¡Se hacen CARICATURAS sin dolor!

Por aquí yo también ponga una que me hizo el hace poco para que se animen.

ducku.jpg
 
Con respecto a lo de las firmas, pues quien pague por su caricatura puede hacer como yo, pedir que alguno de los firmeros se la redimensione y le saque el avatar y queda listo...
Es una buena opción, yo hago la caricatura, ya verá el cliente qué hace con ella! Jejejeje!

El que algunos elaboremos firmas y avatares sin costo, no quita que plantees to negocio. Tu eres un profesional del arte y todos deben entender que el que quiera algo más personalizado y más profesional, debe pagar. Yo soy uno de los que les he colaborado a algunos en esto por hobby, pero me baso en imágenes que me envían, pero encambio usted las puedes personalizar.
Puedes aprovechar las funciones de edición, y restructura el primer post de este tema, para que configures bien el mensaje que quieres hacer llegar a la gente, pues veo que muchísimos estamos llegando aquí, y úsalo para tus fines.
Utiliza los encabezamientos de los post, para generarte propaganda, ya que Laneros.com se comporta maravillosamente con Google, y te podrá traer muchos clientes. Utiliza palabra también en inglés, como "cartoon portrait", "create a cartoon person", "Make a cartoon portrait of yourself", esto te podrá traer clientes de muchas partes.
Mira lugares como cartoonme.com donde en páginas como la de Tips podrás darte cuenta de todo lo que le puedes ofrecer a tus clientes potenciales.
Sigue adelante y felicitaciones.

Hombre, muchas gracias por esas ideas que me compartes, se me ocurren muchas inquetudes al respecto…pero bueno, ya hablaremos!

Super interesante, que rico que te animaras a hacer esto
Creo que me animaré a hacer un pedido muy pronto para una idea loca que tengo y algo cursi jijiji
Un abrazoteeeeeeeeee!
Y les recomiendo a todos el trabajo de Nadim, de verdad que es hermoso y vale mucho la pena para familiares, es un buen regalo en todo momento
Muchas gracias mi Maitte, y claro que plasmaré gráficamente tu “idea loca”!
Todos recomiendan pero nadie manda a hacer trabajos.... Creo que el primer cliente es el clan -LAN-
Jejejejeje! En ambas apreciaciones (gracias a Dios) te equivocas… ya comencé!

Esto es verdad nadim, abrir la cuenta en pay pal es gratis, y creo qeu solo te cobran por las transacciones, pero no es mucho, ANIMO y saca adelante el chuso
Lo voy a considerar, tengo algunas inquietudes, espero que me ayudes a resolverlas para entonces intentarlo e implementar ese método de pago…mil gracias!

hahaha nadim yo vuelvo a impulsar los de kz2 a ver si se animan ... haahhaha muy buenos los de licht y en especial el de la lok de loriquero, le voy a decir a una amiga para que le hagas una a a la hija y otra a ella !!!
pero pongan la foto original y luego la caricatura !!!
SUPER RECOMENDADO ESTE CABEZON =D

Jejejejej! Muchas gracias mi N00b! hagamos algo bien bacano con el Clan!

Bueno yo quiero una caricatura mia pero yo en digamos un lugar bien caracteristico de Silent Hill y con bastante sangre... Así que necesito que don Nadim me diga en cuánto me sale y que sea también pa wallpaper y pues nu sé qué tipo de foto necesites pa el trabajo, ya lo del fondo de Silent Hill yo sé que vos de eso si sabes... Tonces necesito que me diga rápidito qué debo hacer pa ver si le saco la plata a mi hermano de regalo de cumpleaños, y que gracias.

No te preocupes, entiendo perfectamente qué es lo que deseas…de hecho, tiempo atrás hice un “encargo” similar…te lo mostraré para que te hagas a una idea de cómo podrías quedar tu… y de paso otros trabajos que he hecho inspirado en Silent Hill...Dios, qué juegazo!









 
No te preocupes, entiendo perfectamente qué es lo que deseas…de hecho, tiempo atrás hice un “encargo” similar…te lo mostraré para que te hagas a una idea de cómo podrías quedar tu…

Ok a la espera entonces y espero que plasmes mi amor por Silent Hill, jejeje pa pasarme por el respectivo foro a chicanear, lol....

Bueno viendo tus trabajos con Silent Hill quiero que me conviertas en una enfermera y pues me pones ahí en el hospital y toda la vaina, eso si ponga sangre que sin eso no aguanta... ¿Se puede? ¿Cuánto me vale el caprichito en tamaño de wallpaper? ¿Qué tipo de foto tengo que mandar?
 
Ok a la espera entonces y espero que plasmes mi amor por Silent Hill, jejeje pa pasarme por el respectivo foro a chicanear, lol....

Bueno viendo tus trabajos con Silent Hill quiero que me conviertas en una enfermera y pues me pones ahí en el hospital y toda la vaina, eso si ponga sangre que sin eso no aguanta... ¿Se puede? ¿Cuánto me vale el caprichito en tamaño de wallpaper? ¿Qué tipo de foto tengo que mandar?

Pues dado que pides tanto para el fondo y tanta complejidad en la ilustración te mandaré el valor a consignar vía MP...por lo pronto te cuento que no hacen falta fotos...y si de eso se trata, pues, postéame una en la que salgas con expresión seria....aunque no creo que haga falta!
 
JUJUJU YA MANDÉ A HACER MI CARICATURA AL MEJOR ESTILO KILLZONE 2, vamos a ver con q sale este nadim q siempre me hace reír xD acá mi caricatura q me hizo en campus =D



y eso q fué de afán ... este man es un privilegiado .. NADIM DAME UN HIJO!!!
 
JUJUJU YA MANDÉ A HACER MI CARICATURA AL MEJOR ESTILO KILLZONE 2, vamos a ver con q sale este nadim q siempre me hace reír xD acá mi caricatura q me hizo en campus =D



y eso q fué de afán ... este man es un privilegiado .. NADIM DAME UN HIJO!!!

¿Quieres que me base en ésa caricatura que ya te había hecho o prefieres de una foto en la que salgas con una expresión bien "Killzone"?
 
no con una donde me salga la jeta el mejor estilo killzonem no se con los ojos rojos sfdlajklkjsdfsdfjasfdajk alguna cosa bien pro, pwneando noobs =D
 
Pues dado que pides tanto para el fondo y tanta complejidad en la ilustración te mandaré el valor a consignar vía MP...por lo pronto te cuento que no hacen falta fotos...y si de eso se trata, pues, postéame una en la que salgas con expresión seria....aunque no creo que haga falta!

Ok, mandame entonces el valor y pues yo fotos seria no tengo tonces deje así y lo dejo todo a tu creatividad.
 
no con una donde me salga la jeta el mejor estilo killzonem no se con los ojos rojos sfdlajklkjsdfsdfjasfdajk alguna cosa bien pro, pwneando noobs =D

Bueno por lo menos en la caricatura porque en el juego KZ2.. nada que hacer jeje XD

Yo me sumo como cliente en cuanto se pueda hacer pago por paypal que le sale mejor que si yo le mando transferencia desde aqui.

Preparando foto..
 
Bueno por lo menos en la caricatura porque en el juego KZ2.. nada que hacer jeje XD

Yo me sumo como cliente en cuanto se pueda hacer pago por paypal que le sale mejor que si yo le mando transferencia desde aqui.

Preparando forto..

maldita sea elnoobs acéptalo lo tuyo es solo el rasquinball ... esperando mi caricatura ya esta paga =D
 
offto:
Ojo Nadim que Paypal Colombia no recibe pagos, solo sirve para efectuar pagos más no para recibir ;)

por ahí se le puede asesorar en lo que necesite y arriba el chuzo.
 
Bueno pues veo que nadim me puso de ejemplo en sus caricaturas jehjejejejeejej , pues aparte que es un vendedor recomendado de mi parte ( por que fui casi uno de sus primeros clientes en Gamersco) pues lo molestaré en estos dias para que me haga otra que tengo en mente... Y como vi la tematica de que se pueden hacer en bases de personajes de anime pues le estaré molestando para hacer como uan especie de caricatura como "publicidad" para un proyecto de modding que estoy realizando para el campus party del año entrante , lo estaré contactando mi querido amigo :) saludos!
 
No hay problema, yo le puedo recomendar a Nadim un lanero que el conoce (sadeuz) le recibe paypal de donde sea y el dinero se lo pasa a Bancolombia de uan.
 
Bueno....quién lo iba a decir, sale la primera Caricatura hecha por encargo a través de éste medio...felicidades Mandoxs! bajé bandera contigo! que la disfrutes!

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas