¿Cree que el hombre en verdad ha ido a la luna?

CREE QUE EL HOMBRE FUE A LA LUNA? NO RESPONDA SIN LEER!


  • Votantes totales
    197
Claro que los gringos fueron a la luna

en primer lugar lo que mas me llama la atencion es que en la evidencia de este amigo no hay nada raro todo esta bien lo de la bandera que esta flameada es porque tiene un mastil que sotiene la banderda para que este extendida este tipo es un antiamericano por eso hizo este foro
 
naaa yo no reo que los americanos hallan ido a la luna... si fueron en los 60 y 70 con la tecnologia que habia entovces, por que no han ido en la ultima decada?? hay tantas cosas que hacen pensar que engañaron a mundo......
 
El gran debate de si fué o no fué, fue un FAKE o no lo fué.
Pero....porque no han ido mas? Siendo q el recorte presupuestal de la NASA es cosa de no más de 15 años.
 
hace mucho tiempo creia firmemente y perjuraba que ese era uno de los garndes logros del hombre, pero viendolo bien, porque carajos no han podido ir nuevamente? con la teconologia que se tiene en estos tiempos? Ademas, esos gringos manipulan los medios como un titere.... no se les puede creer casi nada.... conclusion: nos engañaron, no fueron farsantes... :S
 
Alguien tiene pruebas contundentes que demuestren que el hombre no haya pisado la luna?
Asi como "no hay pruebas contundentes" de que si haya ido....... tampoco hay pruebas de que no haya ido.
O es que alguno de ustedes ya fue a la luna y lo comprobo.
 
Y por cierto, cuantas veces fueron?, por ahi hay un mapa de los aterrizajes a la luna, al menos alguno de esos tuvo que haber sido real supongo yo, incluso en discovery hablaron de la proxima mision a la luna, mostraron las rocas lunares y hablaron del peligro de la superficie lunar, por el polvo lunar
 
comentarios de las imagenes: (por sierto tienes buenas pruebas :s)
1. Era un dia nublado.
2. usaron una aplanadora para que aterrize
3. no entendi :p
4. tampoco entendi.
5. Buzz Estaba Jugando con una maqueta...

xD no se molesten... es para que se alegren el dia...
 
Cuando lleguemos otra vez a la luna se podra comprobar si la bandera y los aparatos dejados por el Apollo 11 estan ahi, para el 100% de los cientificos involucrados en el mundo aeroespacial el viaje a Luna es un hecho.
 
por lo que tengo entendido los primeros en llegar a la luna (si es que el hombre fue a la luna) fueron los rusos pero los americanos como siempre se quedaron con todo el credito (eso lo publican pero no publican lo que "paso" con el lapiz y el lapicero)
 
Fue un simple montaje, porq si realmente fueron a la luna tendria q verse el reflejo de la tierra en sus cascos, todo fue para demostrarles a los sovieticos q habian ganado ellos. Y segun otras teorias si llego el hombre a la luna pero no fueron los americanos sino los sovieticos.
 
Para antes del 2030 otra vamos a ir a la Luna y esta vez para quedarnos a explotar un revolucionario material q solo se encuentra en la Luna q nos brindara una nueva fuente de energia para poder crear una fision nuclear sin riesgos en la tierra (es practicamente hacer un sol artificial en la tierra q nos brindara energia supereconomica y abundante)

La Luna en venta

http://video.google.com/videoplay?docid=-886890029647120432 49 min
 
Si el hombre fué a la Luna, si no fué, a mi parecer no es gran cosa, debido a que no afecta mi modo de vida ni el de muchas personas, a mi parecer SIEMPRE seremos manipulados por los medios de comunicación y debido a la gran falta de cultura para poder asimilar la scontradicciones que surgen despues de una mentira comunicativa, hace poco el canal CARACOL sacó la primicia de que santofimio había quedado absuelto, todo el país oyó la noticia y empezarons las especulaciones, horas después el canal RCN sacó la primicia de que santofimio había sido condenado, en este preciso momento mucha gente se preguntaba: ¿¿¿¿a quien le creo????.

por un comunicado del gobierno le dieron la razón al canal RCN, pero quedó la duda, el montaje no salió, iba a ser un show para sacar a santofimio libre?????, bueno estas mismas preguntas surgen con lo del hombre a la luna, a quien se le cree????, si es mentira el error es grande, si es verdad el logro es grande, en que afecta nuestras vidas en nada lo único que si se puede decir es que la humanidad no está tan dormida como hace 40 años.

Alex
 
esas imagenes dejan mucho que pensar pero personalmente me parece sumamente ilogico que halla una clase de cospiracion de orden mundial para engañar a la humidad, si nos ponemos a pensar que ganarian haciendonos creer que si fueron a la luna, con que motivo, con que odjetivo la verdad no le encuentro explicacion a esto.
 
Bueno, todos hemos visto las enormes dificultades de orden técnico para hacer hoy por hoy algo que, sobre el papel, no debería representar mayor problema para la NASA: Entrar en órbita con un transbordador espacial de última tecnología (el avance en informática no más ha sido monstruoso en los últimos 30 años).

A pesar de los adelantos tecnológicos hemos visto a dos transbordadores explotar en el aire, y muchas misiones a la estación MIR y a la actual estación espacial internacional han abortado por múltiples razones como grietas en las estructuras, fallas en los instrumentos, etc.

Sabemos que, salvo los ultralivianos y parcialmente los helicópteros, todo vehículo aereo y nave espacial actual no se maneja "a ojo", sino a través de sofisticados instrumentos como el piloto automático y otros recursos tecnológicos que hacen el trabajo de navegación a través de software.

Todo consumidor promedio de tecnología sabe que esta avanza a pasos gigantes cada año. Por eso es que un PC de hace 5 años no haría ni el 10% de lo que pueden hacer los de hoy.

Por todas estas razones creo que el hombre no fué a la luna en 1969 ya que la tecnología disponible entonces era prehistórica. La realidad de las dificultades actuales para simplemente salir de la atmósfera lo comprueba. Creo que todo fué un montaje producto de la guerra fría y la sangre en el ojo que llevaban los americanos para sacudirse del logro soviético de poner al primer hombre en órbita.
 
me parece que no fueron por que es logico que una navecita tan " chichi" como esa, se hayan podido devolver, VEANLO UDS MISMOS!!, parece que estuviera hecha de papel mache, papel aluminio, y materiales todos paila :S
 

Los últimos temas