EN COLOMBIA:
 
Última edición:

Los últimos temas