¿Cómo se llamaba esa canción?

Faguilin M.D dijo:
Nooooo señor la canción se llama Zangalewa y es de un grupo llamado Golden Sounds esa canción sonó una barbaridad en Cartagena y es del género llamado aquí champeta (en realidad el ritmo se llama Bitkusi), y si sonó por allá en 1987.
En Colombia la llamaron el militar pues en la portada del disco aparecían los integrantes del grupo haciendo una parodia de una unidad militar, camuflados con pinturas blancas en sus caras y usando bacenillas en sus cabezas.
La canción está cantada en un dialecto tribal africano (bastante sonoro por cierto) pues el grupo es de Camerún.
Buscala con calma por la mula o por torrents que con seguridad está por ahí
Aquí te dejo la letra:

Ejibe Zangalewa Eh
Ejibe Zangalewa Eh
Zamina mina Zangalewa
Zamina, mina eh
Zamina, mina Zangalewa
Zamina mina eh, eh
Zamina minamina Heyy
Waka Waka Hey hey
Zaminamina Zaaangalewa
Anawaaa Ah Ah
Zamina mina hey hey
Waka Waka hey hey
Zaminamina Zangalewa
Anawa Ah ahhh

Y asi por el estilo, todavía la recuerdo como una de las sonadas de esa época en radio olímpica
Esta cancion pego durisimo!!!!! y volvio a pegar otra vez cuando un grupo llamado Los condes, la volvio a sacar!
 
[LME] APOLO HACK dijo:
umm.. buenas.:D...
alguno sabe como se llama esa cancion que tiene un ritmo como tropical de reggae, que el comienzo es como la cancion de paris hilton Stars are blind, pero es como un reggae, en la que canta un man y pues me dijeron el nombre en ingles,y mas o menos sonaba a si pero me dejaron perdido, por qu igual no se mucho ingles, era algo asi como (niu bit for it) que en ingles traté de buscarle como: new beat, new bit, New bet pero no la encuentro aun, es muy bacana la cancion, y agradeceria el que sepa el nombre me ayudara, no es muy vieja... al menos eso creo.:rolleyes:

Encontre una cancion k se ajusta mas o menos a las caracteristicas k buscas con ese nombre no la encontre no se si la k buscas sea la version reggea de Stars are blind- de Paris Hilton con Wisin y Yandel
 
Encontre una cancion k se ajusta mas o menos a las caracteristicas k buscas con ese nombre no la encontre no se si la k buscas sea la version reggea de Stars are blind- de Paris Hilton con Wisin y Yandel
no viejo marco, el ritmito es similar a esa cancion, pero canta es un solo man.. y es puro genero reggae, y pues la letra es diferente a la de paris Hilton... =)
 
como se llamaba esa cancion de bananas q decia:


si mis amigos la cancion era una q cantaba el grupo bananas era una como balada q decia:
Y es q el amor se va, y nos deja no mas solo pena y tristeza,

Y es q el amor se va, cuando nos trata mal, recoge sus, maletas,

El amor siempre se aleja, y no regresa, y no regresa…



alguien sabe el nombre por favor?



uyyy mis amigos nada con esta?
 
hola, alguien sabe de quien es o como se llama esta cancion??????
solo se una parte de la letra:

"yo te compuse esta cancion de amor,
con la inspiracion que me nacio del corazon
tambien te compuse un poema de amor
espero lo guardes en tu corazon
este poema te lo cantare
porque tengo esperanzas y un poco de fe dice asi
no tengas miedo a la oscuridad
si buscas mi mano la encontraras".
 
alguien sabe como se llama o donde puedo conseguir la cancion de introduccion del programa oki doki, esa que dice : "tomillo,canela,coco, pimienta y vainilla seran la receta perfecta para realizar...."
 
Tema "Panorama"

Faguilin M.D dijo:
El cuento de este foro es conocer el nombre o el interprete de aquellas canciones olvidadas y de las cuales solo recordamos un fragmento de la letra, o un comercial donde aparecen o en cualquier otra presentación.
Yo ando tras la busqueda (hace años) de la canción con la que presentaban el programa Panorama que presentaba Jaime Sánchez Cristo desde mediados de los 80's hasta comienzos de los 90's.
Era un tema musical instrumental de salsa y hasta la fecha nadie ha dado una pista real.
Así que ahi dejo el tema.
No importa que canción ni idioma, a ver si no ayudamos un poquito.



La canción de la entrada del programa "Panorama" emitido en colombia en los 80s y 90s es del neoyorquino Willie Colón, e hizo parte de una incursión por el latin jazz por parte del artista. Fué lanzada en un álbum titulado "Solo" en el año de 1979, de no fácil consecución en la actualidad pues no es de la misma categoría comercialmente privilegiada por un alta demanda, como bien sabido es, el resto de su producción hacia el ámbito de la salsa. El tema lleva como título: Julia.
Vale la pena tener el álbum completo pues es rico en una fusión de sonidos que da como resultante un producto diferente de las variantes del latin jazz que venían tradicionalmente generándose, sobretodo en una época en la que el rock y el disco predominaron e influyeron notoriamente en los demás géneros.
Para resumir, el tipo queria acercarse a un sonido latino mas o menos Aguabella o Tjader talvez y le resultó algo diferente, que igual valió la pena y por lo menos, a mi me gustó mucho, precisamente por esa singularidad. Tal parece que el resultado no era lo pretendido por que no se vió posteriormente notoria aventura similar en su carrera artística.

Subí el tema en mp3 a 128kbps para quien desee disfrutarlo. El enlace es:
DownloadLink: http://**************/files/56578906/09._Julia.mp3
Tamaño: 3,71 MB
Subido: 18/09/2007, 13:10:01

Felicidades. :)
Luis José.

----------------------------------------------------------------------------------------------
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estan pasando una propaganda nueva del jabon dove, donde sale una chica de una bañera, la cancion es como una balada americana, pero no se el nombre, alguien sabe como se llama la cancion?
 
luisjoseluisjos dijo:
La canción de la entrada del programa "Panorama" emitido en colombia en los 80s y 90s es del neoyorquino Willie Colón, e hizo parte de una incursión por el latin jazz por parte del artista. Fué lanzada en un álbum titulado "Solo" en el año de 1979, de no fácil consecución en la actualidad pues no es de la misma categoría comercialmente privilegiada por un alta demanda, como bien sabido es, el resto de su producción hacia el ámbito de la salsa. El tema lleva como título: Julia.
Vale la pena tener el álbum completo pues es rico en una fusión de sonidos que da como resultante un producto diferente de las variantes del latin jazz que venían tradicionalmente generándose, sobretodo en una época en la que el rock y el disco predominaron e influyeron notoriamente en los demás géneros.
Para resumir, el tipo queria acercarse a un sonido latino mas o menos Aguabella o Tjader talvez y le resultó algo diferente, que igual valió la pena y por lo menos, a mi me gustó mucho, precisamente por esa singularidad. Tal parece que el resultado no era lo pretendido por que no se vió posteriormente notoria aventura similar en su carrera artística.

Subí el tema en mp3 a 128kbps para quien desee disfrutarlo. El enlace es:
DownloadLink: http://**************/files/56578906/09._Julia.mp3
Tamaño: 3,71 MB
Subido: 18/09/2007, 13:10:01

Felicidades. :)
Luis José.

----------------------------------------------------------------------------------------------


Heyyyy papá....esta es la joya de la corona!!!! KARMAZOOOOOO!!!! Gracias...:D :D :D :D
 
Ja, y habrá quien tenga estas? (caminito alegre)

Gracias por el Karma Ivancho. A mi también me fascina esa canción y me costó mucho encontrarla, por eso la subí.

Ahora, hay temas mas under que esa... y no se hasta que punto haya público que le interese.... jeje, por ejemplo... la banda sonora de "caminito alegre" (bah, esto es para mayores de 25años). O las bandas sonoras de esa cantidad de programas que pasaban en los 80s tipo 3 de la tarde, que después pasaron para Señal Colombia.

En especial, había uno que repetían mas o menos bastante y no sé si lo vieron, era de un gatito y un ratón, de plastilina ambos y la obvia persecución hilarante y precipitada entre ellos, comicidad que se reforzaba por la naturaleza plástica de su materialidad. Era una animación ya para ese entonces vieja, así que le calculo era de los 70s, creo alemana o francesa y la música de fondo era todo jazz a full, y estaba re bueno. Bah, esto a lo sumo, lo tendrán en Inravisión seguro... no creo que haya mucha gente que se acuerde, menos aún que lo tenga.

Había unos que eran de la NHK(televisión japonesa) y otros de Transtel (alemana) y casi no los veía todos (los japoneses eran muy intensos a veces), pero aveces pasaban tipo animaciones de papel, tela o carton (proto south park) donde los personajes no hablaban sino que insinuaban acciones con sonidos y siempre, como en todo programa donde no existe un canal verbal de comunicación, la música es omnipresente y muy bien estudiada. En fín. Era buena televisión infantil creo.

Entonces si.. quien tiene la de, por lo menos: "Caminito alegre"??? Lo que si me parece es que era de composición propia para ese programa exclusivamente, o sea que calculo que en los créditos del programa aparecería el compositor... no sé en realidad.

jeje hablamos.... :)

Luis José.
 
Jabón Balada

guajiro2004 dijo:
Estan pasando una propaganda nueva del jabon dove, donde sale una chica de una bañera, la cancion es como una balada americana, pero no se el nombre, alguien sabe como se llama la cancion?
Que tal Guajiro,
No se si te hayas confindido de marca, pero no está de más postear este comentario por si acaso; actualmente está al aire un comercial de jabón CAREY CREMOSO que cuenta la historia de una piedra que entra a la bañera y, despues de usar el producto, sale convertida en una chica de piel muy bella. En este caso la canción utilizada fue "Making Love Out Of Nothing At All" de Air Supply. Espero que sea (también es una balada)
:muerto: Ahora aprovecho para preguntar por la canción del comercial de PONDS TRIACTIVE (esa que reduce los tres signos de la edad que realmente importan). El comercial es ese donde un sujeto se va al edificio del frente a poner letreritos en las ventanas de los apartamentos y le envía un mensaje a la esposa para que se asome y pueda leer su propuesta: que se vuelva a casar con él.

También quisiera que me ayudaran con el título y artista de esta canción:
http://es.youtube.com/watch?v=TBiXh1KrPuc
O alguien que sepa francés que me trancriba un pedacito de lo que dice.

Gracias.
 
DiegoMillan dijo:
[...]
También quisiera que me ayudaran con el título y artista de esta canción:
http://es.youtube.com/watch?v=TBiXh1KrPuc
O alguien que sepa francés que me trancriba un pedacito de lo que dice.

Gracias.
El grupo se llama RIDAN, la canción se llama ULYSSE, aquí está la lírica:

http://www.lyricsmania.com/lyrics/r..._demon_lyrics_43435/ulysse_lyrics_470469.html

Y aquí el vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=xOollrw3EBI

Ahora, si le gusta la música en francés, le puedo recomendar algunos que a mí personalmente me gustan muchísimo...

Calogero - En Apesanteur
Mes Aïeux - Dégénération
Johnny Hallyday - Oh Marie
Billy Talent - Fallen Leaves (Estos no cantan en francés pero los puse porque está bacancita la canción... además son canadienses...)
 
Agradecimiento

D®agnSlav3 dijo:
El grupo se llama RIDAN, la canción se llama ULYSSE, aquí está...
Hey D®agnSlav3, GRACIAS

Ahora espero que, así como D®agnSlav3, alguien me ayude con las canciones de los comerciales de MOTOR y PONDS TRIACTIV respectivamente...
 
andrenet dijo:
como se llamaba esa cancion de bananas q decia:


si mis amigos la cancion era una q cantaba el grupo bananas era una como balada q decia:
Y es q el amor se va, y nos deja no mas solo pena y tristeza,

Y es q el amor se va, cuando nos trata mal, recoge sus, maletas,

El amor siempre se aleja, y no regresa, y no regresa…



alguien sabe el nombre por favor?



uyy nada de esta mis brothers
 

Los últimos temas