¿me querian tumbar?

desde la usa: mira a mi me mando un recibo escaneado, ahi aparece el numero correcto, no se si el recibo este arreglado con PS no se, es mas la plata esta ahi a mi nombre pues aparece mi nombre y apellido pero con un numero de la cedula cambiado asi no puedo cobrar. el me dice que apenas haga el envio el "autoriza" el cobro, la cuestion es, el man es reiterativo en que yo cobre despues de las 5pm, a esa hora en ningun servientrega del pais se pueden cobrar giros, como yo hago el envio antes y el celular se va para la direccion dada y yo no puedo cancelarlo, averigue en servientrega y me dicen que solo puedo hacerlo antes de las 5:30 depues ellos tienen que obligatoriamente enviarlo. luego el man va y dice que el envio no se cobra y le devuelven la plata, resultado, quedo yo sin celular. esa es la vuelta.

flaco2005: estoy seguro que es el mismo man fijate que me salio con el mismo cuento, militar y de tunja, si puedes por favor postea los correos que te envio.


el man dijo que me volvia a llamar y no lo hizo, pues yo fui enfatico que si no tenia el billete en la mano no mandaba nada.

esto aguanta denuciarlo a delitos informaticos de la fiscalia, voy a averiguar eso. y lo hago.
 
Pues....
mucho enredo, mucha vuelta, muy raro.. mejro no hacer este negocio pelado, eso iba de tumbis que se las pelaba!!
Gracias a todos los que compraten sus experincias aca, es la mejor forma de protegerse contra este tipo de situaciones. Y la de la persecucion en el centro comercial... hasta peligroso puede ser, pues de pronto no sale uno perdiendo billetico si no que hasta puede uno resultar herido o fregado... que vaina con esto asi.

Frank!
 
pues mira la verdad es que no entiendo muy bien a lo que te refieres con lo del retiro pero que tal si le envias algo que no sea el cel??? y confirmas si efektivamente a la hora que te dijeron recibes el dinero??? hay si le harias la maxima. o ellos primero confirman el envio?? lo mas probable es uqe si sea algun timador hasta el nick lo dice traviesa¡¡¡
 
La gente sigue cayendo por confiada, el sistema es muy sencillo, "tu me pagas, verifico y te envío tu artículo" si alguien oferta de verdad es porque tiene la plata en la mano; eso desde que desde el principio le salgan a uno con enredos raros es motivo mas que suficiente para desconfiar y reiterarse en la posición de exigir primero el dinero máxime tratándose de un fulano sin reputación.
 
flaco2005 dijo:
Yo lo que entiendo es que los manes lo envian con numero de cedula equivocado y cuando vas a reclamar no podés. Entonces ellos van a Servientrega y retiran el dinero porque el Giro no pudo ser entregado y solo pierden 3000 pesos que les costo el "falso envio"....... Creo.......


juemama , que peligro..!

J.C


P/d: mazinga , Muchas gracias por la aclaracion , defenitivamente se las hay de todas formas de como pretenden estafar a la gente , nuevamente gracias por compartir tu experiencia.

Saludos , desde la usa
 
ACIDXVII dijo:
pues mira la verdad es que no entiendo muy bien a lo que te refieres con lo del retiro pero que tal si le envias algo que no sea el cel??? y confirmas si efektivamente a la hora que te dijeron recibes el dinero??? hay si le harias la maxima. o ellos primero confirman el envio?? lo mas probable es uqe si sea algun timador hasta el nick lo dice traviesa¡¡¡

jejeje, mira claro que se me ocurrio, pero no quize pues pienso denunciar la vaina en delitos informaticos de la fiscalia, debe ser dificil pues no me tumbo pero por lo menos para que quede el precedente.
 
Esa esta buena, mandele una piedra pintada en una caja, no ponga sus datos reales, ni dir ni telefono ni nada y mandeselo haber con ke le sale el ladron ese.

Tesuer.
 
ja ja ja, eso esta como la historia del pppower pc :p, hubiera sido buena estrategia, pagarle con la misma moneda, y la excusa, fue culpa de la empresa :p
 
No Eso Esta Muy Rao Mejor Nole Venda Esa Vaina, Muchos Rodeos O Si Mandele Algo Que No Sea Y Si Le Llga Su Playta Ahi Si Le Envia El Cel Le Toca Pagar 2 Envios Pero Se Asegura
 
Uyy que enredo eso, desconfie siempre hermano, cosas enredadas asi no valen la pena, si ud tiene buena reputación en ML que confien en usted, con dinero en mano ahi si ya envia el celular. Tanto enredo para un simple giro y mas sabiendo de tanta nueva modalidad de estafa en compras y ventas online no valen la pena ;)
 
pues les cuento que el man no volvio a aparecer ni a llamar ni a escribir ni nada, la ultima ves que me llamo tratando de convecerme fue tan descarado que me dijo qu esi no haciamos negocio entonces que no calificaramos neutro.
 
A mi me paso algo aca en Medellin, antes de comprarme mi ps2 aca en laneros, pensé en comprarlo en mercado rata, bien vi un fulano ofreciendo uno con buenas cositas pero más barato de lo normal, decidí ofertar, y le dije que en una estación del metro y me dijo que no que le consignara que el me lo mandaba dizque porque no tenía tiempo... Luego que le parecía maluco en una estación por inseguro...insegura? una estación? ya taba raro, de tanto que me insistió que le consignara después de que me había dicho en la pregunta que si lo daba mano a mano, me le mamé y lo califiqué mal, yo le dije q a mi eso no me gustaba, me insultó y me colgó, como quien dice detras de ladrón buzón, y bueno por lo menos conseguí mi ps2 aca en laneros, con gente confiable y muy seria!!

Por eso entre laneros es mejor que nos cuidemos!!

Gracias por estos post!!
 
Que bueno denunciar esto ante la ley, y poner la carnada, el TIENE q ir a recojer el envio como sea, es un placer casi sexual cojer a un hijuetantas de esos.
El problema es que el puede No haber quitado el giro cuando reciba el envio con el cel, entonces en ese momento aun no hay robo, me imagino que por eso es que pone la condicion de las horas, tanto recibimiento del envio como la cancelacion del giro se gestionarian al otro dia en el destino en las primeras horas del dia.

Si me entienden?? suena muy logico.
 
Los ladrones ya han hecho el curso y el ejercicio de como efectuar las cosas para que su robo funcione, y en este caso lo de los horarios ya lo tienen cuadrado y demas, lo que no cuentan es que el lanero cuenta con una comunidad de apoyo.

El simple hecho de tantas trabas para un simple pago es una completa mamera y si relamente queria el articulo, entonces para que demonios oferto por el para que a lo ultimo tenga que decir, "eso califiquemonos neutro" , yo le sugiero que apenas e tipo le notifique (si s que lo hace) que lo califico neutro, califiquelo de una negativo! sin contemplaciones, pues de seguro no tienen reputacion y una persona de esas necesita ser expulsada de inmediato para que no sga haciendo lo mismo.

Lo importante fue que no lo pudieorn robar y dfintivamente me alegro por ello.
Un saludo.
 
estoy esperando a ver si se puede hacer algo legal me prestaria para ponerle una trampa a esa rata. estoy pensando que luego puedo contactarlo diciendole que estoy muy arrancado que ahora si acepto los terminos de su negocio.


bueno muchachos ya escribi al CAI virtual de la Dijin ya les contare que me contestan.
 
Yo creo que lo mejor seria, que le enviara un celular de carton y asi el tipo aprende la lección, eso es algo que el man nunca se esperara, ya que en cuestiones legales y ma spor mercadolibre no lo creo posible.
 
ya lo pense, pero despues me pongo de gracioso y quedo yo como el estafador, lo haria si pudiera disfrutar de la cara del hombre cuando destape y se encuntre con un celu de carton :)
 
jajajaja que caja
muy bacano
jajajajaj
pues haga el envio anombre de otro y asi no le pueden decir nada cuando reciba el celd e carton
 
bueno señores puse la denuncia en el cai virtual de la dijin y me contestaron que van a investigar el asunto, ya les contare que pasa con eso.
 

Los últimos mensajes