Zona Paisa (Medellin) de LAN.co 3

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
He salido a las 12 de la tarde y llegado a las 8:30... si salen de dia el camino les rinde mucho mas.. de 8 a 9 horas. Traigan Ruana, poncho y sombrero.. y harto caféee!!!
 
WEEEPA HP, salimos a la 1pm el jueves weeeeeeee.

Pilas pues pa q nos encontremos el jueves y farriemos como un HP, lo q soy yo llego borracho alla de una vez :p.

3005757944
ahi les dejo el fone pa q nos encontremos pesss. picos pa todas
 
eso eso chorro chorro

weeeeeeeeeeeeeeeee kasi ke no voy a kumplir mi sueno de tener ping de 10 en una partida de BF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ah y de hacer amores en otras tierras :calma:


lan lan lan lan lan

apagando pc......
spam!:chino:
 
«Rs»Nitrorider dijo:
Pilas pues pa q nos encontremos el jueves y farriemos como un HP, lo q soy yo llego borracho alla de una vez :p.
jajaja ya se van a beber no les digo!!! :p... ké rico verlos tan animados yo creo que todos estamos así esperando que sea la hora, por allá nos vemos ;)
 
Weno muchachas confirmo: jueves 1pm por bolivariano...
Assi ke a ver si logramos llegar rejuntas a la capitalita jejejeje:p
un besito y nos vemos luego:)
 
yo vere pues monos ... ps ... x aki los espero pa ke nos vamos de bebeta ... xD ... ya saben pues monos ... me tan llamando pa ir a recogelos ... no vaya y sea ke se pierdan y despues el cargo de consiencia no me deje vivir *SARCASTIC MODE: OFF* ... xD ... jo! ...

ahi nos vemos mijas (Y)
 
Bueno rubios de las lejanias ya tenemos los tickets :D.

xellux y goma, mañana parlamos pes monosss.

HEY REUNAMONOS VARIOS PA SALIR POR ALLAAAA!!! al menos un ratico :p

ya saben pess, ahi arribita les deje el BFP number XD
 
todo bien pes mejo .. ya saben ke si cualkier cosa avisan ... ahi nos vemos pa ke nos peguemos la bebetica ^^
 
weno moachas...llegamos cansadis, pero llegamos asi k nos hablamos a ver como nos sigue llendo.
Un beso y hasta la proxima!!!:p
 
Recomendación para todos los asistentes a LAN.co 3. Cuando lleguen al sitio, indiquen a sus taxis o automoviles que ingresen por el Parqueadero del Primer Nivel. Ya algunos de los asistentes sufrieron de una leve confusión en el ingreso al evento, que solucionan facilmente ingresando por ahí.