¿El iPhone 6 es flexible? No, es un defecto que nos tiene igual de sorprendidos a todos

iphone-6-defecto-1-png.219051
He aquí lo malo de tener tantos ojos encima… Pobre iPhone 6.

Ahora varios usuarios han comenzado a reportar un defecto, y por supuesto, no ha tardado en salir una oleada de críticas. El problema en cuestión es que el cuerpo de aluminio del iPhone 6 se deforma fácilmente, inclusive según varios usuarios, el equipo se dobla con un uso normal, o hasta con solo llevarlo en un bolsillo delantero.

Más allá de que estamos ante una evidente falla de diseño, el problema no es únicamente de Apple. Recordemos que los usuarios del Xperia Z2 (también con marco de aluminio) reportaron el año pasado un problema de deformación similar a este.

Como un descargo de responsabilidad, no sabemos nada acerca de las complejidades del iPhone y esto es sólo una especulación basada en nuestros conocimientos de ingeniería.He leído que los teléfonos a menudo se doblen durante el uso y las imágenes que están surgiendo sólo puede ser de casos extremos, y no un defecto real en el producto, aseguró un ingeniero de diseño de Creative Engineering.

Por ahora Apple no se ha pronunciado, pero se espera una pronta respuesta.
iPhone 6 Flexible.jpg
iphone 6 defecto (1).jpg
 

Archivos adjuntos

  • iphone 6 defecto (1).png
    iphone 6 defecto (1).png
    310 KB · Visitas: 45,824
Que comentario tan nefasto y desagradable compadre.

para los que compraron el iphone 6+:

ya abiertas las nalgas, ya no se puede hacer nada.....

es como cuando a alguien lo violan.. se puede justificar, pero igual lo violaron...

En cuanto al iphone pues los que lo tengan, les toca cuidarlo mucho.

Yo tengo un Z1 y desde que vi las imágenes de unos doblados "sin razón alguna", pues también lo cuido mucho.

Un saludo para todos.
 
Eso lo corrigen en el 6s y 6+s, asi han hecho siempre, lo mismo que el software, ya van en la 8.0.2 gracias al "feedback".
es de aluminio y con 6,9 mm, claro, si le hago fuerza se dobla, si tuvo pa meterle mas de 700 dolares, tendrá para el forrito!, de todas formas sigo feliz con mi 5s
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Van 10+MM de nuevos iPhones vendidos, estos foros y el voz a voz es la mejor publicidad... y como le gusta a los fabricantes: Al gratin!
 
Bueno, ¿al fín que?

Yo he visto muchos videos de como doblan iPhone 6 plus, pero la pregunta es si se doblan con el uso normal que se le da a un celular...

Algunos videos (y no trato de defender al iPhone 6 porque no he tenido uno en las manos ) parecieran como si hicieran un esfuerzo especial para doblarlos... Quisiera poder probar por mí mismo, porque uno no puede confiar en la calidad hasta no verlo en vivo...

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk
 
Considerando de que la mayoría de personas que compran un iPhone son hipsters, y que estos usan jeans ultra ajustados... :whistle:
 
Bueno, ¿al fín que?

Yo he visto muchos videos de como doblan iPhone 6 plus, pero la pregunta es si se doblan con el uso normal que se le da a un celular...

Algunos videos (y no trato de defender al iPhone 6 porque no he tenido uno en las manos ) parecieran como si hicieran un esfuerzo especial para doblarlos... Quisiera poder probar por mí mismo, porque uno no puede confiar en la calidad hasta no verlo en vivo...

Sent from my VPCSB45FL using Tapatalk

Eso fue el origen de la polémica, que los usuarios empezaron a reportar el problema por el uso, una cosa es que un celular se pueda doblar, que por lógica casi cualquier cosa se puede doblar, pero que lo haga tan solo por usarlo normalmente, es el problema.
El doblamiento que hacen por ejemplo en los vídeos, es por decir una prueba extrema, que es como una simulación de lo que podría sufrir durante cierto tiempo, pero lo que muestra es la fragilidad y lo que puede ocurrir a lo largo del tiempo y con el uso cotidiano, no con una sola presión, sino con la presión continuada de varios "meses" o "años" en este caso como que "días".
 
Ahh pero si eso de los fallos al lanzar una nueva versión/actualización pasa tambien en otros sistemas operativos...
Sí eso es verdad, pero los de apple se han caracterizado por lanzar versiones muy "pulidas" de iOS entonces no se sabe que pasó, yo creo que se apresuraron, pero como es lógico ya corrigieron los errores y lanzaron la 8.0.2
 
Pero les sacan un celular mas ergonomico que se adapta al contorno de tus nalgas y cara y se quejan!!! quien los entiende?

Fuera de chiste, a alguien le ha pasado con uso del celular normal? porque cogerlo a la brava pues cualquiera se dobla. el tema de sentarse sobre el pues como que no. si es incomodo sentarse sobre monedas no me imagino sentado sobre el celular.

Ademas guardar el celular en el bolsillo de atras? no guardo ni la billetera en esos bolsillos.
 
Yo no defiendo ninguna marca pero Apple no salió a decir estupideces esta vez.. si no que más bien piensan en repararlos, ahora pensándolo bien me dan ganas de esperar la versión S antes de irme por el IPhone de 4.7, el Plus queda descartado igual que la gama Note por que uso Jean apretado no tanto pero fastidia en la pierna.. y aquellos que dicen que el HTC M8 se dobla se nota que no lo han tenido.. lo llevo sin estuche y sólo con screen barato en jeans apretados y ni un solo Rayón ..
 

Los últimos temas