¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que buen aporte arquezvall2003, Mcaffe: 20 entre 53 pues creo q no está tan mal ("relativamente"), y pues con una eficacia del 86.13% está bien porque almenos supera un 50% o 70%, claro q viendolo desde el pùnto de vista q hay otros q tienen eficacia del 99.23% si queda mal mi McAfee...
Igual confio mucho en el Mcaffee, y ninguna protección es mejor q la de uno mismo sabiendo cuales son los archivos q va a descargar de la red !
Salu2...
 
yo la verdad no soy un experto en pc, pero mas o menos me manejo... y la verdad q uso el avast gratuito y la unica ****************** q me paso fue con esos links q te aparecen de tus contactos de msn q tienen la maquinola infectada no me di cuenta, hice click sin mirar y se me metio el virus pero despues corri el scanner en el modo prueba de fallos y no hubo drama... tmb ta buena la idea del avast del scanner en dos q se yo... use el kaspersky(hace bastante, no se cual sera el estado actual), el panda q te come la pc como si fuera bambu xDDDDDDDDDD.
saludosssss
 
Como actualizar Kaspersky antivirus sin internet...

En este links busque la version que esten ocupando:

http://www.kaspersky.com/support/desktop

En mi caso es la version:

Kaspersky Internet Security 6.0 MP2 (builds 6.0.2.614, 6.0.2.621)

A continuacion hagan clic Setting Updater

Luego hacen clic en:

How to update Kaspersky Lab products version 6.0 from a local folder?

Leen las instrucciones o miren las animaciones GIF que muestran como hacerlo.

Despues hagan clic en:

How to update Kaspersky Lab products version 6.0 from zip archives?

Que les dara los ultimos datos al respecto.

Aqui les pongo las animaciones gif para la version que indique arriba:

folder-options.gif


mp2_retranslation%28en%29.gif



mp2_runupdater%28en%29.gif


mp2_setupdlocal%28en%29.gif


mp2_setupdlocal%28en%29.gif


Saludos...
 
Me formulo la misma pregunta q Cesar...Como hace eso? Acaso utiliza programas como ScreenCam ?
 
No se si ya han hablado de ese antivirus aqui... pero la verdad lo acabo de probar y esta super recomendable.Se llama Active Virus Shield y me tiene feliz tanto por el lisenciamiento gratuito como por la seguridad que da... me detecto 160 archivos infectados que el avast me habia pasado por alto... la verdad me tiene muy convencido.

El que lo quiera descargar aqui: www.activevirusshield.com

(Al parecer es una version recortadita de opciones del karspersky... genial:D)

Salu2:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
No se si ya han hablado de ese antivirus aqui... pero la verdad lo acabo de probar y esta super recomendable.Se llama Active Virus Shield y me tiene feliz tanto por el lisenciamiento gratuito como por la seguridad que da... me detecto 160 archivos infectados que el avast me habia pasado por alto... la verdad me tiene muy convencido.

El que lo quiera descargar aqui: www.activevirusshield.com

(Al parecer es una version recortadita de opciones del karspersky... genial:D)

Salu2:p

tienes razon que buen antivirus:)
 
[LME]© Cego dijo:
excelente man, gracias por la info. salu2.

PD. como hago pa sacar esos gifs de lo que yo hago???

Una forma seria, grabar la zona que quieres para el tuto, guardar el video en AVI, usando el compresor o codec Microsoft video 1, depues ese video lo pones en el Microsoft GIF animator y listo, ya tienes tu gif de alta calidad e igual al del tutorial.
 
pues yo considero que bit defender es el mejor pues me ayudado mucho y es mas facil de usar
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
No se si ya han hablado de ese antivirus aqui... pero la verdad lo acabo de probar y esta super recomendable.Se llama Active Virus Shield y me tiene feliz tanto por el lisenciamiento gratuito como por la seguridad que da... me detecto 160 archivos infectados que el avast me habia pasado por alto... la verdad me tiene muy convencido.

El que lo quiera descargar aqui: www.activevirusshield.com

(Al parecer es una version recortadita de opciones del karspersky... genial:D)

Salu2:p
Si, ya se había discutido hace un buen rato sobre este nuevo Softwar4e antivirus, pero quiero hacerle una preunta: Esos 160 archivos infectado detectado de q tipo eram ??? Es decir, eran troyanos, Es`pías, malware etc...
Salu2...
 
mmm, CAAN_DC, eran troyanos en su mayoria; recuerdo bien que habian dos malware, y un adware... el resto eran troyanos.
Por que la pregunta???:S

Salu2:p
 
|LRc| fcu423 [SC] dijo:
mmm, CAAN_DC, eran troyanos en su mayoria; recuerdo bien que habian dos malware, y un adware... el resto eran troyanos.
Por que la pregunta???:S

Salu2:p
Uy si en us mayoria eran troyanos entonces su pc si estaba en la inmunda.
Hago la pregunta porque se me hace raro q el Kaspersky, "EL MEJOR ANTIVIRUS", le haya dejado pasar semejante cantidad de archivos!
Salu2...
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Uy si en us mayoria eran troyanos entonces su pc si estaba en la inmunda.
Hago la pregunta porque se me hace raro q el Kaspersky, "EL MEJOR ANTIVIRUS", le haya dejado pasar semejante cantidad de archivos!
Salu2...

Lo que pasa es que no existe el Antivirus perfecto, siempre, siempre, a un antivirus, se le va a escapar un virus o 160 :p

Si tienen el Nod, los desistalan e instalan el Kapersky, les va a encontrar virus, si desistalan el Kapersky e instalan el Panda les va a econtrar virus, asi pasa muchas veces, hasta al mejor cazador, se le va la liebre.

Lo mas raro de esto, fue cuando el Norton instalado de Fabrica, me detecto 2 virus que el Nod32 ni por enterado.:(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas