¿Cómo se llamaba esa canción?

★Supermegaman™► dijo:
Hey, se acuerdan de la Serie Transformers, donde no salia optimus, en vez de el Salia un Avion llamado Star Saber y era el lider de los Autobots, alguien sabe como se llamaba el tema de Entrada de esa serie?

Ya encontre la canción, se llama Transformers Victory :p
 
.SignuS. dijo:
ALguién se sabe cómo se llama la canción que suena al finlaizar La película SCREAM,parte 1.

"Youth of America" - Birdbrain
"Whisper" - Catherine
Red Right Hand" - Nick Cave and the Bad Seeds
"(Don't Fear) The Reaper" - Gus
"Artificial World" [Interdimensional Mix] - Julee Cruise
"Better Than Me" - Sister Machine Gun
"Whisper to a Scream (Birds Fly)" - Soho
"First Cool Hive" - Moby
"Bitter Pill" - The Connells
"School's Out" - The Last Hard Men
"Trouble In Woodsboro"/"Sidney's Lament" - Marco Beltrami

Aquí está la lista completa. Ya sería que las bajara a ver cual es la del final.

Saludos =)
 
Ivancho dijo:
"Youth of America" - Birdbrain
"Whisper" - Catherine
Red Right Hand" - Nick Cave and the Bad Seeds
"(Don't Fear) The Reaper" - Gus
"Artificial World" [Interdimensional Mix] - Julee Cruise
"Better Than Me" - Sister Machine Gun
"Whisper to a Scream (Birds Fly)" - Soho
"First Cool Hive" - Moby
"Bitter Pill" - The Connells
"School's Out" - The Last Hard Men
"Trouble In Woodsboro"/"Sidney's Lament" - Marco Beltrami

Aquí está la lista completa. Ya sería que las bajara a ver cual es la del final.



Saludos =)

Gracias man,voy a ponerme en esas ya mismo.
 
Que tal amigos, este tema esta muy entretenido y quiero aprovechar para saber si alguno de ustedes me puede decir como se llamaba una cancion de hace mucho tiempo, mas o menos año 1987, 1988. Era una cancion como de socca, calipso, reggae, algo asi..he oido el estribillo de esta cancion en conciertos de reggae pero quisiera saber como se llama esta cancion. El coro dice mas o menos asi (bueno, como la entiendo)

sa mina minam eh eh
waca waca ye ye
sa mina minam sancalegua
anawa ah ah
Yambo ye ye Yambo ye ye
sa mina minam sancalegua
anawa ah ah

Perdonen la boletiada pero hace años que busco esta cancion. Gracias y saludos a todos
 
Lem3xcol dijo:
Que tal amigos, este tema esta muy entretenido y quiero aprovechar para saber si alguno de ustedes me puede decir como se llamaba una cancion de hace mucho tiempo, mas o menos año 1987, 1988. Era una cancion como de socca, calipso, reggae, algo asi..he oido el estribillo de esta cancion en conciertos de reggae pero quisiera saber como se llama esta cancion. El coro dice mas o menos asi (bueno, como la entiendo)

sa mina minam eh eh
waca waca ye ye
sa mina minam sancalegua
anawa ah ah
Yambo ye ye Yambo ye ye
sa mina minam sancalegua
anawa ah ah

Perdonen la boletiada pero hace años que busco esta cancion. Gracias y saludos a todos

Se llama: El Negro no puede
Canta: Chicas del Clan
Genero: Merengue
 
Nooooo señor la canción se llama Zangalewa y es de un grupo llamado Golden Sounds esa canción sonó una barbaridad en Cartagena y es del género llamado aquí champeta (en realidad el ritmo se llama Bitkusi), y si sonó por allá en 1987.
En Colombia la llamaron el militar pues en la portada del disco aparecían los integrantes del grupo haciendo una parodia de una unidad militar, camuflados con pinturas blancas en sus caras y usando bacenillas en sus cabezas.
La canción está cantada en un dialecto tribal africano (bastante sonoro por cierto) pues el grupo es de Camerún.
Buscala con calma por la mula o por torrents que con seguridad está por ahí
Aquí te dejo la letra:

Ejibe Zangalewa Eh
Ejibe Zangalewa Eh
Zamina mina Zangalewa
Zamina, mina eh
Zamina, mina Zangalewa
Zamina mina eh, eh
Zamina minamina Heyy
Waka Waka Hey hey
Zaminamina Zaaangalewa
Anawaaa Ah Ah
Zamina mina hey hey
Waka Waka hey hey
Zaminamina Zangalewa
Anawa Ah ahhh

Y asi por el estilo, todavía la recuerdo como una de las sonadas de esa época en radio olímpica
 
Faguilin M.D dijo:
Nooooo señor la canción se llama Zangalewa y es de un grupo llamado Golden Sounds esa canción sonó una barbaridad en Cartagena y es del género llamado aquí champeta (en realidad el ritmo se llama Bitkusi), y si sonó por allá en 1987.
En Colombia la llamaron el militar pues en la portada del disco aparecían los integrantes del grupo haciendo una parodia de una unidad militar, camuflados con pinturas blancas en sus caras y usando bacenillas en sus cabezas.
La canción está cantada en un dialecto tribal africano (bastante sonoro por cierto) pues el grupo es de Camerún.
Buscala con calma por la mula o por torrents que con seguridad está por ahí
Aquí te dejo la letra:

Ejibe Zangalewa Eh
Ejibe Zangalewa Eh
Zamina mina Zangalewa
Zamina, mina eh
Zamina, mina Zangalewa
Zamina mina eh, eh
Zamina minamina Heyy
Waka Waka Hey hey
Zaminamina Zaaangalewa
Anawaaa Ah Ah
Zamina mina hey hey
Waka Waka hey hey
Zaminamina Zangalewa
Anawa Ah ahhh

Y asi por el estilo, todavía la recuerdo como una de las sonadas de esa época en radio olímpica

Si señor!!!...esa es la cancion!!! y efectivamente la recuerdo de Radio Olimpica, en una epoca en que pasaban muy buen merengue y mucha musica de este estilo....recurdo que habitualmente programaban varias canciones en ritmo champeta en dialectos como africanos, muy buenas canciones por cierto! (si sabes mas titulos de canciones como estas te estaria inmesamente agradecido). Muchas gracias!..que alegria tan grande y como te decia hacia años buscaba esta cancion....en varias canciones he oido el estribillo de Zangalewa, por eso el comentario de Supermegaman a quien tambien le doy las gracias...por cierto, no recordaba que fuera tan larga!...pero que cancion tan bacana!..nuevamente GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
 
Si a esa cancion le dieron duro aqui en Cartagena, incluso hoy en dia aun suena los fines de semana. Recuerdo los concursos de baile que se organizaban en el programa CHEVERSIMO de Telecaribe.

¡¡Recordar es vivir!! jajajaja.
 
he buscado en todas partes el nombre de una cancion que suena como en techno o trance, la oracion del padre nuestro, es actual por que cada vez que voy de rumba la escucho pero nadie me ha ayudado con el nombre... AGRADEZCO SU AYUDA
 
oiga alguien sabe como se llama la cancion q ponen al finalizar expediente futbol...el programa de fox sports....si el de gafas.....suena muy bacana
 
como se llama esa que dice...

cantinero sirva ese tequila que cura mi herida...

hay, hay, hay ,hay amor, amor, por que me engañaste...
 
he buscado en todas partes el nombre de una cancion que suena como en techno o trance, la oracion del padre nuestro, es actual por que cada vez que voy de rumba la escucho pero nadie me ha ayudado con el nombre... AGRADEZCO SU AYUDA
 
se llama sonidos del silencio buscala en ares
ahi aparece dj tiesto - sonidos del silencio
aunque obviamente no es de dj tiesto pero que le vamos a hacer...
 
leonard128 dijo:
he buscado en todas partes el nombre de una cancion que suena como en techno o trance, la oracion del padre nuestro, es actual por que cada vez que voy de rumba la escucho pero nadie me ha ayudado con el nombre... AGRADEZCO SU AYUDA

La cancion se llama THE SOUND OF SILENCE y es original de SIMON AND GARFUNKEL
 
umm.. buenas.:D...
alguno sabe como se llama esa cancion que tiene un ritmo como tropical de reggae, que el comienzo es como la cancion de paris hilton Stars are blind, pero es como un reggae, en la que canta un man y pues me dijeron el nombre en ingles,y mas o menos sonaba a si pero me dejaron perdido, por qu igual no se mucho ingles, era algo asi como (niu bit for it) que en ingles traté de buscarle como: new beat, new bit, New bet pero no la encuentro aun, es muy bacana la cancion, y agradeceria el que sepa el nombre me ayudara, no es muy vieja... al menos eso creo.:rolleyes:
 

Los últimos temas