¿cual El Anticonceptivo Mas Seguro?

¿Cual es el anticonceptivo mas seguro contra embarazos no deseados?

  • La T de DIU

    Votos: 27 11.8%
  • El preservativo

    Votos: 92 40.4%
  • La pildora

    Votos: 41 18.0%
  • La inyeccion

    Votos: 51 22.4%
  • Ovulos o Espermicidas

    Votos: 2 0.9%
  • El norplant

    Votos: 15 6.6%

  • Votantes totales
    228
HIADA dijo:
si hay uno que es el parche, pero ese no es bajo la piel...

Como tengo tanto tiempo libre hago un curso de planificación familiar y aprendo de estos temas jijijijij
lo que se pone bajo la piel (por lo general el brazo) son implantes de progesterona. Son 6 varillas pequeñas, eso libera progesterona e inhibe la ovulación, también espesa el moco cervical lo que evita que los espermatozoides entren al útero (algo muy parecido a lo que hacen algunas pastillas).

Duran 5 años...
Es relativamente efectivo... 1 mujer de 100 queda en embarazo. :p jijijiji

sigo diciendo que lo mejor es el condón

Uy HIADA que efectividad..me agrada ese metodo, tiene nombre ese tal Parche? sabes cuanto cuesta aproximadamente?
 
HIADA dijo:
lo que se pone bajo la piel (por lo general el brazo) son implantes de progesterona. Son 6 varillas pequeñas, eso libera progesterona e inhibe la ovulación, también espesa el moco cervical lo que evita que los espermatozoides entren al útero (algo muy parecido a lo que hacen algunas pastillas).

Duran 5 años...
Es relativamente efectivo... 1 mujer de 100 queda en embarazo. :p jijijiji
eso eso eso... a eso me refería yo..
uy no sabía la cantidad de años de efectividad :D
 
El_Rulas dijo:
No pero a lo bien, será que aguanta usar preservativos con pareja estable? ... depronto para alguna aventurilla o algún encuentro clandestino. Pienso yo pues.


Jajajajajajajajajajajajajaja......Juasssssss!!!!.... =) =) =)

Ay hermano, el foro es de anticonceptivos....eso incluye pareja estable (a menos que quiera tener hijos ya)

Pero que buen aporte...
 
HIADA dijo:
si hay uno que es el parche, pero ese no es bajo la piel...

Como tengo tanto tiempo libre hago un curso de planificación familiar y aprendo de estos temas jijijijij
lo que se pone bajo la piel (por lo general el brazo) son implantes de progesterona. Son 6 varillas pequeñas, eso libera progesterona e inhibe la ovulación, también espesa el moco cervical lo que evita que los espermatozoides entren al útero (algo muy parecido a lo que hacen algunas pastillas).

Duran 5 años...
Es relativamente efectivo... 1 mujer de 100 queda en embarazo. :p jijijiji

sigo diciendo que lo mejor es el condón

Bueno, yo si estaba como "meando" fuera del tiesto... :confused:

Gracias por la aclaración, la instruccíon y demás... :p
 
DarkPoe dijo:
Bueno y que dicen del condon doble? eso no se siente nada...

NO se le ocurra ni por el p u t a s la fricción entre las dos capas de latex se tira ambos preservativos y sabe ahí si como queda mejo.......??.. no de verdad se lo digo sin ánimo de ofender ni nada, esa práctica no es para nada recomendable.. serio

suerte
 
2 condones? eso es más riesgoso que ... mejor dicho :S

para qué 2?
=)
el parche se llama parche :p pero no sé cuánto cueste... lo vi hace poco en una propaganda en uan droguería :p cuando pase de nuevo te averiguaré =)
 
HIADA dijo:
2 condones? eso es más riesgoso que ... mejor dicho :S

para qué 2?
=)
el parche se llama parche :p pero no sé cuánto cueste... lo vi hace poco en una propaganda en uan droguería :p cuando pase de nuevo te averiguaré =)

Te agradeceria, me parece un metodo bastante seguro, escucho referencias...

2 CONDONES???? QUE ES ESO??? ahi si no se va a sentir es nada de nada, a duras penas se siente con 1, nada que ver. Ademas a mi parecer puede ser bastante riesgo que se rompan por la friccion de los latex rozando.
 
Por el Bien de TODOS ni se les ocurra Ponerse Dos ConDOnes, La friccion y el Aire que hay entre los dos va producir que se rompan amBos Condones y puede haber un embarazo No Deseado.

Lo mas efectivo es que se pongan un condon , pero bien puesto que no le quede aire en la parte delantera y que no le pongan la una mientras se lo estan colocando.
 
Yo diría que pastas + condón, y si se puede, agregarle método del ritmo. Aunque las pastas, solas de por si, son un método bastante seguro cuando se toman con juicio.
 
Depende de las mujeres.... hay mujeres a las que no les sirve ese método porque no tienen ciclos regulares. Además ese si no se puede usar solo :| huy que riesgo.... por eso lo añadí a los otros más seguros :p Por eso no soy madre :p
 
HIADA dijo:
2 condones? eso es más riesgoso que ... mejor dicho :S

para qué 2?
=)
el parche se llama parche :p pero no sé cuánto cueste... lo vi hace poco en una propaganda en uan droguería :p cuando pase de nuevo te averiguaré =)

EN la U a veces pasan haciendo campañas y uff muchas parejas planifican eso es bueno.
El parche es costoso, se q mucho mas caro q las pastillas y q la inyeccion...

NOTA: la planificacion es para parejas estables, de resto mero caucho o NO lo hagan!!!!!

Un metodo q considero con muchos pros es la inyeccion:
no es muy costoso
solo una ves cada mes o cada 3 meses dependiendo del tipo
hay dos tipos q conozco (las de mes), y varian la cantidad de hormonas, asi hay posibilidad de elegir
discreto
no doloroso (aunq depende de la mano :p)
tiene menos efectos secundarios q las pastas, segun el libro y segun foros a la mayoria de las mujeres les va rebien y no tienen problemas despues q se han acostumbrado (3-6 meses),mientras esto sucede el periodo puede cambiar un poco y la mucosidad vaginal tambien, ya despues todo queda estable
algunos estan desarrollados en conjunto con la OMS (organizacion mundial para la salud)

contras: no es 100% seguro es como 99.algo % seguro (pero si vamos a esto metodo de contracepcion seguro solo la abstinencia... pero hay q ser responsables y cuidarse )
segun me enteré aca en pereira y no se si a nivel nacional se agotaron por dos meses una de las variedades, la mas usada por su baja dosis... quieres saber cual??? pos ve al medico :p
 
Pues no se.....está como interesante lo de la inyección...esa no la tenía clara....gracias... buen aporte!
 
la abuela recomendaba:

1. matar una cabra de 5 meses
2.sacarle los intestinos y ponerlos a secar ( una vez realizada la comilona de cabra)
3.echarle un tris de bicarbonato de sodio y piedra de alumbre molida a la tripa seca
4.despues cortarlas del tamaño del pipi
5. hacerles un nudito en la punta y listo... condon natural y reutilizable.
 
velasko dijo:
4.despues cortarlas del tamaño del pipi
acá en Chile el pipí es la orina... se refiere usted al p.en.e???
ay Dios no se puede decir... ahora hay q cambiarle el nombre a todo.... pfffffffff
por q las cosas no se pueden decir por su nombre?
y ese condón artesa no queda un pokito duro, aspero, etc??? juaz
 

Los últimos temas