¿cual El Anticonceptivo Mas Seguro?

¿Cual es el anticonceptivo mas seguro contra embarazos no deseados?

  • La T de DIU

    Votos: 27 11.8%
  • El preservativo

    Votos: 92 40.4%
  • La pildora

    Votos: 41 18.0%
  • La inyeccion

    Votos: 51 22.4%
  • Ovulos o Espermicidas

    Votos: 2 0.9%
  • El norplant

    Votos: 15 6.6%

  • Votantes totales
    228
hahaha!

yo nunca habia escuchado el de la aspirina... pero esta mejor que el del agua...













(depues del acto hay que tomar tres sorbos de agua :p)
 
Takmadeus dijo:
hahaha!

yo nunca habia escuchado el de la aspirina... pero esta mejor que el del agua...


(depues del acto hay que tomar tres sorbos de agua :p)


Juepucha... eso no evitará el embarazo pero almenos quitará la sed... :)
 
Para mi vale mas la fe jajajaja
porque el condon no lo uso
es mas solo la inyeccion es la que he utilizado
 
Las estadísticas mundiales son claras: el método más seguro es la píldora. Los menos seguros son los naturales, como el biorritmo y el coitus interruptus. Sin embargo, como ningún método es 100% seguro, se recomienda siempre utilizar dos métodos al tiempo, así si falla uno, el otro sigue protegiendo. Por ejemplo: biorritmo + condón. La combinación más segura que existe es píldora + condón.
 
entre adultos
mi pareja y yo no queremos ninyos por ahora(yo si ella no) asi k el preservativo es lo maximo, pero no es lo mismo sentir el calor de su piel rozando junto a la mia , asi k preferimos hacerlo interruptus y la verdad desde k uso el metodo aun con otras anteriores a ella nunca me ha fallado, claro esta el riesgo cabe solo donde uno no se conoce a si mismo ni a su cuerpo, pero el "comdom es lo mejor para ocacionales , por la doble seguridad k brinda, si no preguntenle a forrito en mundofred!
 
bueno pues para mi es el preservativo media vez se sepa usar bien :muerto: y ademas de prevenir "no todo" de alguna que otra cosas por ahi los anticonceptivos son dañinos para el cuerpo de una mujer y el mal uso de los mismo a edades muy tempranas puede causar problema psicologicos
 
ay pues quizas el condon face y no darle tan duro para que quizas no se rompa jajaja
perdonen ustedes pero digo realidades
 
Yo les recomiendo la inyeccion, mi ex usaba una de nombre messiginna, no se si habra en su localidad pero es buena, varias veces me corri adentro de ella y no paso nada.

Para mi fue lo mas efectivo.
 
Uy ojo con eso condones ultrasensibles, a mi hace poco se me rompio uno, y no me di cuenta si no hasta al final. y adivinen que ..........!!!
NO paso nada AFORTUNADAMENTE, pero pues no siempre van a correr con la misma suerte. YO les recomiendo no usar esos condones, mejor los normalitos con los que se esta mas seguro.
 
LMc™ Jا€X dijo:
Uy ojo con eso condones ultrasensibles, a mi hace poco se me rompio uno, y no me di cuenta si no hasta al final. y adivinen que ..........!!!
NO paso nada AFORTUNADAMENTE, pero pues no siempre van a correr con la misma suerte. YO les recomiendo no usar esos condones, mejor los normalitos con los que se esta mas seguro.

Buen aporte el suyo... gracias por compartir la experiencia. Yo tambien desconfiaba de esos ultrasensibles, es obvio que al ser más delgados hayan más probabilidades que se rompan... Yo agregaria que es mejor comprar una marca de condones cuya calidad sea reconocida y no cualquier "marca patico" como los que ofrecen en algunos moteles o residencias.

Alguien ha probado esos retardantes? son más gruesos? y por ende seran más resistentes?, claro que no esto diciendo que sean más efectivos pero si son más gruesos deben ser más resistentes...

Una pregunta para el amigo LUIS (tm): ¿Esos condones con espermicidas aumentaran en algo la proteccion contra el embarazo o es solamente parafernalia publicitaria?
 
hola despues de leer sus comentarios me anime a lo de la inyeccion para mi novia pero hasta entonces por hay surgio algo y.. pues toco con el condon y salio bien creo que es cuestion de saberlo utilizar y obviamente hacer las cosas con amor asi es mas facil mas placentero y sobretodo brinda bastante seguridad el amor lo puede todo
 
hola que ha pasado que hace una semana no escriben se cansaron de cuidarse???..
y de ayudar a que uno se cuide..???????

pero bueno hasta que contesten una pregunta las pastillas o las inyecciones tienen efectos secundarios en las mujeres es verdad esto de que produce un poco de gordura o hasta acne he escuchado estos rumores y quisiera saber que tan ciertos son.... gracias
 

Los últimos temas