¿cual El Anticonceptivo Mas Seguro?

¿Cual es el anticonceptivo mas seguro contra embarazos no deseados?

  • La T de DIU

    Votos: 27 11.8%
  • El preservativo

    Votos: 92 40.4%
  • La pildora

    Votos: 41 18.0%
  • La inyeccion

    Votos: 51 22.4%
  • Ovulos o Espermicidas

    Votos: 2 0.9%
  • El norplant

    Votos: 15 6.6%

  • Votantes totales
    228
Es mejor hacerlo a lo bien con la persona a quien uno ama, pasarla rico, hacerlo con amor ,responsabilidad, madurez, disfrutar pero con las precauciones necesarias y no pasar sofocos ni sustos.
 
De acuerdo con DnKike, excelente por las mujeres que han aportado amplia y liberadamente.

Mesigina (inyección) funciona bien.

Que avances hay en métodos de anticoncepción masculinos ultimamente?

La "pastilla del día siguiente" (así se conoce aaaaampliamente) pero no es para prevenir, ese es para cuando "crees" que pasó algo, cuando parece que el preservativo no era muy fino, la pastilla aparece en la cartera o vainas así. Es muy efectivo, pero (se´gun sé) se encesita formulación médica para comprarla.

Coitus interruptus... nooooo que jarto, eso es como frustarlo a uno, ese hasta podría dar problemas sicológicos pues pueden sentirse frustados al nunca terminar como se debe...

m_ast_urbación para dormir: Excelente idea! y también apoyo el concepto del autoconocimiento. Además, que es la manera más sana y segura de dejar volar la imaginación.
 
hmm para mi(bueno mi novia jej) la inyeccion es la mejor y sin tantos trastornos hormonales como si lo son las pastillas , y la masurbacion antes de dormir : pues es muy rico y todo pero uno queda todo sucio ejje y por eso me parece mejor hacerlo en la ducha y antes de salir con una damita es rullzz jejeje
 
metro dijo:
.

La "pastilla del día siguiente" (así se conoce aaaaampliamente) pero no es para prevenir, ese es para cuando "crees" que pasó algo, cuando parece que el preservativo no era muy fino, la pastilla aparece en la cartera o vainas así. Es muy efectivo, pero (se´gun sé) se encesita formulación médica para comprarla.
sabias q en cantidades bien administradas si sirve como anticonceptivo???? yo pensaba q sólo era abortiva pero no...
aunq me imagino q la q se vende y de la q todos hablamos es la abortiva... :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No la pastilla del dia siguiente es nada mas en caso de emergencia si se utiliza mucho puede causar infertilidad, ya que eso es un tipo de abortivo hormonal y puede causar danos a largo plazo...
 
El compuesto RU 486 es la primera "píldora abortiva". Su uso plantea problemas muy serios, tanto morales y sociales, como médicos y científicos. El producto ha sido desarrollado en los laboratorios de la firma francesa Roussel Uclaf (de ahí su nombre). Su designación científica es mifepristona. En Francia se dispensa bajo el nombre comercial de Mifégyne.

La RU 486 es un esteroide sintético dotado de propiedades anti-hormonales muy singulares. Anula a la progesterona, cuya acción continuada es necesaria para el mantenimiento de la gestación, particularmente en el primer trimestre. De ahí que la administración de RU 486 en cantidad adecuada puede provocar el aborto precoz. Esta es su acción más conocida, pero no la única.

La RU 486 tiene otros efectos. Administrada de acuerdo con ciertas pautas, puede actuar como anticonceptivo. Tiene también, empleada en dosis grandes, un efecto anti-glucocorticoide, lo que le confiere cierta potencialidad, todavía no plenamente confirmada, en el tratamiento de algunas enfermedades.

http://www.conoze.com/doc.php?doc=152
 
Coitus interruptus... nooooo que jarto, eso es como frustarlo a uno, ese hasta podría dar problemas sicológicos pues pueden sentirse frustados al nunca terminar como se debe...

m_ast_urbación para dormir: Excelente idea! y también apoyo el concepto del autoconocimiento. Además, que es la manera más sana y segura de dejar volar la imaginación.

I am agree.

El Coitus interruptus no me parece para nada jarto, es más, me parece que requiere de control y autoconocimiento, eso lo admiro.

Y molestarse .... UFFF no hay nada mejor, obvio, respondiento a un estimulo.
 
....hay hermano, no le de mas vueltas...obvio que es el condón con espermicida....y pues si el susodicho o la susodicha son alergicos al espermicida, ahi si paila.....!!!

Pero tambien creo que la abstinencia es 100% segura...pero es imposible.....
 
A mi una vez me dijeron ke el mejor anticonceptivo es la responsabilidad y la madurez ke se debe tener al kerer hacer el acto, por ke los mayores indices de embarazos no deseados son debidos a la ignorancia de la gente.

de verdad ke si...
 
Violeta dijo:
I am agree.

El Coitus interruptus no me parece para nada jarto, es más, me parece que requiere de control y autoconocimiento, eso lo admiro....

Violeta tu dices eso porque no te toca a ti salirte, aguantarte por ahi derecho en el intento y controlar que no se te vaya a ir nada por donde no es, ademas de que el hecho mismo le quita emocion al momento, sobre todo un orgasmo es de las pocas cosas que no tiene reversa.......y por muy autoconocimiento que tenga y por mucho autocontrol no deja de ser una caspa.
 
offtopic se dice I AGREE

y hablando del tema, me parece terrible parar ese momento; no por problemas psicológicos, ni frustraciones, eso si me parece extremo, pero la gracia del sexo es lo rico, como se disfruta, y los 2! deben disfrutar, no es justo que la mujer esté bien y el pobre tipo tenga que parar en el mejor momento.

Cuando el sexo no es únicamente para procrear, entonces creo que uno lo busca por placer... entonces no tiene sentido quitarle la mejor parte. Además se ensucia más :p los condones son la mejor opción.
 
Creo que estamos desviando el tema del foro a si el "porjuerazo", "salto del burro", "coitus interruptus" es o no un metodo valido de tener sexo, de hecho lo he probado muchas veces y efectivamente tienes sus pros y sus contras aparte del tema mental, tantrico o del simple "aguante para durar mas y prolongar el placer", que no es exclusivo de este metodo :) ,pero considero que es tema de otra discusion quiza, el asunto es si ES un metodo anticonceptivo SEGURO o NO
 
Pues el Tantra es una técnica milenaria :chino: ...no creo que nosotros occidentales aprendamos eso de la noche a la mañana, además que la anticoncepción no es sólo un problema de jóvenes con embarazos prematuros, si no tambien de sobrepoblación en las zonas marginadas de este país...ud. cree que la gente que vive en estas zonas del país van a tener algún interés en esta clase de temas?, si de hecho nisiquiera conciben el condón como posibilidad de anticoncepción sólo por razones católicas o religiosas. :rolleyes:

Pues no sé, como dije antes, lo mejor es el condón con espermicida y pues las campañas de el uso de éste, pues porque aunque ud. no lo crea, hay muuuuucha gente que no sabe ni comprarlo, ni ponérselo, ni usrlo, etc.... :confused:
 
Ni la vasectomia ni la ligadura de trompas son 100% seguras, mucho menos entonces ningún otro anticonceptivo (T, pastillas, condon(menos todavia), ovulos, en fin....), lo único infalible es la abstinencia y una histerectomia (extirpación del útero), en el hombre no conozco el procedimiento así que pilas pues¡
 
sin duda el condon, es anti-enfermedad, y anti-hijos no deseados...

No le des la vida a alguien que no te la pidio, usa el condon...
 
si, los otros metodos no son 100% efectivos, pero si son los mas efectivos excluyendo las extirpaciones y las ligaduras de cosas...o sea, nadie va querer llegar a esos metodos a los 17 años, no?
 

Los últimos temas