¿Cree que el hombre en verdad ha ido a la luna?

CREE QUE EL HOMBRE FUE A LA LUNA? NO RESPONDA SIN LEER!


  • Votantes totales
    197
Bien , pero esque si lo del Apollo fuera mentira , tendriamos que cambiar la teoria de la fotografia, fisica , de la telemetria (infasificable por cierto), de bastantes ciencias.
No va haber ninguna prueba cientifica encontra porque ya se ha verificado que las pruebas cientificas que demuestran que el hombre llego a la Luna , son verazes.
Y una cosa esque las pruebas fisicas y cientificas las puedes comprobar tu en la Tierra y ver su veracidad, y si es una verdad absoluta decir esto:

"Que la estrellas nunca se veran si la cámara se programa para hacer unas exposiciones como las que hicieron los astronautas de las diferentes misiones".

Esque es como discutir si hay aire en el espacio, ya se ha demostrado que no , pues ya esta, o tu estas esperando haber si viene alguien para decirte que no.
Pues igual con la Luna , ya se demstró que si , pero os resistis a ver la verdad.
Es como el niño que le dice a su profesor que esta equivocado y no sabe hacer su trabajo, pues esto igual.
Sigo esperando esas pruebas, no defendeis una postura , pues respaldarla, sino lo unico que decis es humo y calumnias.
 
La prueba más contundente ni siquiera es científica: los soviéticos nunca desmintieron el logro de los estadounidenses en plena guerra fría.
 
Esque no se trata de defender algo o no por realizarse en un pais.

Es como decir que es raro que un Indio defienda a Newtony sus teorias , ingles , perteneciente a la nacion que los colonizo.

Yo defiendo , no por hacerse en suelo EEUU ( aparte trabajaron cientificos de muchas naciones) si no del hecho en si, lo defenderia igual si se hubiera realizado en la URSS, donde torturaban y matabana miles de personas.

Saludos
 
pues defender un tema asi a capa y espada solo se puede hacer si estuvo en la luna y vio que no habia nada

eso es el principal error de las teorias conspirativas, la gente se empeña en defender a veces hasta con su vida cosas que ni saben si existen

todo por una sola razon FAMA!!!! (o como creen que llegaron penn and teller a tener su propio programa).

en ese tiempo pues:
1- Primero que todo estaban en el climax de la guerra fria EEUU y la URSS no tenian las preocupaciones de ahora, los recortes de presupuesto, no trataban de encontrar fuentes alternativas de energia. Le dedicaban todo el presupuesto posible a alcanzar mas logros que el otro. Y en ese momento el logro de turno era ese.

Hoy en dia aunque la tecnologia es infinitamente superior, los paises no desembolsan los recursos de ese entonces. La NASA ha sufrido ya varios recortes muy sutanciales de presupuesto, lo mismo con la agencia espacial rusa.

2- Rusia para ese momento construyo el cohete mas grande del mundo. Aun hoy en dia es el cohete mas grande del mundo (35 años despues? pero si la tecnologia ha avanzado mucho). Y en caso de que un asteroide entrara en trayectoria de colision con la tierra, en este momento, ese cohete (que contruyeron hace 35 años) seria la unica esperanza de la humanidad de destruirlo o desviarlo (a no ser que exista otro proyecto que no haya salido a la luz publica).
 
jlcro
Gracias por la información , pero los conspiranoicos no atienden a razones y menos cientificas , ya les puedes explicar las diferentes partes del modulo , la trayectoria que siguio la nave , como es infalsificable los movimientos de los astronautas...
Por mucho que les digamos como tu bien dices, seguiran defendiendo su teoria hasta que vayan a la Luna , y creo que alguno despues seguirá creyendo que es un fraude.
Saludos
 
La verdad no creo que hayan ido, por lo menos no en esa epoca, y ahora pensando en ninguna epoca, el mundo es muy raro, ustedes nunca han sentido que todo es una farsa?, la iglesia, la economia, la politica, todo ... a veces me siento como en "The Truman Show".

Vemos.
 
Bien, como le dice a jlcro y queda demostrado en estos últimso comentarios, da igual que les llevemos alli que seguiran pensando que no se fue a la Luna.
Hay fanaticos de todo, ustedes lo son de la mentira (en este tema al menos)
Contesteme a esto (dudo que lo hagan pero la esperanza es lo último que se pierde)
Los astronautas del Apollo XI , instalaron el primer detector de movimientos sismicos sobre la Luna el 20 de julio de 1969, y el 21 de julio se registró un movimiento sismisco , atribuido al impacto de una sonda rusa , La Lunik 15.
¿Como es posible que se registrara este evento si para ustedes no habia ningun aparato en la Luna?
Este mismo aparato mando señales hasta 1977 junto con otro de similares caracteristicas puesto en funcionamiento por una mision Apollo posterior
Todo esto esta documentado y pueden consultarlo en internet.
Ahora les toca a ustedes decirme como es posible registrar movimientos sismicos en la Luna, si nunca se ha estado alli.
.
 
yo no se si no han ido a la luna, pero me parece triste es que no han vuelto; supuestamente la nasa decía que para el 2010 ya iba a haber una base lunar y no se que más cosas y mire .... nada de nada (ni siquiera está planeado)

yo creo que a este paso el viaje marte será para el 2200 :(

edi: recientemente 1980 - 2006
 
Puede que la película fuera falsa pero después seguro que han ido, tampoco estamos hablando de marte ni de saturno, estamos hablando de la luna y tenemos la suficiente tecnología para ir..No olvidemos que detrás de cada robot que envían hay una persona, o, ¿qué creen? ¿que el cohete que lleva a la luna es teleridigido y el robot recibe órdenes desde la tierra?
 
y 6 veces fueron suficientes????? ya conocen a fondo la luna con esas 6 visitas??? no lo creo
 
ay por Dios no lo pude creer hasta que lo lei como es que pueden dudar de esos viajes???.....Eso era para la gente de esa epoca pero para mi esta claro que si fueron, entre al foro porque anoche me vi el programa de penn & teller del viaje a la luna y al final de todas las pruebas decian algo muy claro....el gobierno de estados unidos hubiera tenido que hacer callar no solo a los actores, ni al director, ni a los camarografos sino a todo un equipo de personas sino miren el final de cualquier pelicula por mas de 40 años....Ni siquiera fueron capaces de encubrir Watergate
VAMOS!!!!!
Saludos
 
Hamaliel y aparte de hacer callar , tambien a los que trabajaban en Houston, a los cientificos que colaboraron en la construccion de las naves, a los periodistas que siguieron el evento y asi una larga cifra.
Y esto es sólo una prueba entre muchas que hay que verifican con contundencia la llegada del hombre a la Luna.
CSI:
La conquista Lunar fue meramente politica , esta claro que no conocemos todo acerca de la Luna , pero es el segundo cuerpo que mejor conocemos del universo.
Aparte con las piedras , datos de los sismometros, experimentos que realizaron y fotografias hay mucho material para estudiar.
Además se siguen enviando sondas que son bastantemas baratas que enviar personas.
Saludos
 
Yo la verdad creo q no han ido, no tengo conocimientos muy avanzados en astrofisica pero todo eso es montaje, lo q si es cierto es q en estos momentos hay una sonda estudiando la luna, si fue rusia o algun otro pais no tengo la menor idea pero que USA fue en 1969... mentira.. si es q fueron no salieron de esa nave xDD
 

Los últimos temas