¿cual El Anticonceptivo Mas Seguro?

¿Cual es el anticonceptivo mas seguro contra embarazos no deseados?

  • La T de DIU

    Votos: 27 11.8%
  • El preservativo

    Votos: 92 40.4%
  • La pildora

    Votos: 41 18.0%
  • La inyeccion

    Votos: 51 22.4%
  • Ovulos o Espermicidas

    Votos: 2 0.9%
  • El norplant

    Votos: 15 6.6%

  • Votantes totales
    228
:(:(:( yo estoy igual :(:(:(

alguien ke me diga k tan komunes son los retrasos? :(
mi novia tiene 4 dias sin ke le llegue andres, y ya me asuste
 
mmmm... a ver, si tu y tu novia no se cuidaron nunca, y tienen una buena trayectoria sexual siendo tu novia regular como un reloj suizo, yo diria que le elijas nombre al PapermanPICHON.
Si tu novia toma pastillas, o no es SIEMPRE regular, pues no te hagas tanto drama.
 
puede ser un susto, que no se estrese porque eso causa que se retrase mas.. cojanla con suavena y su pitillo. la pregunta es: ¿se han cuidado antes?
 
kglacius dijo:
mmmm... a ver, si tu y tu novia no se cuidaron nunca, y tienen una buena trayectoria sexual siendo tu novia regular como un reloj suizo, yo diria que le elijas nombre al PapermanPICHON.
Si tu novia toma pastillas, o no es SIEMPRE regular, pues no te hagas tanto drama.
grasias dios mioo!

pues si al parecer fue solo un susto :p

grasias a todos, dios los bendiga kon pokos hijos y muxos intentos :D

PD. no le deseo este mal a nadie, me moria de los nervios, ademas solo tengo 17 años y mi novia 14 :|, esto va para el post hijos a temprana edad
 
huy menos mal fue solo un susto, tuvistes suerte pilas pa la proxima vez , puede que no tengas la misma suerte, yo se que se siente mucho mejor asi pero mira las consecuencias que puede conllevar es mejor prevenir que lamentar o en tu caso pasar un susto... ES UN CONSEJO PARA TODOS/AS
 
Paperman dijo:

grasias dios mioo!

pues si al parecer fue solo un susto :p

grasias a todos, dios los bendiga kon pokos hijos y muxos intentos :D

PD. no le deseo este mal a nadie, me moria de los nervios, ademas solo tengo 17 años y mi novia 14 :|, esto va para el post hijos a temprana edad

En todo caso es bueno q pases por el susto para q de ahora en adelante "PREVENGAS", ten cuidado, en serio, los dos son muy jovencitos para ser padres.

dios los bendiga kon pokos hijos y muxos intentos :D--->>> para firma queda especial :D :D :D
 
koalita dijo:
En todo caso es bueno q pases por el susto para q de ahora en adelante "PREVENGAS", ten cuidado, en serio, los dos son muy jovencitos para ser padres.

dios los bendiga kon pokos hijos y muxos intentos :D--->>> para firma queda especial :D :D :D
jejej esta muy wena la frase y grasias x el konsejo, de hoy en adelante siempre protegido o si no > :muerto:
 
yo soy otro que dice que el anticonceptivo 100% seguro es la abstinencia.

a ver si dejan tanta ....usteds ya saben jejeje
 
otro voto por el condon.....

3 años usandolo y hastoa el momento no ha habido problemas y espero que siga a si
 

Los últimos temas