¿Cuál será el nombre de Android 5.0?

androidl-jpg.220664


Google está próximo a lanzar la nueva version de Android, hasta ahora conocida como Android L, como todos sabemos a los de Mountain View les gusta ponerle nombre de postres o dulces y nos dejan este video en el que sugieren un par de nombres...


Lo que parece estar claro es que la versión dejará de ser 4.x y pasará a ser 5.0, posiblemente por el cambio de interfaz de Holo a Material Design.

Que opinan?
 

Archivos adjuntos

  • androidl.jpg
    androidl.jpg
    93.9 KB · Visitas: 37,484
existe diferencia entre las versiones 3 en adelante ademas de las mejoras normales de bateria y estéticas?
ya utilizan el multicore de procesamiento?
no existe eso de dejar los programas la mitad en un lado y la otra mitad en el almacenamiento?
la fragmentario ya esta mas controlada?

Conozco mas del hardware de los dispositivos que del SW.
 
Parece que se va a solucionar el lag, yo estoy usando 4.4.4 en Art y se acabó para siempre el lag, es igual o más rápido que un iPhone 5s, transiciones inmediatas y lo mejor de todo es el rendimiento de batería, mejor que un iPhone 5s 5 horas de pantalla y 4:30 horas de streaming en hq usando solo red LTE, eso no lo logra un iPhone, y eso que la batería de un nexus 5 no es que sea lo mejorcito.
Este nuevo sistema será un éxito por este tiempo de ejecución, claro en terminales con un sistema limpio como nexus o Motorola no con la basura de launcher que le pone Samsung y LG a sus teléfonos, es el colmo que un Galaxy s5 y un la g3 tengan lag.

Enviado desde mi Nexus 5
 
Cuanta envidia despierta Android

Es que se vinieron los fanboys de Apple, que con ese iPhone 6 les puedo decir welcome al 2012, nunca sabrán lo que puede llegar hacer el Android puro. A diferencia del Android que le mete Samsung y otros fabricantes haciendo basura un gran sistema operativo que no necesita todo lo que le quieren meter. Ojalá Android L, sea la muestra de la evolución que Google siempre a querido para su sistema operativo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Parece que se va a solucionar el lag, yo estoy usando 4.4.4 en Art y se acabó para siempre el lag, es igual o más rápido que un iPhone 5s, transiciones inmediatas y lo mejor de todo es el rendimiento de batería, mejor que un iPhone 5s 5 horas de pantalla y 4:30 horas de streaming en hq usando solo red LTE, eso no lo logra un iPhone, y eso que la batería de un nexus 5 no es que sea lo mejorcito.
Este nuevo sistema será un éxito por este tiempo de ejecución, claro en terminales con un sistema limpio como nexus o Motorola no con la basura de launcher que le pone Samsung y LG a sus teléfonos, es el colmo que un Galaxy s5 y un la g3 tengan lag.

Enviado desde mi Nexus 5

Cualquier telefono de cualquier plataforma tiene mejor rendimiento en batería que un iPhone 5S. ART va a ser el único entorno de ejecución disponible en L por lo que ya se nota la madurés en ese aspecto de casi todas las apps disponibles. Yo le apuesto a Lollipop
 

Yo tengo la versión 4.4.3 en mi HTC One y nada de lag ni de transiciones ni animaciones que disimulen el lag. Por lo menos le debería abonar a Android que sus usuarios no se enfurezcan cuando otros critican este so. Si esto fuera el tema de algún modelo de iphone y alguien lo criticara, ya hubieran llamado a los moderadores jaja.

Parece que se va a solucionar el lag, yo estoy usando 4.4.4 en Art y se acabó para siempre el lag, es igual o más rápido que un iPhone 5s, transiciones inmediatas y lo mejor de todo es el rendimiento de batería, mejor que un iPhone 5s 5 horas de pantalla y 4:30 horas de streaming en hq usando solo red LTE, eso no lo logra un iPhone, y eso que la batería de un nexus 5 no es que sea lo mejorcito.
Este nuevo sistema será un éxito por este tiempo de ejecución, claro en terminales con un sistema limpio como nexus o Motorola no con la basura de launcher que le pone Samsung y LG a sus teléfonos, es el colmo que un Galaxy s5 y un la g3 tengan lag.

Enviado desde mi Nexus 5

Es verdad, esa duración de bateria en ese iphone es una burla. El usuario de arriba se llenó de valor porque ya tiene iphone 6 plus y lo considera un celular de hombre por el tamaño. Es como si tuviera una camioneta Raptor pero sigue siendo rosada jaja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: -PhoeniX-
Vi un iphone 6 esta mañana, el LG2 tiene 0.9 cm mas de pantalla en la misma altura, es mas ancho el G3 pero la pantalla del G2 que salio un año antes le da guerra!!
 
Vi un iphone 6 esta mañana, el LG2 tiene 0.9 cm mas de pantalla en la misma altura, es mas ancho el G3 pero la pantalla del G2 que salio un año antes le da guerra!!
Yo no he usado un iPhone 6 pero si un 5s y no tiene lag, en cambio el LG g2 y g3 stock como viene de fabrica tiene lag, no hay que mentir, Android en dalwik tiene lag, con art no, se acaba.
Y y frustrante como es posible un telefono tope de gama se laggee.
Menos mal con L se acaba este lio


Enviado desde mi Nexus 5
 

Los últimos temas