¿Demasiado atractivas para ser ingenieras?

Linkedin obliga a cambiar por poco creíbles las imágenes con las que se anunciaba una empresa de contratación de desarrolladores informáticos

Imagenes-de-la-actriz-Amanda-S_54378337475_51351706917_600_226.jpg


¿Demasiado atractivas para ser ingenieras?
Imágenes de la actriz Amanda Schull y de la ingeniera Florencia Antara usadas por Toptal en anuncios en Linkedin Toptal

La red social profesional Linkedin retiró la semana pasada los anuncios con los que la empresa de contratación de ingenieros Totpal se anunciaba en el portal por, supuestamente, utilizar imágenes de jóvenes demasiado atractivas para la realidad del sector, según recoge The Daily Dot.

Tras retirar los anuncios y posteriormente -según asegura Toptal- solicitar que el anunciante modificara las imágenes seleccionadas, Linkedin acabó rectificando y aseguró que todo se debió a "un error" en un proceso rutinario de revisión de contenidos.

El director de Toptal, Taso du Val, sin embargo, ha lamentado que Linkedin aceptara la protesta de usuarios de la red social que aseguraban que las imágenes del anuncio no se correspondían con la realidad de los trabajadores en ingeniería informática.

La verdad es que una de las jóvenes, efectivamente, era la actriz Amanda Schull y su fotografía procedía de un archivo de imágenes. Sin embargo, otra de las fotografías sí pertenece a la ingeniera brasileña Florencia Antara.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20130805/54378337526/atractivas-ingenieras.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
La gente bonita estudia otras cosas, como medicina o publicidad. En Ingenieria de sistemas y electronica hay mucha gente fea, no solo mujeres, si no hombres también: bajitos, barrigones y color mugre. La diferencia es que a las niñas uno las ve, feas y todo, y tienen a uno o dos que les paran bolas, hasta con novio terminan la carrera, la mayoría de ingenieros en cambio empiezan y terminan solos la carrera.
Pero ¿usted donde estudió?, porque yo estaba haciendo electrónica paralela con eléctrica y no había gente como usted la describe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La gente bonita estudia otras cosas, como medicina o publicidad. En Ingenieria de sistemas y electronica hay mucha gente fea, no solo mujeres, si no hombres también: bajitos, barrigones y color mugre. La diferencia es que a las niñas uno las ve, feas y todo, y tienen a uno o dos que les paran bolas, hasta con novio terminan la carrera. La mayoría de ingenieros en cambio empiezan y terminan solos la carrera y algunos hasta mueren vírgenes.
Jajaja color mugre... [emoji17]
 
  • Me gusta
Reacciones: Perelman
Pero ¿usted donde estudió?, porque yo estaba haciendo electrónica paralela con eléctrica y no había gente como usted la describe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah bueno si, se me olvidó aclarar que estudíe en una universidad pública. En muchas universidades privadas la persona más fea es un 7 de 10 en la universidad pública.
 
Jajajajajaja, se dan moral, afortunadamente donde trabaje habían un par de ingenieras que eran todo un espectáculo caminando juntas, pero con esos comentarios obligado toco sacarle la foto de facebook a un amigo.

IMG_46095290639708.jpg
 
letrero que recuerdo siempre al iniciar semestre:

"Bienvenidas primíparas y vírgenes, el próximo semestre no serán ni lo uno ni lo otro"

:)
 

Los últimos temas