¿Cómo se llamaba esa canción?

Cancion

Amigos aca les adjunto el audio de un video de una niña que baila, alguien sabe como se llama? se que es un merengue. gracias
 

Archivos adjuntos

  • dora.rar
    973.5 KB · Visitas: 169
Un llamado para los de Medellín, y para los que escuchan latinastereo por internet: ¿Como se llama el tema de fondo del programa sabor latino que dan de 7pm-8pm? El locutor me dijo que se llama "Los 4 ritmos del mambo" de Tito Puente, pero por ningún lado lo encuentro en la red. En LastFM escuche una muy parecida pero llamada cha cha cha también de Tito, del disco "Hoy y Ayer", pero no exactamente la que deje en las grabaciones.

Si existe quien me lo comparta por favor. Gracias.

PD: En el adjunto dejo una pequeña grabación del locutor con el tema de fondo.
 

Archivos adjuntos

  • 100.9_20080911_0748.rar
    731.3 KB · Visitas: 168
alguien puso un enlace con una pagina en la que se escribia parte de la letra y aparecia el autor y el titulo de la cancion si alguien lo recuerda o la tiene le agradeceria si la publica o me la envia por medio de mp
 
Estimados Foristas: Bueno no se si acuerdan durante el mundial de Alemanía en que la salía María Cecilia Sánchez presentando en el noticieron RCN la sección "Hincha Pelotas" o algo así, en todo caso la final siempre había una canción que es una mezcla de una pieza clásica muy conocida con strings y despúes algo de trance.¿Alguien tiene el nombre? La he buscado desde aquella epoca y nada. Gracias:barba:
 
Parceros, una GRAN duda:

¿Cómo se llamaba esa canción que decía: "Puesta, puesta del sol del horizonte se ha escondido ido, ido... " y el coro: "Se va, va, va, va; se fue un día va, va, va, va; desaparecida va, va, va, va; así no más"?

puede que se llame "se va" y que el grupo sea unos tales "yellow feather", pero ni putª idea, la verdad es qu nunca los encontré, pero la canción la pasaban en radioactiva y el video lo llegué a ver en musinet hace años, era en la nieve como en una cabaña y los manes eran como 5 y tenían abrigos... jamás la he encontrado con las palabras de la letra en google, no sé por qué, pero me suena que los tipos no eran de USA si no de europa, pero todo es un recuerdo borroso....¿será que todo me lo inventé borracho? hmmmm, la cosa es que jamás la he vuelto a ver y me voy a ir a la tumba sin saber quien PUtªs era el grupo que la tocaba... si no la conocen o no les suena, mejor no la intenten buscar, esto es un trabajo para alguien que la tenga o la haya escuchado alguna vez...



Bueno no estaba lejos, si era "Se va" pero el nombre era "Yellow fever"

Que tal nancyboy! Te pasa lo mismo que a mi, llevo MUCHO tiempo tratando de conseguir esa cancion... la tenes???
 
Hola, definitivamente en LANeros si hay de todo, hace rato estoy volteando tratando de encontrar el nombre y letra de una canción CREO Colombiana viejita, algo así como un pasillo, una balada o bambuco o alguna cosa de esas, que necesito para mi cuñadita.

En lo poco de lo que me acuerdo de la letra, es algo así:

Mientras que sufro y lloro, por tu amor,
se que ni me recuerdas,
tendré que vivir sol@, este dolor,
aunque me cause daño.

Y lo peor de todo, es que yo sé,
que tú, ni me recuerdas,
tendrñe que vivir sol@este dolor.
hasta el día en que me muera

Muchas gracias, por la ayuda. :p
 
Hola
Esta cancion es de aproximadamente 10 años atras es tropical y la letra es algo as

cuando brilla el sol te recordare que tu estas aqui cuando brilla el sol.....
rumba rumbita rumba rumbero rumba rumbita rumba rumbero

esta otra es medio house

party in the sun lets move your body
fun fun fun in the sun
aiaiaiaiai ue ue eu
 
Esta es una balada en español (plancha) creo que ochentera cantada por una vieja que decía:

"Tú me seguiste llamando porque yo te lo pedí, tu voz se estaba callando y adiós quisiste decir...
Una tarde en cualquier parte tu canción escucharé, esa que tú me has escrito..."
 
Salsa y Metal

Hola EduJosé, hace algún tiempo me ayudaste con un par de canciones de Bad Boys Blue.
Hoy espero poder ayudarte con estas dos que has preguntado (al menos de la primera estoy seguro que la conozco):

Hola
Esta cancion es de aproximadamente 10 años atras, es tropical y la letra es algo así

cuando brilla el sol te recordare que tu estas aqui cuando brilla el sol.....
rumba rumbita rumba rumbero rumba rumbita rumba rumbero

Esta otra es medio house.

party in the sun lets move your body
fun fun fun in the sun
aiaiaiaiai ue ue eu

Se trata de “Cuando Brille el Sol”, no sé de quien es; pongo aquí una versión de LosSecretos y DuncanDhú que personalmente me gusta mucho, pero creo que la que buscás (la que dice “rumba, rumbita, rumba rumbera) es la versión de LosSobrados de España.
En cuanto a la segunda canción del post, no sé cuál es pero puede que sea ésta de Solid Base (espero que sí).



:\ ¡Ey, LANeros: No se olviden de las mías!

Hola LANeros,
Me gustaría saber como se llaman un par de canciones:

Una de ellas es una Salsa y, aunque el sonido es de pésima calidad, estoy seguro que una persona bien salsera la identificará sin mayor dificultad.
http://es.youtube.com/watch?v=JpM1tLS17u4

La otra canción creo que es HardRock o HeavyMetal:
http://es.youtube.com/watch?v=bcz23AWd7pc

Gracias.
 
Aleguien qu eme ayude con la cancion qu eponen de fondeo en spiderman 3 cuando anda por la calle hacia el restaurante de mary jane, es una especie de jazz con funk, gracias
 
Aleguien qu eme ayude con la cancion qu eponen de fondeo en spiderman 3 cuando anda por la calle hacia el restaurante de mary jane, es una especie de jazz con funk, gracias

Si no estoy mal es ésta: "People get up & drive your funky soul" de James Brown. Espero le sirva. Si no es, avise igual:)
 

Los últimos temas