¿me querian tumbar?

jjejeejejeje, mijo , cai virtual? eso que es? Gracias a l divivino . esos cais se acabaron en aquel tiempos de los años 93 en medellin, la morareja = Parastes el TUMBE, y muchas Gracias el compartir esa experiencia.

Juan Carlos

P/d: A no ser que la leyes Colombianas en los cai's hallan cambiado.
 
Que rabia con todos estos malditos estafadores, ya no puede estar uno tranquilo y ahora empiezan a abundar los malditos nigerianos con el cuento que es para la hija del doctor yo no se quien y que le mandan a uno la plata por transferencia bancaria, ya todo el mundo sabe que mandan mas plata para que uno les mande el excendete el giro no se hace efectivo y el banco le cobra a uno porque la transferencia no tenia fondos entonces uno pierde la plata que envio del excendente, el celular y tambien lo que el banco le cobra a uno de multa por la transferencia fallida, tambien por ahi en mercadolibre me oferto una tal <A href="http://www.mercadolibre.com.co/jm/profile?id=4011851" NOLINK>JANINEANEASYLIFE (0) con el cuento que me pagaba con paypal, la muy maldita z... ni siquiera hablaba español y oferto sin leer las condiciones, yo si la putee y le dije que no me creyera gue... que a mi no me iban a timar con ese cuentico, lo que mas rabia me da es que a pesar que ya la retiraron de ML y que les informe que era un usuario invalido y que cuando intente bloquearlo para que no me ofertara, me estan cobrando la comision por venta, espero que me la abonen porque no pienso pagar por los errores de ML, sabiendo que ponen datos falsos, tambien en otro foro habia leido de una vieja de barranquilla que intento estafar a un lanero con un cambio por un lg zafiro al parecer esta p... tambien intento estafarme pues en las pregutas me escribio 07/02/2007 20:16te ofresco un lg zafiro y lo q me pidas de mas... dimeloB.B.B2004 (-1) a mi parecer es el mismo estafador sino que saco un nuevo nick, bueno por ultimo que pea por el vocabulario, pero me da mucha piedra que se tiren mis remates y me intenten estafar!!
 
yo de usted le mandaba una rata muerta en una caja pa que sepa como acaban esas hijuemadres, menos mal no lo tumbaron y gracias por la info.
 
Amigos de laneros, les querian comnetar la siguiente siutaicon, resulta y pasa q aki ne laneros no dejan abrir temas en comra venta solo a ciertas personas, bla bla bla en parte tineen razon pero deberiamos fomar una sociedad para recuperar nuestro articulos robados ya qes feo perder nuestras cosas. Paso la siugiente historia conmigo

Resulta que era el usuario osukaru007 publico un ipod nano baratisimo como siempre tentandor, yo estaba vendiendo mi gamecube para comprarme un nintendo wii hasta que vino ese mna y la cago toda. Primero el mna me ofrecio cambiarel articulo por su ipod, le dije q no me parecia luego el man me ofrecio el ipod mas un e398 listo acepte y el man me dio un numero de telefono celular, luego hablamos por el messenger diciendo que como ibamos hacer el cmabio y que tales, le ofreci que me enviara el ipod y luego yo le eniva el cubo y para terimnar el me enviara el celular me dijo enseugida q no q confiara en el, listo le crei estupidamente y pues quedamos que lo enviamos la tiempo. El lunes de esa seman alo envie y el man me dio un numerio de guia falso, llame a servientrega y me dijeron q no existia ese numero, entonces empeso mi precoupacion y entonecs empeso a inventar q no lo habia enviado q por la universidad q no se, resulta que cuando lo llamaba de mi celular el mna me colgaba y cuandolo llamaba de otro me inventaba mil excusas listo hasta el dia q no augante mas lo amenace con denuncaiarlo por medio de un mensaje, y me llamo disq el hermano a decirme q el se encargaba de enviarmelo, y es la hora sigo esperando eltelefono fijo no es l de el y pues intento conseguir gente en cucuta para poder recueperar mi gamecube y ademas de eso crear una sociedad que se encargue de los ladronet en internet cualquiera persona interesa mi correo es juan.paternina@gmail.com
 

Los últimos mensajes