¡Se hacen CARICATURAS sin dolor!

muy bueno tu trabajo, quiciera uno de mi esposa que esta embarazada esperando mellizos algo bien caricaturesco y exajerado, pero a la vez tierno y que este con los dos perritos que tenemos de mascota cuanto me vale eso, para ver si se lo doy con el regalo de dia de la madre
 
Yo fui a la feria el penúltimo día a recoger un libro que había apartado, una cosa de minutos, pero alcance a echar un vistazo al stand de Nadim que estaba todo entretenido mirando unos bocetos creo :B se ve muy chévere tu team btw :D
 
muy bueno tu trabajo, quiciera uno de mi esposa que esta embarazada esperando mellizos algo bien caricaturesco y exajerado, pero a la vez tierno y que este con los dos perritos que tenemos de mascota cuanto me vale eso, para ver si se lo doy con el regalo de dia de la madre

MP enviado....(y hace rato)
 
Es la primera vez que me pongo en ésta "vaca-loca" de gestionar y organizar un evento relacionado con el Comic y la Caricatura...Una experiencia realmente agotadora y exigente, pero gratificante...

}













 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
nando lo felicito gran talento, preguntas que programa utiliza para las caricatuas? y utiliza tableta wacon?

Muchas gracias hombre...muy halagado me siento.

Para dibujarlas utilizo Manga Studio EX 4
Para colorearlas: Paint Tool SAI
Para finalizarlas: Photoshop

y utilizo una Intuos4 de Wacom.

Ah...aprovecho para compartirles lo que (por fín) viene:

 
Hola nadimcomics, que pena molestarlo tanto, pero me parece un poco injusto que haga un concurso de firmas y no de lo que promete, se que es algo gratis pero eso ya dice mucho de usted, un poco de seriedad y responsabilidad porfavor :confused:
Aqui el tema en cuestión
http://www.laneros.com/temas/votaciones-primer-concurso-de-firmas-2013-space-invaders.198555/
Y yo que lo admiraba por el trabajo que hace, en fin...

Saludos, quiero pedir disculpas por tardarme tanto... en especial al ganador de éste concurso.
Estimado Wilmarvilla, te pido el favor de que me envíes nuevamente, vía Mensaje Privado, la imagen que de tí necesito para hacerte el respectivo premio. Te reitero mis disculpas y quedo atento.
 
Saludos, quiero pedir disculpas por tardarme tanto... en especial al ganador de éste concurso.
Estimado Wilmarvilla, te pido el favor de que me envíes nuevamente, vía Mensaje Privado, la imagen que de tí necesito para hacerte el respectivo premio. Te reitero mis disculpas y quedo atento.

Listo, imagen enviada, saludos
 

Los últimos temas