¡Se hacen CARICATURAS sin dolor!

Todavia estas prestando los servicios de caricatura yo necesito una caricatura de una amiga, la idea es que sea parte de la tarjeta de invitacion... cuanto me costaria????
 
Amigo estoy interesado en una caricatura tienes skype para hablar ? para pasarte la foto y mirar mas o menos que precio tendria, saludos.
 
Honrosa invitación que me han hecho....¡Nos vemos en Medellín muy pronto!



En breve les publico la programación del evento para que se la gocen un buen rato.
 
  • Me gusta
Reacciones: L0l1na
Hoy hace 36 años nació éste servidor suyo...y he querido, precisamente en ésta fecha, compartír con ustedes algo muy querido e importante para mí, estén todos pendientes, hoy a las 5:00 p.m. (Hora colombiana) lo sabrán...y lo verán.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Llegó el momento, hoy 31 de octubre anuncio y lanzo ante ustedes mi página web oficial, los invito a que la visiten, la recorran, comenten, se suscriban y entremos en un contacto aún más...íntimo.

www.nadimcomics.com

¡Bienvenidos todos!

 
Llegó el momento, hoy 31 de octubre anuncio y lanzo ante ustedes mi página web oficial, los invito a que la visiten, la recorran, comenten, se suscriban y entremos en un contacto aún más...íntimo.

www.nadimcomics.com

¡Bienvenidos todos!


Esta muy chévere, una pregunta y un par sugerencia, la pregunta, ¿tiene alguna fuente RSS para estar informados cuando hay nuevo contenido o toca solamente por FB y Twitter?, la sugerencia, precisamente esa, que la actualice seguido para que cree el hábito de visita, buena suerte con la página
 
Esta muy chévere, una pregunta y un par sugerencia, la pregunta, ¿tiene alguna fuente RSS para estar informados cuando hay nuevo contenido o toca solamente por FB y Twitter?, la sugerencia, precisamente esa, que la actualice seguido para que cree el hábito de visita, buena suerte con la página

Ahi esta el feed:
http://nadimcomics.com/feed/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas