¡Se hacen CARICATURAS sin dolor!

jejeje yo no me di cuenta, estaba buscando el RROD pero no lo vi realmente xD, sin embargo todo es del pu.tas !!!

combo coloca tu caricatura en el foro de 360 =D
 
unas preguntas!!!

si llego a mandar a hacer una de cuerpo entero a tamaño sale??
la podria mandar a imprimir version afiche???
hace rebaja ???XD por joder

esa de combo si quedo una put.eria
 
Si buenas, pasando ahora si oficialmente a hacer mi pedido, Nadim ya sabes como quiero mi caricatura, así a lo Silent Hill, lo dejo a tu creatividad pero no te olvides ponerle sangre a la cosa....

Mandame entonces la cuenta de Bancolombia por MP que yo mañana consigno... Wiiiiiiiiiiiii soy la primer niña en hacer pedido, jejeje y también de un juego, wiiiiiiiiiiii.
 
Ole Nadim, quedo a la espera de cuanto seria todo con lo del papel y la enviada :p, el vive en Álamos cerca al aeropuerto
Listo Nadim, yo le estoy confirmando a fin de mes pa lo del asunto de las lucas jajaja, es que mi hermana me debe plata :X, es Nanda mala paga CS.
Pero fijo voy con su caricatura para regalo de cumple, muy bakano, le iba a dar el BlueRay del 666 de Iron Maiden pero esto es mas bakano y original :p
El chino es ingeniero de sistemas, seria chevere hacerle una caricatura respecto a eso, o del Chavo del 8, es fan de esa joda xD
Super chevere la idea, creo que mejor le voy a regalar una caricatura a mi novio de cumpleaños, oye, pero no las imprimes? así se agregue mas al valor me gustaría q me dijeras si se puede o no, seria mejor darle la imagen plasmada en algun tipo de papel o pendon, no se xD

Bueno, Up Up para este pedido que yo como que pago :s... yo vere que es pal cuñao que me presta plata y todo, osea UNICO en el planeta jajaja...

Nadim, no sabes la alegría que me da entrar y ver que POR FIN el arte es parte de compra y venta, ademas que se valora el tiempo que le dedicas a cada pintura, eso es lo mejor, que asi sea poco, pero que cobres por tu trabajo, eso es muy grato para mi. Te deseo muchos pedidos y gran futuro a este proyecto y a los que se vendran mi negociante 0/0 ....

PD: a ver si estampo camiseta con mi caricatura y nos animamos ;) abrazos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno niños, hago oficialmente mi encarguito.

yo soy fanatico del juego que le parte las nalgas a killzone! si, si señores, ese mismo GEARS OF WARS 2! tonces la idea seria inmortalizarme en un ambiente bien gears of wars, que se note que soy yo y que dede mejor que la de mandox jeje.

Jua Jua Jua, no puedo de la risa :p:p:p:p, por la caricatura re bkn depronto me le mido a una quien quita pa cag... de la risa de me mesmo!

Sarcasmo mode ON

y por el comentario juajuajuajua ta gueno

Sarcasmo Mode OFF

Puya Mode ON

Se noto el modo de sarcasmo????? (eso que tengo los 2 juegos pero me quedo toda mi vida con mi KZ2!)

Puya Mode OFF

xD
 
unas preguntas!!!

si llego a mandar a hacer una de cuerpo entero a tamaño sale??
la podria mandar a imprimir version afiche???
hace rebaja ???XD por joder

esa de combo si quedo una put.eria

Aprovecho a hacer una pregunta y es de si Nadin puede entregar la caricatura en un formato vectorizado, que permita agrandar la figura sin perder la calidad.
 
nadim por hay puse este link en el foro de xboxeros para que se pasen tambien :D

que buena iniciativa!!!

yo le voy a mandar a hacer una mia como linterna verde XDD el mejor superheroe!!!

hablamos nadim en estos dias le paso todo para que me caricaturize jejejej

sigan apoyando a la causa nadim rox!!
 
listo nandi.. aqui estan...
la idea es una caricatura de mi novia y yo..
que salgamos: yo intentanto jugar x360 tranquilamente y ella molesta xq no le presto atencion.. XD

es importante que en la camiseta o lo que sea que le pongas a ella salga alguna silueta de michael jackson o algo asi como una foto de ella que podre ahorita.
y que yo salga con alguna camiseta con el logo de quiclsilver y con esta botas
http://1.bp.blogspot.com/_2Oafk7yrd...s/s400/michael-sieben-adidas-superskate-3.jpg
ya que es un tipo de vestuario que me identifica.. XD

61741219494510606033760.jpg


tonces aqui te dejo fotos juntos, del perfil y nuestra contextura.. etc

me dices si te sirven esas.. o te envio otras...XD

ah eso si.. antes de hacer cualquier trazo mandame el precio por mp!
XD ... con un precio bn laneros! lol

edito.. aunq si logras inmortalizar la silueta que esta señalada seria perfecto!
michaeljacksonf.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 5575_122849157493_585997493_3037610_7710186_n.jpg
    5575_122849157493_585997493_3037610_7710186_n.jpg
    56.8 KB · Visitas: 203
  • 6174_119810701060_603376060_3567607_1904086_n.jpg
    6174_119810701060_603376060_3567607_1904086_n.jpg
    66.1 KB · Visitas: 229
  • 6174_121043261060_603376060_3587870_7980332_n.jpg
    6174_121043261060_603376060_3587870_7980332_n.jpg
    59.4 KB · Visitas: 195
  • 5158_136990551040_604941040_3421356_7465312_n.jpg
    5158_136990551040_604941040_3421356_7465312_n.jpg
    42.5 KB · Visitas: 261
  • n598576104_1597063_2822.jpg
    n598576104_1597063_2822.jpg
    45.1 KB · Visitas: 195
unas preguntas!!!

si llego a mandar a hacer una de cuerpo entero a tamaño sale??
la podria mandar a imprimir version afiche???
hace rebaja ???XD por joder

esa de combo si quedo una put.eria


1. es indiferente, aparte de que las posteo por acá, envío una versión en Alta Resolución al correo electrónico que tu me suministres.

2. si tienes en mente algo más grande (tipo afiche) cuando me la pidas especifícalo y la versión en alta que te mande lo tendré en cuenta.
3. Te rebajo cachetes!:p


Si buenas, pasando ahora si oficialmente a hacer mi pedido, Nadim ya sabes como quiero mi caricatura, así a lo Silent Hill, lo dejo a tu creatividad pero no te olvides ponerle sangre a la cosa....

Mandame entonces la cuenta de Bancolombia por MP que yo mañana consigno... Wiiiiiiiiiiiii soy la primer niña en hacer pedido, jejeje y también de un juego, wiiiiiiiiiiii.
MP Enviado... Gracias mil por el apoyo Olga!


Bueno, Up Up para este pedido que yo como que pago ... yo vere que es pal cuñao que me presta plata y todo, osea UNICO en el planeta jajaja...

Nadim, no sabes la alegría que me da entrar y ver que POR FIN el arte es parte de compra y venta, ademas que se valora el tiempo que le dedicas a cada pintura, eso es lo mejor, que asi sea poco, pero que cobres por tu trabajo, eso es muy grato para mi. Te deseo muchos pedidos y gran futuro a este proyecto y a los que se vendran mi negociante 0/0 ....

PD: a ver si estampo camiseta con mi caricatura y nos animamos abrazos!
Yo veré mi Nanda adorada, tu y yo tenemos la creatividad agarrada por el pescuezo, párale bolas a la iniciativaque te mandé por MP...te tengo fe!



Aprovecho a hacer una pregunta y es de si Nadin puede entregar la caricatura en un formato vectorizado, que permita agrandar la figura sin perder la calidad.
Pues yo procuro que la copia que envío al mail esté en Alta Resolución (300 de dpi o más) precisamente para preveer eso, lo único que no me cuadra de la vectorizada es que se pierde algo de la fluidez del trazo a mano alzada...pero bueno, el cliente siempre tiene la razón (jejjejeje) y si la quieres así, algo nos inventamos! faltaba más!


listo nandi.. aqui estan...
la idea es una caricatura de mi novia y yo..
MP enviado compadre...tá bonita la pelaíta.
 
Parce, tengo una foto que es familiar (estamos como 10 personas), en ese caso entonces el costo no tendría una rebaja???
 
Jejeje. El chuzo va es para arriba. Si mal no estoy hasta ayer o antier no eras plus o fue pura confusión?
Pues, Nadim están de lujo esas caricaturas y de nuevo los mejores deseos.:p:p:p
 

Los últimos temas