¿Cual es el mejor Antivirus?

¿Cual es el mejor antivirus?

  • NOD32

    Votos: 376 38.7%
  • Kaspersky

    Votos: 217 22.3%
  • F-Prot

    Votos: 12 1.2%
  • Norton (Cualquier version)

    Votos: 116 11.9%
  • Panda (cualquier version)

    Votos: 50 5.1%
  • AVG

    Votos: 127 13.1%
  • McAfee (cualquier version)

    Votos: 73 7.5%

  • Votantes totales
    971
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ANTONIO PARRA dijo:
Hola A Todos.
Alguien Me Podria Decir En Donde Bajar Antivirus Gratis Que No Sea Version De Prueba Si No Que Se Instale Y Listo
Si es gratis no es versión de prueba pues es GNU y lo puede buscar por google, si lo que quiere es un antivirus ::pirata::, esto va en contra de las normas del site.
 
Uno que ha cogido vogor en estos ultimos dias es el active virus shield de aol el motor es el mismo de kaspersky y avg es muy bueno y para treabajar en redes corporativas es excelente, ademas es freeware y con actualizaciones diarias
 
Bueno segun varios estudios que leei en una revista, el cual el declara a Bit Defender como el mejor y mas completo antivirus
 
Yo solía usar norton pero lo desinstalé porque me comía mucho recurso de la ram... Por eso me cambié al NOD32 y pues hasta ahora me ha parecido lo mejor. Es mucho más seguro.
 
Yo uso el Panda internet security 2006 y hasta ahora no he tenido ningun problema con virus, se actualiza varias veces al dia, lo unico de que me puedo quejar es que es un poco tragon de recursos pero de lo demas es muy bueno.

Me gustaria probar el nod32 pero no se si de verdad sera mejor, me han dicho que si ¿que me dicen ustedes?
 
Vulcan Raven dijo:
Bueno segun varios estudios que leei en una revista, el cual el declara a Bit Defender como el mejor y mas completo antivirus


Fuente??

yo creo q el avg es mas liviano repescto a ram, o la menos eso me parecio.. ahroa estoy en NOD32, es bueno, pero siempre son como 20 megas de antivirus en la ram..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
coinsido contigo con respecto al AVGuard, el nod 32 si lo he visto mas no probado.

PD: buscare el nombre de la revista para corroborar la informacion.

un saludo
 
JOTA_EFE dijo:
Hola amigos laneros,

Les pido una opinion sobre mis inconvenientes, resulta que tengo el McAffe y lo actualizo cada 3 dias en promedio pero el analisis completo lo estoy haciendo cada 15 dias y siempre me pasa que me encuentra 20 y algo de virus, por donde sera que se me filtran o que debo de configurar mi antivirus.......


.......Santa Marta la bahia mas linda de américa........


Hola amigos recuerdan este foro que envie hace ya algunos dias pues aqui en una imagen les envio una muestra de lo que me detecta mi antivirus sus nombres son de este tipo y en esta carpeta que no la puedo ver por el explorador, para poder eliminar los que no pudo eliminar. Espero me puedan ayudar con mi inconveniente.....
 

Archivos adjuntos

  • virus.JPG
    virus.JPG
    99.7 KB · Visitas: 100
Si.a mi el que más me ha gustado es el avast... los últimos que he usado son el nod32 y ese. ambos son buenos, pero avast es gratis en este momento,entonces no hay que sufrir porque actualiza... no actualiza, etc... y funciona tan bien o mejor que nod
 
JOTA_EFE dijo:
Hola amigos recuerdan este foro que envie hace ya algunos dias pues aqui en una imagen les envio una muestra de lo que me detecta mi antivirus sus nombres son de este tipo y en esta carpeta que no la puedo ver por el explorador, para poder eliminar los que no pudo eliminar. Espero me puedan ayudar con mi inconveniente.....
...jeje, yo también tuve ese inconvenmiente hace una buen tiempo la solución aquí:

Simplemente tienes q abrir una carpeta cualquiera para q puedas entrar a HERRAMIENTAS>>OPCIONES DE CARPETA...>>VER>>1.En Archivos y Carpetas Ocultos->Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos; 2. En Ocultar archivos protegidos por el sistema operativo, desactivar esa opción, poner aceptar, y ya!.
Te diriges al disco en donde te detectó tales troyanos y verás una carpeta semioculta q se llama System Volume Information.

Me dices como t fue...

- Recomiendo estrictamente cuando ya se haya completado el proceso, volver a las configuraciones x defecto q estaban antes de los cambios x seguridad -
 
Tengo un problema con mi McAfee.
Al iniciar el análisis, en pleno proceso el pc se me reinicia!
Por que? Que puedo hacer?
Gracias!
 
No gracias.
Yo estoy contento con mi antivirus, lo que pasa esque el problema de q se reinicia parece ser algo de hrdware, como de la RAM, y esto no se solucionaría cambiando de Software antivirus. Lo que pasa esque quiero q acá me digan q otros problemas podrían ser, pues quiero descartar la RAM QUEMADA!
Igualmente gracias, salu2!
 
[LME]CAAN_DC dijo:
No gracias.
Yo estoy contento con mi antivirus, lo que pasa esque el problema de q se reinicia parece ser algo de hrdware, como de la RAM, y esto no se solucionaría cambiando de Software antivirus. Lo que pasa esque quiero q acá me digan q otros problemas podrían ser, pues quiero descartar la RAM QUEMADA!
Igualmente gracias, salu2!
jaja.. cómo va a estar contento con un anivirus q le pone problemas???:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas