¿cual El Anticonceptivo Mas Seguro?

¿Cual es el anticonceptivo mas seguro contra embarazos no deseados?

  • La T de DIU

    Votos: 27 11.8%
  • El preservativo

    Votos: 92 40.4%
  • La pildora

    Votos: 41 18.0%
  • La inyeccion

    Votos: 51 22.4%
  • Ovulos o Espermicidas

    Votos: 2 0.9%
  • El norplant

    Votos: 15 6.6%

  • Votantes totales
    228
ricardo salazar dijo:
pero bueno hasta que contesten una pregunta las pastillas o las inyecciones tienen efectos secundarios en las mujeres es verdad esto de que produce un poco de gordura o hasta acne he escuchado estos rumores y quisiera saber que tan ciertos son.... gracias

En lo de las pastillas, es muy común que tenga como efecto secundario los desórdenes menstruales. En las inyecciones ni idea :p
 
este si es buen tema a devatir y creo que ningun metodo anticonceptivo es cien por ciento seguro, y conozco de personas que han utilizado la pildora y condon y han tenido hijos, pero no siempre uno se ve libre de un embarazo o una enfermedad.

yo prefiero el condon como metodo de prevencion para todo.
 
Los mejores métodos son, evidentemente, los hormonales. Inyección, pastillas o implantes.

CUál elegir, depende de cada mujer y la conveniencia. A algunas les dará pereza tomar pastillas diariamente, a otras les dara miedo la inyección, etc.
 
dependera mucho de las preferencias, confianza y comunicacion de la pareja.. aun q es mas un problema que se se carga a la mujer ya q el condon es la arma mas socorrida por nosotros los hombres... las mujeres tienen infinidad de opciones pero muchos tienen repercusiones.. ellas son asl que toman de cierta forma la decision de q tratamiento queiren seguir.. eso si que rico es solito jajajajaja... en fin cuidense!! jaja
 
swoko dijo:
Los mejores métodos son, evidentemente, los hormonales. Inyección, pastillas o implantes.

CUál elegir, depende de cada mujer y la conveniencia. A algunas les dará pereza tomar pastillas diariamente, a otras les dara miedo la inyección, etc.

En efecto, estadísticamente se comrpueba que las pastillas son las más eficientes, seguidas de otros métodos hormonales. El condón es bastante seguro también. Lo ideal, como dije antes, es combinar dos métodos anticonceptivos, porque ninguno es 100% seguro, y si falla uno, está el otro. Ideal sería que el hombre siempre utilizara el condón, y que adicionalmente, la mujer utilizara algún otro método.

Los condones con espermicida son los más efectivos. El espermicida reduce la posibilidad de supervivencia de los espermatozoides, y también es un antipatógeno eficaz contra algunas bacterias y otros microorganismos. El problema es que el espermicida puede producir alergia en algunas personas.
 
TOTTOS2007 dijo:
Yo creo que el anti-conceptivo mas seguro es la abstinencia...

Salu2...

amigo eso lo era en la era de charile chaplin por dios amigo osea hay metodos muy efectivos en al actualidad 100% seguros contra embarazos si se lleva un buen control para mi pildora tengo 15 años con mi novia y nunca hemos pasado sustos, si quieres abstenerse pasa hambre hommbreeee !!!!!!!!!!!!!!!
 
bueno la verdad cada cual con su rollo, abstener o no eso es de cada cual y si prefiere ese metodo que se le hace lo respeto, porque tiene dominio de si mismo, lo que muchos no tenemos.
 
De acuerdo, cada quien es libre de decidir. La verdad es que la abstinencia es el único 100% seguro contra embarazos no deseados y contra enfermedades de transmisión sexual. Pero la vida está llena de peligros, vivir es arriesgarse, y por fortuna, existen otros medios de evitar embarazos y enfermedades, que bien llevados y acompañados por una actitud responsable, funcionan muy bien.

En cambio, la única forma 100% segura de no morirse, es no nacer. No existe otro método.
 
Perdon.................. Perdon................... Perdon.................... Pero el anticonceptivo mas seguro de todos es................................ "no ponerla",,,,,, hermano ai no te agarras nada ni dejas hijos por alli ...................:p:p:p:p
 
creo que se deveria de leer el foro completo antes de opinar, el tema es sobre cual es el "anticonceptivo mas seguro" la abstinencia no es un anticonceptivo es una actitud, entinedase "anticonceptivo" como aquel metodo, medicamento o dispositivo consevido para evitar embarazos no deseados.
 
POS NI PAREJA ESTABLE , NI CONDON NI NADA ESO LO MEJOR ES EL AGUITA FRIAA JAJAJAJA .... A VER lo digo por que pues porque tu pareja antes (en muchos casos) se a acostado con otra gente y no creo que apenas te cuaadres con ella le pidas el examen pa saber si no tiene vih ..... ademas todos sabemos que ni sikiera la ligadura de tropas es segura al 100% lo que hay que pensar es como se utiliza cada anticonseptivo utilizarlo correctamente y saber con cual te sientes mejor ...... esa es mi humilde opinion
 
neo gio dijo:
POS NI PAREJA ESTABLE , NI CONDON NI NADA ESO LO MEJOR ES EL AGUITA FRIAA JAJAJAJA .... A VER lo digo por que pues porque tu pareja antes (en muchos casos) se a acostado con otra gente y no creo que apenas te cuaadres con ella le pidas el examen pa saber si no tiene vih ..... ademas todos sabemos que ni sikiera la ligadura de tropas es segura al 100% lo que hay que pensar es como se utiliza cada anticonseptivo utilizarlo correctamente y saber con cual te sientes mejor ...... esa es mi humilde opinion

Ciertamente La Ligadura de Trompas no es 100% segura pero si hay un método 100% seguro y es La Cortadura de Trompas, hasta hace un par de años no era reversible, al igual ke la Vasectomía ke tambien es 100% segura, y hoy en día son reversibles.

asi ke sin pastas, inyecciones, kondones, y demás tambien hay maneras kirurgicas de evitar embarazos no deseados. 100% seguros.:)
 
kento dijo:
creo que se deveria de leer el foro completo antes de opinar, el tema es sobre cual es el "anticonceptivo mas seguro" la abstinencia no es un anticonceptivo es una actitud, entinedase "anticonceptivo" como aquel metodo, medicamento o dispositivo consevido para evitar embarazos no deseados.

Perdon mi querido SR. pero lo mio fue una broma (mire las caritas al final del post) si no lo entendio asi, puede ser que no tenga sentido del humor o yo me haya explicado mal (si es esto segundo pido perdon).

Yo ya habia votado por el diu dado que medicamente tiene casi un 90 a 91 % de efectividad. Es mi punto de vista.

Gracias por la explicacion igualmente.

Suerte.
 

Los últimos temas