Zona Paisa (Medellin) de LAN.co 3

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
si se quieren ir el jueves pos van a tener que arrancar tipo 4 pm para que se economicen esas 2 horas de diferencia viajando por el otro lado...
 
goma_yonqui dijo:
afirmativo.. si viajan de noche le toca por puerto berrio.. me he mamado ese ************ viajesito muchas veces.. y pos se les espera por aca en Bogotá ya ke estoy recien radicado.. pilas pues pa ke caigan!!!

soy otra víctima del paseo por Puerto Berrió :( de verdad que es bien largo y la trocha no andaba demasiado bien cuando fuí....

Les recomiendo venirse tempranito
 
Keigi dijo:
Yeah yo averigue lo mismo

Como les dije en la noche toca por Puerto Berrio, ese viaje por alla es de 12h o mas.

No hombre tampoco!!!

nosotros el año pasado salimos a las 10:30 PM (por bolivariano) y llegamos a la terminal en Bogota a las 6 AM. ahi el problema son 2 cosas:

1) Si para cojer la autopista tocaria salir en un bus siquiera a las 2PM para ke alcanze a pasar por la autopiasta antes de que la cierren

2) La mayoria tienen donde quedarse en Bogota, yo la verdad no he buscado porke pensaba llegar directo a CAFAM.

Entonces planteemos haber a que horas y a donde llegamos!!
 
gK-|Migo| dijo:
No hombre tampoco!!!

nosotros el año pasado salimos a las 10:30 PM (por bolivariano) y llegamos a la terminal en Bogota a las 6 AM. ahi el problema son 2 cosas:

1) Si para cojer la autopista tocaria salir en un bus siquiera a las 2PM para ke alcanze a pasar por la autopiasta antes de que la cierren

2) La mayoria tienen donde quedarse en Bogota, yo la verdad no he buscado porke pensaba llegar directo a CAFAM.

Entonces planteemos haber a que horas y a donde llegamos!!

1.parce noooo pero ese bus tenía minimo NOS en vez de gasolina jajajajaj ... ke man mas borrador ... a lo mejor no se dieron cuenta xke uno x la noche duerme como un jediondo ....

2. Es muy cierto ke tendrían ke viajar maso x ahi a las 2pm .. pa poder pasar ... sino ... gg no re :muerto: tons pilas pues monos ... miren haber como van a hacer pa ke no los coja la noche con eso

3. MOSKEENSE PIRUJETES ... xke sino compran los pasajes pronto .... es posible ke le de brega viajar (lo digo xke es puente tons move!!! :jaguar: ) tons haber pues mejos los veo los veo!!! ...

Nitro ... hagale parcero ke ya contrate la volketa llena de gomitas para ke lo recoja en el terminacho jajajajajaja... sino ahi en la casa hay una bien grande (goma_yonqui)jua!!!!!!!!! xD ajjajaja

gogogo pues ke esta vaina ya ta prendida !!!!

sueteres
 
Averiguando con expreso Bolivariano, el Bus sale de la terminal del norte a las 3PM (es el más tarde). Cuesta 45.000 pesos y recomiendan reservarlo porque hay mucha demanada pal puente que viene
 
BKey dijo:
Averiguando con expreso Bolivariano, el Bus sale de la terminal del norte a las 3PM (es el más tarde). Cuesta 45.000 pesos y recomiendan reservarlo porque hay mucha demanada pal puente que viene

si pillaron ... noo monos ... pelliskense pues mejos pa ke se vengan en gallada ... compren los tiketes antes y veran ke todo sin contratiempos ... ke no llegue alguno del parche y le toke irse solo xke "uy parce no compré el tikete :muerto: " .. y ya no haya mas cupo en el bus tons pilas pues los veo en la terminata de comprata jajajajjaa gogogogo ke esto ta ke echa umo
 
Hey y entonces porke no hablan de una vez kienes viajan el jueves y quienes el miercoles y vamos todos jutnos el lunes a comprar el pasaje.

Les parece????
 
Migo ese viaje se demora de 11 a 12 horas, como dice XelluX eso tenia entonces NOS pa demorarse 7h y media, la ultima vez que viaje por alla se demoro 12 horas exactas, sali las 8 y llegue a las 8, es mejor apuerarse a comprar el tiquete que por la autopista el viaje se demora 8 horitas no mas...... Bueno yo meto pal jueves.
 
Si si, ya cai en cuenta ke ese dia llegamos fue como a las 8 de la mañana y no a las 6 :p :p
 
Bueno nenes, el martes iremos a comprar los tickets, por si alguien mas se anima a salir con nosotros.

Seria salir Jueves 12m (depenhdiendo de la agencia)

Ya se estara avisando, donde y a q horas nos encontramos.
 
bueno y los que quieran salir desde el miercoles edy y mi persona saldremos el miercoles por la mañana pa llegar a bogota antes de que anochesca y salir por la noche a conocer :p asi que si hay algun desparchado interesado en salir miercoles avise pa que nos vamos juntos
 
bueno señores sera irme con ustedes el jueves ya que el edy ya no va, y pues si nadie mas se anima pal miercoles no me pienso ir solo :S tons sera el jueves
 
No pues tan sufrido este ASStronoma

Bueno principitos, mañana ya nos encontramos pa comprar los tickets de viaje. a la noche pongo la info por si alguien mas se quiere ir con nosotros.