Zune de Microsoft

Ahora que lanzaron el Zune 2, creo que tendrá una mayor acogida en el mercado que el Zune 1 ,particularmente el diseño del de 80GB me encanta, y los pequeños estan muy bien, me pone a dudar, por que el zune tiene varias cosas que siempre le han hecho falta al iPod como el radio y la reproduccion de varios formatos de video. Veanlos ustedes a ver que les parecen: http://www.zunetotal.com/noticias/asi-son-nuevos-zune
www.zune.net
 
¿Alguien en Colombia ya lo probó? ¿Es verdad lo del DRM? ¿No se pueden reproducir videos y MP3 sin ese DRM? ¿Soporta DivX?

Saludos y gracias!!
 
¿Alguien en Colombia ya lo probó? ¿Es verdad lo del DRM? ¿No se pueden reproducir videos y MP3 sin ese DRM? ¿Soporta DivX?

Saludos y gracias!!
Yo tengo un zune 80.
Estoy muy contento.

Lo del DRM? Es igual que con un iPod.

En el zune puede subir toda la musica que tenga en su pc. Ya sea descargada de internet (pirata) o copiada desde cd's. Sin ningun problema. La musica que no funciona es la que ud haya comprado de tiendas en linea diferentes a zune marketplace.

Lo mismo ocurre con los videos, puede subirle cualquier video. Pero si es un video que ud por ejemplo compro y descargo por iTunes, no lo puede reproducir.

Lo mismo pasa con un iPod, si ud compra musica por Zune marketplace, no la puede subir a su iPod.

En cuanto a video, el zune reproduce, wmv, mp4, y otros que es como hf264. Pero ud puede subir videos de muchos formatos que tenga en su computador.

Cuando los va a subir, el software del zune, los convierte a el formato apropiado y los sube.

Tambien hay algunos hacks para el zune. que le permiten subir cualquier tipo de video y lo reproduce sin problema.
 
Saludos, tu que tienes este nuevo Zune tiene la misma limitacion del anterior que solo trabajaba sobre windows en Ingles o ya es compatible con el windows en Español?

Gracias.
 
Saludos, tu que tienes este nuevo Zune tiene la misma limitacion del anterior que solo trabajaba sobre windows en Ingles o ya es compatible con el windows en Español?

Gracias.

Yo desde el principio he estado usando windows en español y no he tenido ningun problema
 
Mira al principio tuve muchos problemas para instalarlo, pero baje el zune package, un archivo de 160 megas y voilá, instaló en español y cero problemas, lo que si tiene la nueva versión es complicaciones en la lectura de la biblioteca pero esperamos que con una actualización esto mejore
 
Mira al principio tuve muchos problemas para instalarlo, pero baje el zune package, un archivo de 160 megas y voilá, instaló en español y cero problemas, lo que si tiene la nueva versión es complicaciones en la lectura de la biblioteca pero esperamos que con una actualización esto mejore

Eso ya esta solucionado.
El problemas es mas para los usuarios que actualizaron de la version 1 a la 2

Pero hay una herramienta que se llama Zune Collection Reset Tool. Quer hace que se reconstruya la coleccion.
 
Bueno, ya tambien me compre mi Zune 80... excelente! estoy muy contento con el, me encanta la interfaz, y la pantalla para ver videos.. excelente! Fue la perfecta compania en estas vacaciones para la espera en los aeropuertos y durante los vuelos. Hay que tener un poco de paciencia para pasar los videos al Zune (pues, por ejemplo, para convertirlos de un dvd a uno de los formatos soportados), pero una vez listos, se ven excelente..

Muy muy recomendado, ademas que es muy bonito, y nada comparado en cuanto a lo "gordo" de la primera generacion, aunque a mi siempre me parecio llamativo.
 
Tengo un problema con la sincronizacion de videos... como hago para que despues de que el video lo tenga en el Zune pueda borrar el video de mi PC sin que al sincronizar de nuevo se borre tambien del Zune? con la musica no tengo ese problema pero con los videos si... alguien sabe?
 
Ufff el Zune HD rulea bastante.

Lástima que no se posicionó en el mercado como se lo merecía porque es un MUY buen producto.
 
Ufff el Zune HD rulea bastante.

Lástima que no se posicionó en el mercado como se lo merecía porque es un MUY buen producto.

MS no le hizo la tarea de mercadeo q se merecia, el zune no es conocido en colombia, mientras q los ipod si, el mio em toco mandarlo a traer
 
MS no le hizo la tarea de mercadeo q se merecia, el zune no es conocido en colombia, mientras q los ipod si, el mio em toco mandarlo a traer

Y lamentablemente como que lo mismo le pasa con WP7, un producto de excelente calidad que pocos conocen.

¿Qué rayos le sucederá a Microsoft?, una empresa que nos tiene acostumbrados a que sus productos sean la punta visible del mercado...y como que anda un poco "dormida en los laureles" :s
 
Y lamentablemente como que lo mismo le pasa con WP7, un producto de excelente calidad que pocos conocen.

¿Qué rayos le sucederá a Microsoft?, una empresa que nos tiene acostumbrados a que sus productos sean la punta visible del mercado...y como que anda un poco "dormida en los laureles" :s

Es cierto, el poco hardware que saca MS es muy bueno. Este año ya hicieron la tarea con Kinect.
 

Los últimos temas