¿cual El Anticonceptivo Mas Seguro?

¿Cual es el anticonceptivo mas seguro contra embarazos no deseados?

  • La T de DIU

    Votos: 27 11.8%
  • El preservativo

    Votos: 92 40.4%
  • La pildora

    Votos: 41 18.0%
  • La inyeccion

    Votos: 51 22.4%
  • Ovulos o Espermicidas

    Votos: 2 0.9%
  • El norplant

    Votos: 15 6.6%

  • Votantes totales
    228
velasko dijo:
la abuela recomendaba:

1. matar una cabra de 5 meses
2.sacarle los intestinos y ponerlos a secar ( una vez realizada la comilona de cabra)
3.echarle un tris de bicarbonato de sodio y piedra de alumbre molida a la tripa seca
4.despues cortarlas del tamaño del pipi
5. hacerles un nudito en la punta y listo... condon natural y reutilizable.

KE ASKO!...

mas caro me sale el animal ke la cajita de condones...
 
lo uniko k a mi me va bien es llevar yo mismo el control de mi cuerpo , lastima k no sea lo mismo k dejarse llevar hasta el final, pero en fin con la vida de perro k llevo solo el profilactiko me salva, pero durante mis cortos periodos de pareja estable (ojala no les duela a los oidos) darla afuera es lo mas factible , ya k no me fio de nada en lo k yo no tenga el control!
 
Por lo que te entendí (o sea si "darla afuera" es "eyaculación afuera") yo como tú no estaría tan seguro de ese método para evitar un embarazo :S

Eyaculación afuera (coitus interruptus)

Esta práctica consiste en retirar el pe.ne de la vagina antes de que ocurra la eyaculación. Aunque muchas personas la utilizan para evitar el embarazo, no es un método de control de la natalidad propiamente dicho, ya que el pe.ne segrega líquido preeyaculatorio que puede contener espermatozoides y causar un embarazo, incluso si se retira antes de la eyaculación.

Eficacia: Entre un 50% y un 80%

Costo: No tiene ningún costo.

Ventajas: No se utilizan hormonas ni dispositivos.

Desventajas: No es muy eficaz para evitar el embarazo, no protege contra enfermedades de transmisión sexual y requiere mucho autocontrol
 
MIEMBRO dijo:
El metodo de planificaciòn màs seguroes decir que no.


Ayyyyyy...NO!...otro con el mismo cuento?

Pues si tenés 15 años, seguro que ese debe ser tu mejor método...

Cuando crezcan, hablamos (creecer en TODOS los sentidos)
 
Bueno , a mi personalmente , me sirve mucho la terminar o acabar fuera , se necesita mucho autocontrol pero con un poco de practica se puede , y eso de que el pe.ne segrega liquido pre-eyaculatorio , es verdad que este lleva un poco de espermatozoides pero la cantidad que lleva es demasiada baja para provocar un embarazo , como bien saben cuado el hombre eyacula dentro de la mujer este libera una cantidad considerable de espermatozoides con al fuerza suficiente como comenzar su laaaaaaarga travesia , para por fin en la mayoria de los casos comenzar una nueva vida , como conclusion , la eyaculacion fuera es bastante efectiva .

saludos

Saotome

saludos

Saotome
 
particularmente prefiero el condón, debido a que no afecta fisiologicamente a nadie, es posible que se pierda un poquito de sensibilidad, pero igual existen muchos otros factores que insiden en la excitacion y en la sensibilidad, es mas limpio, no hay manchas ni salpicones y hasta ahora me ha resultado muy efectivo, claro que hay que tener cuidado al utilizarlo debido a que es necesario que este bien puesto ya que puede salirse, no utilizar lubricantes que pueden debilitar el latex, igual por lo general vienen todos lubricados, no se quien puede comprar clasicos sin lubricacion

asi que mi voto es para el condon
 
Pues antes usaba mucho el condón, pero digan lo que digan no se siente igual, nada como directo.

Así que para mí el mejor combo es pareja estable + pastillas.
 
Lord_Enrique dijo:
Originalmente Escrito por velasko
la abuela recomendaba:

1. matar una cabra de 5 meses
2.sacarle los intestinos y ponerlos a secar ( una vez realizada la comilona de cabra)
3.echarle un tris de bicarbonato de sodio y piedra de alumbre molida a la tripa seca
4.despues cortarlas del tamaño del pipi
5. hacerles un nudito en la punta y listo... condon natural y reutilizable.
KE ASKO!...

mas caro me sale el animal ke la cajita de condones...
Hey Lord pero lee bien dice "condon natural y REUTILIZABLE", osea labar colgar secar y devuelta al ruedo.

ajajajajajjajaja...

PD: A dia de hoy el condon, forro, preservativo, profilactico, gomin, globo, o como le queiran llamar es el metodo que mas seguros tiene, a pesar de contar solo con el 85% de efectividad anticonceptiva, tiene como ventaja la prevencion de unas cuantas enfermedades venereas.(creo que son como 15, "VPN", "SIDA", "SiFILIS", "las otras busquenlas ustedes"). Algunas con mejor resultado que las otras ya que algunas no contagian solo por contacto directo de los organos sexuales en el coito, sino que algunas tambien reposan en el pubis, tesiticulos y demas zonas aledañas (mmm... ya veo venir un condon que sea tipo pantalon corto, para poner todo dentro "bolas,pitulin, pubis y resto), jajaja)
 
Krieg dijo:
Uy no, castracion es una cosa y vasectomia otra. Castracion es cortar (y remover) los testiculos. Me dolio de solo pensarlo.
Fue una exageracion sarcastica... (de ultima en la vasectomia se ligan o cortan los conductos seminiferos, cuestion por la cual en el 80% de los casos es irreversible. Si a esto lo comparas con la castracion, la unica diferencia es la extraccion como pones tu.
 
JuanP dijo:
Ayyyyyy...NO!...otro con el mismo cuento?

Pues si tenés 15 años, seguro que ese debe ser tu mejor método...

Cuando crezcan, hablamos (creecer en TODOS los sentidos)


y tu, que tan grande estas para hablar de ke tan conveniente es un metodo anticoncenptivo ?

asi eres de promiscuo que al hablar de abstinencia se te vulve algo canson?

o en realidad solo hablabas por hablar?
 
Cuando yo empece a tener relaciones con mi novio usabamos condon pero despues con la confianza que nos teniamos decidimo hacerlo sin, i usamos el metodo del ritmo combinado con la eyaculacion afuera, pesimo error sali embarazada pero por falta de vitaminas el bebe no se pudo formar, debido a eso me pudieron aplicar el DIU, el cual es un metodo efectivo por ke no molesta no importa ke dia sea puedes tener relaciones sin riesgos, ahora por las enfermedades basta con conocer con kien te metes para poder hacerlo sin condon claro que si eres una persona que se cuesta con quien sea pues usar el condon es lo mas efectivo, pero si es una relacion seria, es mas conveniente buscar otros metodos para disfrutar mas el momento
smiley%20-%20classic.gif
 
Haber , repondiendo a la amiga prettyinpink , lo mas probable que tu novio no alcanzo a contenerse del todo y por esa razon salio lo de tu embarazo , a que me refiero , en el momento justo antes de eyacular el ************ segrega una especie de lubricante , en ese momento tu pareja debio retirarse , el debe saberlo por que eso se siente , ya que detracisto de eso biene lo que es la eyaculacion propiamente tal , si no se corre en el momento oportuno lo mas probable es que el primer chorro quedo dentro de ti y el resto lo dejo fuera , recuerda que el primer envio de semen sale con mas potencia el resto , ademas me cabe apoyarte que una sexualidad segura es siempre con tu pareja estable .

saludos

Saotome
 

Los últimos temas