¿me querian tumbar?

mazinga

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
2,047
Rating - 100%
72   0   0
Bueno gente les expongo un caso que me sucedio a ver ustedes que opinan. puse a la venta un k700i en dereto por 350k a los dias una mujer me pregunto que si aceptaba giros por servientrega yo le dije que porsupuesto y a los dos dias oferto por mi celular. al otro dia me llego el siguiente correo:

HOLA LUIS LISTO PERFECTO YO TE HAGO EL GIRO PERO VAMOS HACER LO SIGUIENTE YO TE ENVIO EL DINERO COMPLETO CLARO TU LO CONFIRMAS PERO YO DOY LA ORDEN EN SERVIENTREGA DE QUE NO TE LO PAGEN HASTA QUE YO SEPA QUE TU ME ENVIASTE EL CEL TE PARECE PIENSALO Y SI ESTAS DE ACUERDO YO MAÑANA TE HAGO EL ENVIO DEL DINERO

me parecio bien, al otro dia no aparecio y a los dos dias despues de que yo le escribiera preguntantdo que habia pasado me contesto:

HOLA LUIS QUE PENA CONTIGO ES QUE ESTOY TRABAJANDO EN UN PUEBLO EN ESTOS MOMENTOS Y HASTA EL MIERCOLES PUEDO IR A LA CIUDAD SERA QUE TU ME PUEDES ESPERAR HASTA EL MIERCOLES PARA MANDARTE LA PLATA PORQUE SI ESTOY INTERESADA EN TU TELEFONO Y TE LO VOY A COMPRAR PERO TE PIDO ESE FAVOR Y ME ESPERES.

listo la espere y el martes me llamo el "marido" a decirme que ya me ponia la plata, lo que efectivamente hizo me mando un comprobante de que me habia girado. pero que leyera un correo que me habia escrito ella desde el pueblo donde estaba, esto escribio:

HOLA LUIS MIRA MI ESPOSO ME ENVIO UNA COPIA SCANEADA A MI CORREO Y AHORA TE LA ENVIARE, ENTONCES HAREMOS LO SIGUIENTE EL GIRO ESTA AUTORIZADO PARA QUE TE LO ENTREGEN DESPUES DE LAS 5 Y 30 DE ESTA TARDE ANTES NO PODRAS RECLAMARLO, PERO PARA ANTES DE ESA HORA NESECITO QUE TU ME ENVIES EL CELULAR. SIN EMBARGO PUEDES LLAMAR A ESTE NUMERO DE BOGOTA QUE ES LA CENTRAL CON 031-6510101 Y PREGUNTA QUE NESECITA QUE LE CONFIRMEN UN GIRO O PREGUNTAR SOBRE UN GIRO Y LES COMENTA QUE TIENE EL NUMERO DE GUIA EL CUAL ES 12411116 Y PREGUNTAS QUE SI ESTA A NOMBRE DE LUIS CARLOS GIL Y LISTO HAY LE DICEN QUE SI Y ADEMAS LE DICEN A DONDE VA DIRIJIDO. EL VALOR DEL ENVIO LO PUEDES VER REFLEJADO EN EL RECIBO QUE TE ENVIO, ESPERO TU CONFIRMACION ENVIANDOME UN CORREO CON LA GUIA ESCANEADA, SI PUEDES ENVIARLO POR DEPRISA SERIA MEJOR PORQUE NO SE DEMORA TANTO.

ESPERO SU RESPUESTA.


pero cuando fui a servientrega, me dijeron que habia un numero malo en la cedula que les salia en pantalla, estaba la plata y todo a mi nombre pero con un numero equivocado.

le escribi otra ves a la señora y esto me contesto:

HOLA LUIS QUE PENA CONTIGO LO QUE PASA ES QUE REALMENTE SI ESTA BIEN EL GIRO LO QUE PASA ES QUE EN EL SISTEMA SALE ASI PUESTO QUE ESTA SIN AUTORIZACION CUANDO FERNANDO LLAME DIRECTAMENTE A LA OFICINA DE CALARCA Y LO AUTORIZE INMEDIATAMENTE EL NUMERO DE TU CEDULA APARECE BIEN, POR TAL MOTIVO ES QUE EN EL RECIBO ESCANEADO ESTA BIEN TU CEDULA Y REALMENTE ESTA BIEN PERO NO TE LO PUEDEN ENTREGAR POR ESE MISMO MOTIVO, ENTONCES PARA QUE MI ESPOSO FERNANDO AUTORIZE LA ENTREGA DEL DINERO ES NECESARIO QUE ENVIES PRIMERO EL CEL QUE NOSOTROS ESTEMOS SEGUROS DE QUE LO ENVIASTE E INMEDIATAMENTE SE TE AUTORIZA. ESPERO TU RESPUESTA, SIN EMBARGO TRATARE DE COMUNICARME CON FERNANDO PARA QUE SE COMUNIQUE CONTIGO.

le volvi a escribir y le dije que a primera hora le mandaba el celular, pensando en que podian confirmarme el giro antes de que el celular saliera para tunja, dado el caso de que el giro no llegara yo podia cancelar el envio. pero me cosntestaron lo siguiente:

HOLA LO QUE PASA ES QUE MI ESPOSO MAÑANA SALE A TRABAJAR TEMPRANO YA QUE TIENE QUE ESTAR EN LA ESTACION, Y SALE HASTA LAS CINCO DEL LA TARDE, LO QUE PASA ES QUE EL ES UN MIEMBRO DE LAS FUERZAS MILITARES.

ahi me comenzo la desconfianza, fui a serveintrega a ver si podia dejar el paquete recibir el numero de guia enviarselo a ellos y que me autorizaran el giro, pero los giros solo son hasta las 5pm y los paquetes salen a las 5.30pm. la otra cosa es que me dijeron que ellos podian cancelar el giro y les devolvian la plata. es mas yo nunca hable con la señora el marido me llamaba y ella me escribia, llame al señor a un numero que me dio y no contesto. el numero que ella puso en dereto estaba descontectado.

para curarme en salud decidi que lo mejor era que yo cobrara el giro y ahi si mandaba el celular.

el tipo llamo a insistirme para que le mandara el celular, yo le dije que no y no volvio a aparecer.

un saludo
 
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Mmm algo complicado. Pero yo no mandaría nada hasta no tener la plata en la mano, de verdad que es mucha inconsistencia
 
Uyyy cheverry lo iban a montar en el bus...y como tu "sentido comun" te lo dicto es mejor no hacer ese tipo de vueltas porke eso es un tumbis; el dinero puede estar alli, pero ellos pueden cancelarlo.

Tesuer.
 
men esa me la esta haciendo un man en dereto, con lo mismo exactamente lo mismo q ud dice ahy, pero es impresionante escribio lo mismo q me dijo la rata esa,,,,,,,
 
Mijo lo seguro no es complicado, cuando se va hacer un negocio lo mejor es tomar el camino rapido y sin incomodidades pa ninguna de las partes (más pa uno q pa el otro :p) suerte...
 
agamedon dijo:
men esa me la esta haciendo un man en dereto, con lo mismo exactamente lo mismo q ud dice ahy, pero es impresionante escribio lo mismo q me dijo la rata esa,,,,,,,
¿Seran la misma persona? Si tiene copia de la carreta que le escribieron, es bienvenida!!
 
el nick desde donde me ofertaron es traviesita12 en dereto, la persona dice llamarse nayibe morales, el telefono de contacto es un tigo pero aparece desconectado, el supuesto esposo dice llamarse Fernando Guerrero y me puso el dinero, pero no puedo reclamarlo hasta envie el celu............. hasta ahora no me han contestado, pero pienso poner la queja en dereto. lo mas seguro es que no vuelvan a contactarme.

por favor los invito a que denunciemos siempre estas nuevas modalidades, busque en el foro de "personas inescrupulosas para los negocios en colombia" y no encontre algo parecido, decidi abrir post pues asi mas gente se da cuenta.

al menos cuidemonos entre nosotros.
 
andrespeed dijo:
Un caso similar fue tratado en ESTE LINK Para no tener varios foros con el mismo tema, voy a unir los dos temas.


andres el caso de feliptronics es diferente, me gustaria que dejaras este un tiempo solo para que se discuta, asi se difunde mas creo yo.
 
de hecho por ahi hace ya mas de un mes practicamente tengo un negocio enredado con un lanero, el cual por ahora no mencionare su nombre, pero si en los proximos dias no me resuelve nada lo denuncio aqui publicamente!!!
 
Ni haga negocio con esa gente, el ladron no queda contento hasta que obtiene lo que quiere, si no ha hablado con la esposa lo mas logico es que sea el supuesto esposo el tumbador, muy raro que mande al marido a hacer todas esas vueltas, en vez de hacerlo ella misma no? y sabiendo que trabaja en las fuerzas militares :p
 
VEA NICOLAS USTED PUEDE VERIFICAR QUE EL ENVIO DEL DINERO FUE REALIZADO SOLO CON LLAMAR A UN NUMERO SE LO CONFIRMAN ESA SERIA LA GARANTIA QUE YO LE DOY IGUAL HAGO EL GIRO PERO LO ENVIO CON EL FIN DE QUE SE LO ENTREGEN DESPUES DE LAS 5 Y ANTES DE LAS 6 DE LA TARDE PARA ESA HORA USTED ME ENVIA EL CELULAR, PORQUE USTED PUEDE COMPROBAR QUE EL DINERO FUE ENVIADO A SU NOMBRE PARA QUE USTED LO RECLAME, MIENTRAS QUE YO NO SE SI ME VAYA A ENVIAR EL CELULAR PUES SIN OFENDERLO, Y EN CUANTO A LAS CONSIGNACIONES NO SOY PARTIDARIO DE ESO PORQUE LA PLATA LLEGA INMEDIATA Y HAY SI UNO MENOS ESTA SEGURO DEL ENVIO, PORQUE YA ME PASO HACE DOS DIAS LE MANDE 450 A UNA MUJER DE VIVE EN BOGOTA Y QUE TIENE 10 CALIFICACIONES POSITIVAS Y QUE PASO PAILAS NO ME A ENVIADO NADA Y EL CELULAR PERMANECE APAGADO Y EL FIJO DE LA CASA HAYA NO LA CONOCEN ENTONCES DE ESO ME CUIDO PUES COMO LE DIJE ANTES SIN OFENDERLO. ENTONCES LE PIDO QUE ME ENTIENDA YO LE ENVIARIA EL RECIBO QUE ME DAN EN SERVIENTREGA ESCANEADO PARA QUE USTED ESTE UN POCO MAS SEGURO Y EL NUMERO DE LA CENTARL EN BOGOTA DONDE LO PUEDE CONFIRMAR. ENTONCES PIENSELO Y ME COMENTA.......
los datos de este son
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Datos del comprador[/FONT] [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
[/FONT]​
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]ID del comprador:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]focuspci[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Nombre del comprador:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]william Niño[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Teléfono:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]315-2463120[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]E-mail:[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]focuspci@yahoo.eshttp://by136fd.bay136.hotmail.msn.c...b3bfd803aed5c7962b305493f8549f295008de050619d[/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Localidad:[/FONT]
 
pues ahora me llamo el hombre diciendome que hicieramos el negocio, pero yo le dije que nada, que hasta que yo no tuviera el dinero en mis manos no mandaba nada, me insistio diciendome qeu tenian buena reputacion en ML que llamara a la gente con que habian hecho negocios pero mi ultima palabra fue esa. que me daba pena si le traia inconvenientes por que se demoraban en darle la plata pero que no podia arriesgar mi celular.................

ya les contare en que termina el asunto.

AGAMEDON:

juemadre debe ser el mismo, decime el envio es tambien para tunja?? fijense que la redaccion es parecida y los dos escriben en mayusculas!!! de la que me salve, siquiera el sentido comun triunfo sobre la necesidad de billete!!!
 
Bueno ante esos casos es mejor abstenerse de hacer negocios. Y menos en Dereto... perdón pero ese si que es un nido de ratas.

Hace algún tiempo a un primo le pasó algo parecido... Solo que ofertó por un celular que estaba a muy buen precio. El supuesto vendedor lo citó en un centro comercial para entregárselo, el día de la entrega, yo lo acompañé y todo muy normal... hasta que llegó la hora de la cita el tipo no aparecía, sin embargo, vimos a dos tipos que nos miraban con mucha insistencia. Después de esperar como media hora, nos levantamos del lugar y decidimos dar una vuelta... la sorpresa fue que los tipos que nos estaban mirando se fueron detras nuestro (como quien no quiere la cosa). Ahí nos dimos cuenta que eso tenía cara de "atraco" entonces decidimos hacer como que no nos habíamos dado cuenta, yo entré al baño y el se quedó mirando vitrinas por otro pasillo, pues cuando yo salí uno de los tipos estaba pendiente de la puerta del baño y el otro por supuesto por el pasillo que había ido mi primo. Nos reunimos nuevamente y nos entramos al supermercado que había en el centro comercial, y los tipos detrás. Nos pusimos a dar vueltas y vueltas hasta que los tipos como que se cansaron y se fueron. Salimos del centro comercial y allí nos estaban esperando otra vez. Ahí si nos dió sustico, pues mi primo andaba con los 500K en el bolsillo lo que hicimos fue parar un taxi e irnos inmediatamente.

Bueno les cuento eso porque es que ahora son inseguras no solo las ventas sino también las compras. Por que hay un sinumero de tumbadores en esas páginas. Así que cuando algo les suene que no es confiable, mejor absténgase de hacer esta clase de negocios.

QUÉ INSEGURIDAD!!!
 
Huy men, eso es cierto, comrpar tambien es un cmplique, oferte por un 6131 de las bandas abiertas, disq en 300k, asi q dije ese es mio, oferte y todo pq el man es de cajica, asi q dije pos viajo a cajica, y contacte al hombre por mail y me dijo q a los dos dias venia para bogota, q si qria le consignara q el me lo traia y q si no no me lo guardaba, entonces le insisti q me dijera donde era en cajic q yo en el carro en momentico iba, y el man siguio insistiendo q no, q consignara y me lo traia, al ver tanta cosa rara, opte por no comprarlo, a los dias me llamo y me dijo q nos vieramos en atlantis, y yo le dije ok, me fui para halla, pero sin la plata, la deje en el carro, y cuando me encontro me dijo q si tenia la plata, le dije q si, q apenas me diera el cel o lo probara la sacabamos del cajero, y el tipo se re3mput0, q las m4ric4das no eran asi, q yo tenia q llevar la plata, le dije q el cajero estaba ahi mismo detras de el, osea q la plata estaba, q me mostrara el cel y lo probabamos y ya, el man me dijo q lo tenia en el carro de el, q ya lo subia, y jamas lo volvi a ver....

Asi q moraleja, comprando tambien se puede perder... :\
 
Jaaaa ese de Cajicá es típico. A mí me citó pero en el parque de Cajicá también para venderme un celular superbarato... No sé porqué pero me dio mucha desconfianza, no fui nunca a Cajicá, lo califiqué neutro y días después le eliminaron el alias de la página me imagino que alcanzó a timar a algunos cuantos. Qué vaina.
 
Explimenmen porfavor una cosa ..! si el man mando el billete , el cual le seria entregado , cuando el vendedor entregara el articulo en servientrega , cual es el problema?

Gracias,

J.C
 
Desde_La_Usa dijo:
Explimenmen porfavor una cosa ..! si el man mando el billete , el cual le seria entregado , cuando el vendedor entregara el articulo en servientrega , cual es el problema?

Gracias,

J.C

Yo lo que entiendo es que los manes lo envian con numero de cedula equivocado y cuando vas a reclamar no podés. Entonces ellos van a Servientrega y retiran el dinero porque el Giro no pudo ser entregado y solo pierden 3000 pesos que les costo el "falso envio"....... Creo...

Bueno les cuento que tengo uncandidato a ladron . Es de Mercadolibre y dice ser de Tunja, cuando le dije consignacion a COLMENA dijo que allá no hay oficina, pero resulta que si hay:

OFICINA TUNJA COLMENA BCSC
Carrera 11 No.17-23
Tels. (987) 434770 - 434771 - 446272
430707 - 430708

Le pregunte la direccion y no se la sabia, le toco preguntarla y dice que está en una brigada del Ejercito.

Tunja..... militar.... mentiroso....

Me dijo que mañana consignaba por Servientrga pero desconfio del man y ademas su reputacion es CERO... Ya les comentaré...
 
flaco2005 dijo:
Yo lo que entiendo es que los manes lo envian con numero de cedula equivocado y cuando vas a reclamar no podés. Entonces ellos van a Servientrega y retiran el dinero porque el Giro no pudo ser entregado y solo pierden 3000 pesos que les costo el "falso envio"....... Creo...

Bueno les cuento que tengo uncandidato a ladron . Es de Mercadolibre y dice ser de Tunja, cuando le dije consignacion a COLMENA dijo que allá no hay oficina, pero resulta que si hay:

OFICINA TUNJA COLMENA BCSC
Carrera 11 No.17-23
Tels. (987) 434770 - 434771 - 446272
430707 - 430708

Le pregunte la direccion y no se la sabia, le toco preguntarla y dice que está en una brigada del Ejercito.

Tunja..... militar.... mentiroso....

Me dijo que mañana consignaba por Servientrga pero desconfio del man y ademas su reputacion es CERO... Ya les comentaré...

Buena por esa desconfianza flaco, hay que tener cuidado ya que eso parece que va empezar una nueva modalidad de estafas via giros o algo por el estilo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas