¡Se hacen CARICATURAS sin dolor!

Si buenas!!! Para decir que yo me le animo a la caricatura, cuando es que vuelves a Medallo? Yo si la prefiero personalmente y sin afán...

Parce, felicitaciones por esa iniciativa, ojala te llenes de plata y recuerdes a los pobres que te conocíamos desde gamin... No mentiras, Nadim los mejores éxitos y un super saludo desde estas tierras.

PD. Para cualquiera que no conosca a Nadim y su trabajo, no tenga miedo que es genial. No se van a arrepentir. (Publicidad politica no pagada XD)

Hombre, muchas gracias...

Pues la idea es ver cómo nos va...la idea es no hacer esto sólo para los Laneros sino para sus familiares y amigos...además, el rollo de la caricatura siempre es un detalle divertido y bacano para gozársela...

Y gracias, tu fuiste uno de los que me impulsó a hacer esto... y lo de "llenarme de plata"...jmmm...Dios te oiga! jajajaja!

acá más muestras de lo que les podría pasar a ustedes! jejeje!





 
Ole Nadim, quedo a la espera de cuanto seria todo con lo del papel y la enviada :p, el vive en Álamos cerca al aeropuerto
 
Suscribiendo.. excelente iniciativa-negocio-diversion-etc......

Hombre, muchas gracias...ya verás que sí.

Apenas haga una busqueda exhaustiva de las fotos envio dinero e imagenes para la "inmortalización" de mi familia...... saludos

el doble de gracias por apoyar el proyecto, con mucho gusto te hago a la familia completa! (eso se va a ver una berraquera en el comedor de la casa! jejeje!)
 
Uy nadim ya me lo veia venir....es que con ese don ke ud se manda parce si uff, la de exitos con estos proyectos :)!


PD: podria hacerme un ami asi de bueno amigo ya ke me conoce en persona XD jk!
 
Hola!
Me parece espectacular tu trabajo y tambien quiero una para mi!
Aceptas recargas a tu cel? :D
Es que me da muchaaaaaaaaa pereza eso de bancos etc :(
 
Que bueno ver esto!!!
Me encanta que estés aprovechando tu talento!! Ya nos hiciste felices a muchos gratis y no hay sharpie que aguante jijijijiji.
Voy a buscar una foto bien característica mía y me vuelvo a animar!!!!
A mi me suena lo de la recarga electrónica, un viernes que casi siemrpe caen los días tigo sería genial y de una vez aprovechas para llamarme jijiji.

Un abrazo y mucha suerte con este proyecto!!
 
Hola!
Me parece espectacular tu trabajo y tambien quiero una para mi!
Aceptas recargas a tu cel? :D
Es que me da muchaaaaaaaaa pereza eso de bancos etc :(

Pues...no le veo inconveniente la verdad...pero créeme que lo de los bancos no es ningún problema si tienes cuenta en Bancolombia....vas a un cajero electrónico y haces una transferencia y ya.


Que bueno ver esto!!!
Me encanta que estés aprovechando tu talento!! Ya nos hiciste felices a muchos gratis y no hay sharpie que aguante jijijijiji.
Voy a buscar una foto bien característica mía y me vuelvo a animar!!!!
A mi me suena lo de la recarga electrónica, un viernes que casi siemrpe caen los días tigo sería genial y de una vez aprovechas para llamarme jijiji.

Un abrazo y mucha suerte con este proyecto!!

¡vaya vaya! la primera Lanera que dibujé en mi vida! Qué chévere verte por acá mujer! y claro que sí; con muchísimo gusto te vuelvo a dibujar! anímate!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy huy me tomare la foto y no te consigno, mejor te los doy jugando play jejejeje pa ke no me de tan duro, hace rato ke no juego y menos de lucha jejejeje
 

Los últimos temas