¿cual El Anticonceptivo Mas Seguro?

¿Cual es el anticonceptivo mas seguro contra embarazos no deseados?

  • La T de DIU

    Votos: 27 11.8%
  • El preservativo

    Votos: 92 40.4%
  • La pildora

    Votos: 41 18.0%
  • La inyeccion

    Votos: 51 22.4%
  • Ovulos o Espermicidas

    Votos: 2 0.9%
  • El norplant

    Votos: 15 6.6%

  • Votantes totales
    228
Pues la verdad defiendo 100% el norplant, yo lo tengo y me ha servido de mucho....es seguro y no trae efectos, al menos para mi!!!
Aunke tambien opino lo mismo ke Hiadis, eso no es igual para todos los organizmos femeninos, lo mejor es recibir asesoria y elegir bien.=)
 
Correcto!!

Beyond, es verdad, lo mejor es que, cuando tomemos la decisión de planificar, vayamos donde el médico, quien con un análisis de nuestro organismo nos recomendará el más adecuado.

Buen viento y buena mar para vos...


<Beyond> dijo:
Pues la verdad defiendo 100% el norplant, yo lo tengo y me ha servido de mucho....es seguro y no trae efectos, al menos para mi!!!
Aunke tambien opino lo mismo ke Hiadis, eso no es igual para todos los organizmos femeninos, lo mejor es recibir asesoria y elegir bien.=)
 
la verdad es que Shishio tiene razón, la abstinencia es el unico metodo 100% seguro de anticoncepción... y el 90% mas seguro de no adquirir ITS (algunas se pueden transmitir por otras vias)

Pero hay que tener en cuenta que el metodo de barrera por excelencia es el condón... que como de cia mi profesor de Ginecología "es muy bueno pero la gente no lo sabe usar... solo se lo ponen cuando ya estan blanqueando ojo".... y de los hormonales una buena pildora de buena calidad (mi recomendación es que consuman Yasmín) los genéricos y los baratos no son efectivos y nadie querría arriesgarse con eso...

ojalá y les haya servido mi intervención.
 
eso si es cierto, sobretodo en el caso de las mujeres..... ahi les dejo para que investiguen que son los fibroblastos procraurosis ;)
 
Takmadeus dijo:
eso si es cierto, sobretodo en el caso de las mujeres..... ahi ñles dejo para que investiguen que son los fobroblastos procraurosis ;)
En el magnifico google está bifroblastos más no el procraurosis... cuentenos mejor qué es...
 
pues es una fibrosis rara de la vagina que se da en las viejitas (sobretodo por falta de uso).... la vagina se les pone... como un cuero, seca y fibrosa.... o mejor... como carne seca....

esas son las consecuencias de la falta de uso ;) eso si, ojala y las señoritas sabiendo esto no se pongan a repartir las dadivas a todo el mundo.... ante todo hay que ser responsables :p
 
El mejor es la aspirina, no es sino que la nena se la ponga en medio de las rodillas y que no la deje caer ni por el berraco
 

Los últimos temas